Tema: Duda con adquisición del HTC Vive

Mensajes

  • Yuhguli

    26 Jun 2017 12:42

    Mensajes: 3

    Yuhguli » 26 JUN 2017  12:47

    Hola buenas,

     

    Estaba pensando en adquirir HTC Vive estos días después de ahorrar el dinero necesario, he estado mirando e informándome, y además la VR me ha apasionado siempre.

     

    La cuestión es que ahora se encuentra disponible en PCComponentes y es una ventaja grande para los que vivimos en España por el envío y servicio al cliente fácil, pero por otro lado, aprovechando las rebajas de Steam, está también en la propia web oficial de Vive a 50€ menos, con una tarjeta regalo de 50€ para gastarlo en lo que quieras en Steam e incluye el juego ese de Star Treck (además el envío es gratis y por lo que he visto puedes ponerlo Express, aunque no he encontrado en ningún sitio cuanto tarda ni el normal ni el express).

     

    Total que tengo un lío en la cabeza, la oferta y el descuento de la web oficial es muy tentadora y me ahorro un dinero curioso entre una cosa y otra, y en PCComponentes no la hacen pero creo que en servicio al cliente y postventa me la jugaría menos. ¿Que haríais?

     

    Un saludo y gracias de antemano.

    0
  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 990

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 26 JUN 2017  13:16

    Pccomponentes, por servicio técnico. Y si estuvieran en Amazon, Amazon.

    2
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 26 JUN 2017  13:18

    Yo lo compraria donde mas baratos me saliese , total vas a tener que cursar la garantia en htc Europa o tu directamente o atraves de terceros, ahora si vas a tener mas confianza en comprarlo a pccomponentes por el motivo que sea pues no lo dudes.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    3
  • Yuhguli

    26 Jun 2017 12:42

    Mensajes: 3

    Yuhguli » 26 JUN 2017  13:28

    Muchas gracias por la respuesta tan rápida!

     

    ¿Alguien de este foro ha hecho uso de la oferta o sabe cuanto tarda el envío desde la web oficial de HTC? Es que la oferta de los 50€ en Steam es muy tentadora, pero claro, si llega después de las rebajas ya no lo es tanto...

    0
  • Itakis

    28 Oct 2016 23:05

    Mensajes: 198

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Itakis » 27 JUN 2017  19:53

    Yo las compré justo hace un año en vive.com, pero hace unos días he pedido un par de accesorios a pccomponentes (cable ligero y nueva correa). La verdad es que las dos opciones me parecen bien. No lo sé, pero quizás te lleguen un día antes desde pccomponentes. Lo del bundle o regalo, va con el número de serie, pregunta si es independiente de donde lo compras, no estoy seguro, pero imagino que cuando las des de alta en la web te salte la oferta, pregunta a los pccomponentes a ver que te dicen.
    Y si estás por Madrid te enseño como tengo las mías porque hay mil detalles que vas a tener que ir aprendiendo en breve.

    0
  • Nook2

    8 Dic 2013 15:10

    Mensajes: 31

    Nook2 » 28 JUN 2017  17:03
    Muchas gracias por la respuesta tan rápida!

    ¿Alguien de este foro ha hecho uso de la oferta o sabe cuanto tarda el envío desde la web oficial de HTC? Es que la oferta de los 50€ en Steam es muy tentadora, pero claro, si llega después de las rebajas ya no lo es tanto...
    El envío es muy rápido, yo las pedí el domingo y ayer por la mañana ya estaban en mi casa.

     

    Yo no fui capaz de ver en la web de HTC cuanto tardaban, es más, esta que el pedido no está en camino (en mi caso el lunes por la tarde) no te dicen día de entrega.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo