Tema: Reparación oculus

Mensajes

  • salambou2

    9 Ene 2016 19:55

    Mensajes: 59

    salambou2 » 25 JUN 2017  4:45

    Se me han roto los cascos o mejor dicho un cable que sale del casco y llega al auricular, donde lo arreglo porque soporte no contesta

    0
  • salambou2

    9 Ene 2016 19:55

    Mensajes: 59

    salambou2 » 25 JUN 2017  15:11

    Pues valla papeleta es como para no comprarle, y vive también?

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 25 JUN 2017  15:33
    salambou2Se me han roto los cascos o mejor dicho un cable que sale del casco y llega al auricular, donde lo arreglo porque soporte no contesta

     

    ¿Como que no contestan? Te tienen que contestar aunque sea para decirte que no lo soporta la garantía. Me imagino que tendrás un número de caso, ponte en contacto con ellos reclamando el mismo. Aunque tarden te tienen que cerrar el caso, tienen un Helpdesk con su control de calidad correspondiente y no pueden tener casos abiertos indefinidamente, menos aun si se reclaman.

     

    Si compras el producto en la EU tienes una garantía de 2 años, con lo que todos estamos en ese periodo de garantía. Otra cosa es que el desperfecto no esté incluido en esa garantía.

    4
  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 990

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 25 JUN 2017  20:22

    Que coñazo algunos con victimizarse y decir que el foro es de oculus, huele a viejuno ya el tema, dejemos la guerra ya por favor que somos adultos.
    Mira bien que estés contactando con el soporte técnico de Oculus, no conozco a nadie al que no le hayan contactado para ver una posible solución, y conozco a la mayoría del foro que tienen Oculus.
    Si no está en garantía o lo has roto tú supongo que tendras que pagar unos auriculares nuevos, aunque supongo que serán caros de cojones y quizás te interese o bien comprar los peuqeños que vende Oculus u otro de otra marca y acoplarselos.
    El europa tienen la obligación de tener un soporte técnico, así que en el caso de que se desentendiesen, que no creo, pones una reclamación en la oficina del consumidor y se les cae el pelo.
    tickets.oculus.com/hc/es-es/requests/new
    support@oculusvr.com
    Eso si, no tengas prisa que a veces tardan 4 o 5 dias en contestar, y si que es una putada no tener soporte tecnico directo en España.
    Ahhh y si te atreves: www.realovirtual.com/noticias/1601/quitando-los-auriculares-del-rift no es muy dificil :p

    4
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 26 JUN 2017  0:51

    hola tienes fotos , tio yo estoy como tu lo que no quiero entrar en guerras podrias poner fotos por favor para saber exactamente que te pasa aber si algún crack puede ayudarnos.y en cuanto al sat mejor me voy a callar por que ya tendre tiempo de explayarme de momento espero y no desespero pero aviso de verguenza

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    1
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 26 JUN 2017  0:55

    un puto aparato que vale 800 pavos y que de repente deje de funcionar sin ningún tipo de maltrato ...es mas se lo enseñe a un compañero del foro ,palabras textuales esta nuevo ,,,si tuviese pasta hacia un video estampandolo contra la puta pared y luego escucho materiales Premium la madre que los pario en fin me voy a callar que estoy que trino....

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    2
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    yo no te digo que no por que a mi me esta pasando , lo bueno de todo es que por circunstancias lo tengo hace mas de 6 meses y me llevo la palma e jugado treinta minutos al lucky stale nada mas .... y estoi en esta situación ...podrias hablar conmigo por privado

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • jesusete007

    18 May 2016 00:36

    Mensajes: 105

    Ubicación: Valencia

    jesusete007 » 4 AGO 2017  0:05

    Buenas noches!

     

    Tengo un amigo con una situación similar.. Por un golpe parece que una lente ha cascado.. ¿No hay solución entonces? Repuestos entonces... Ni hablar.. No?

     

    Joder, es que es una faena! X no decir una auténtica putada!!!
    Gracias x vuestra ayuda!

     

    Un saludo

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 4 AGO 2017  0:30

    yo estoy igual que tu colega en parte , si al final no repara ,dile que me escriba le puedo dar alguna idea , aber como solucionamos ...

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • juan_manue

    11 Jul 2017 11:04

    Mensajes: 71

    juan_manue » 4 AGO 2017  11:51

    Buenas:

     

    Hay dos hilos parecidos, pongo mi aportación en este y espero que el otro forero la pueda ver también.

     

    Se de primera mano (por desgracia XD) que, salvo que la ley haya cambiado, en España (no se si en Europa a nivel general, tampoco me molesté en preguntar), no solo hay 2 años de garantía sino que incluso si es fuera de garantía una marca está obligada, por ley, a ofrecer recambios y reparaciones durante 5 años tras la adquisición del producto. Otra cosa es lo que te quieran cobrar que ahí la ley no dice nada. Hecha la ley hecha la trampa, si a alguna marca no le interesa ofrecer ese servicio, lo pone a precio de oro y ya.

     

    Ya digo, igual hoy por hoy ha cambiado, pero en su día tuve un fallo en un portatil de Dell y fatalmente lo compré... 5 años y 2 meses antes XD Así que me comí los mocos. La gracia es que ese portatil seguro que se siguió vendiendo un par de meses más como poco así que en el momento que les contacté seguro que tenían aún piezas y servicio de reparación pero a mi no me lo ofrecieron n_nU

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo