Tema: Primeras pruebas con el controlador Knuckles de Valve

Los 'Knuckles', los nuevos controladores para SteamVR de Valve,  están ya en manos de los desarrolladores, que no han tardado en hacer demostraciones y vídeos.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 4

• tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 24 JUN 2017  17:24
    Dan gritos pidiendo ser acogidos , que guapos.

pEacE
    paZ

3 0
  • Bubexel

29 Abr 2016 10:56

Bubexel » 24 JUN 2017  17:27
    Pues parecen mucho mejor de lo que yo esperaba, ya veremos!
    4 0
  • tristanc

tristanc » 24 JUN 2017  18:42
    Podían haber puesto en el vídeo cómo manejaba los Knuckles para verlo en tiempo real , pero seguro que apartir de ahora veremos más de un vídeo.

pEacE
    paZ

3 0
  • DGDG

6 Abr 2017 20:03

DGDG » 24 JUN 2017  19:08
    Parece la cosa muy avanzada... ya han subidos los modelos 3d a Steam y hay fotos de ellos... parecen muy refinados... yo creo que lo sacarán este año (antes de lo que la gente piensa)
    2 4
  • gawaines

13 Dic 2013 09:15

gawaines » 24 JUN 2017  20:27
    Hombre, pues parecen muy superiores a las maracas, pero si aparte del riñón que nos dejamos en el VIVE, nos tenemos que dejar el otro riñon en knuckles, audio deluxe straps y soluciones inalambricas...

Es lógico pensar que el VIVE 2.0 incluirá por defecto todas esas mejoras, así que mejor aguanto con lo que tengo porque no hay cartera que aguante este ritmo.
    3 0
  • MaximVR

17 Jun 2014 19:51

MaximVR » 24 JUN 2017  21:04
    ¿Y estos los va a fabricar y vender directamente Valve o se encargará HTC o LG u otra empresa?
    0 0
  • tristanc

tristanc » 24 JUN 2017  21:10
    MaximVR:¿Y estos los va a fabricar y vender directamente Valve o se encargará HTC o LG u otra empresa?

creo que valve los licencia a las empresas que quieran.

pEacE
    paZ

1 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 24 JUN 2017  21:15
    MaximVR:¿Y estos los va a fabricar y vender directamente Valve o se encargará HTC o LG u otra empresa?

Las empresas que quieran (y querrán) harán su propia versión.
    1 0
  • DGDG

6 Abr 2017 20:03

DGDG » 24 JUN 2017  21:59
    En reddit aparece un video de la correa y tiene un diseño bastante inteligente... te pones el mando y para fijarlo tiras de una correa... luego para quitarlo aprietas un botón y la correa se afloja sola.
    0 3
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 24 JUN 2017  22:02
    Lo tienes en la primera noticia, te refieres a esto:
    1 0
  • viru_thril

3 Abr 2017 17:45

viru_thril » 24 JUN 2017  22:15
    lastima la batería de 3 hs
    1 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 24 JUN 2017  22:17
     viru_thril:lastima la batería de 3 hs

Eso es lo que hay que denunciar para que lo mejoren. Igualmente, las empresas que lo hagan podrán poner más (que imagino que no menos). No son los definitivos, los sacan ahora también para tener un feed-back por parte de los desarrolladores.
    1 0
  • tristanc

tristanc » 24 JUN 2017  22:18
    Un Box art de Knuckles

pEacE
    paZ

3 0
  • tristanc

tristanc » 24 JUN 2017  22:20

Si lo de la bateria es de traca , con lo facil que es poner pilas y asi no nos limitamos en tiempo de uso o como poco incrementar el redimientos al doble de esas baterias.

pEacE
    paZ

3 0
  • Lorient

21 May 2016 12:00

Lorient » 25 JUN 2017  5:48
    tristanc:

Si lo de la bateria es de traca , con lo facil que es poner pilas y asi no nos limitamos en tiempo de uso o como poco incrementar el redimientos al doble de esas baterias.

Son prototipos, lo mejorarán mucho porque no es viable que solo duren 3 horas. Tampoco tiene sentido que usen pilas si estas las tienes que cambiar cada 3 horas. Tendrán margen de mejora hasta conseguir un producto comercial. Yo las pilas de los touch las cambie a los 2 meses de uso después de decenas de horas de uso. Los touch en ese sentido están muy optimizados, consumen muy poco. Y si quieren sacar estos mandos a la venta tienen que mejorar mucho su consumo, y seguro que lo hacen porque si no sería un fracaso.
    4 2
  • tristanc

tristanc » 25 JUN 2017  11:33
    Hombre si las pilas durán 3 horas pongo otras recargables y continuo jugando , con una batería que no es extraíble no me queda más remedio que poner a cargar el mando y ya no puedo continuar , espero que sea verdad y aguanten por lo menos 5 horas.

pEacE
    paZ

4 0
  • Lorient

21 May 2016 12:00

Lorient » 25 JUN 2017  14:28
     tristanc:Hombre si las pilas durán 3 horas pongo otras recargables y continuo jugando , con una batería que no es extraíble no me queda más remedio que poner a cargar el mando y ya no puedo continuar , espero que sea verdad y aguanten por lo menos 5 horas.

Si cuando digo que no tienen sentido las pilas, no es por las pilas en si, yo prefiero pilas antes que batería fija por el mismo motivo que has dicho tu. Pero si éstas duran 3 horas, poner pilas en vez de batería fija no solucionan el defecto, porque estar cambiando las pilas todos los días en un aparato cuyo consumo debe ser reducido no tiene sentido. Pero ya te digo, es un prototipo y estoy seguro que en el producto comercial superará las 15 horas.
    0 0
  • JoseM2S

13 Ene 2014 00:40

JoseM2S » 25 JUN 2017  16:19
    Si queremos ganar mayor inmersión, una de las soluciones pasa por soltar los mandos y empezar a meter los dedos en el mundo virtual. Estos mandos me parecen un gran acierto, porque nos permiten interactuar como si de las maracas estuviéramos hablando, pero podemos soltarlos y de paso tener tracking de dedos. Oculus está desarrollando unos guantes (como ya vimos a Zuck haciendo de Spiderman) sin embargo veo más factible estos mandos, ya que al tener botones y pads, tenemos más opciones a la hora de interactuar.

Yo es que aún el tema de los mandos que son guantes no lo veo, porque sin sticks ni botones, dudo mucho que la gente quiera estar haciendo malabares todo el tiempo para poder ejecutar acciones, además de que no tenemos aún una manera de desplazarnos correcectamente por el mundo virtual, o necesitamos un stick o necesitamos un gatillo para poder usar teletransportación.

Poco a poco vemos más mejoras respecto a Vive, la segunda versión promete. Quedará ver cómo será la segunda versión de Oculus y de PSVR (y de los que están por venir).

Qué piensan ustedes? Estos mandos lograrán convertirse en un estándar de la realidad virtual?

Saludos.
    3 2
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 25 JUN 2017  16:39
    JoseM2S:...Oculus está desarrollando unos guantes (como ya vimos a Zuck haciendo de Spiderman) sin embargo veo más factible estos mandos, ya que al tener botones y pads, tenemos más opciones a la hora de interactuar. Yo es que aún el tema de los mandos que son guantes no lo veo, porque sin sticks ni botones...

En Facebook abandonaron la idea; era muy complicado hacerlo y también porque los sensores y cámaras por dentro y fuera del guante eran muy incómodos. Lo último que dijeron es que harían un seguimiento de las manos mediante cámaras. Esto lo dijo Iribe hace ya algún tiempo.
    Update:
    No, más difuso aún, ni habla de cámaras, sino de "explorar los gestos de las manos sin guantes". No es mucho detalle.

1 0
  • JoseM2S

13 Ene 2014 00:40

JoseM2S » 25 JUN 2017  22:43
    No sabía que en Facebook habían abandonado la idea, pero me parece lógico. ¿Tendrás el enlace a la información compañero?
    0 0
Página 1 de 4

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo