Tema: Second Life busca beta testers para Oculus Rift

En septiembre del año pasado anunciábamos que Second Life iba a ser compatible con Oculus Rift, y hoy, unos 6 meses después, sabemos que están buscando beta testers para comenzar a depurar el popular juego. El test es limitado así que, si hay alguien interesado, es mejor que se dé prisa en apuntarse, aquí os explicamos cómo hacerlo.

Leer artículo completo en su página

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 12 MAR 2014  22:33
    En septiembre del año pasado anunciábamos que Second Life iba a ser compatible con Oculus Rift, y hoy, unos 6 meses después, sabemos que están buscando beta testers para comenzar a depurar el popular juego. El test es limitado así que, si hay alguien interesado, es mejor que se dé prisa en apuntarse, aquí os explicamos cómo hacerlo.

En el blog de Second Life ha aparecido este mensaje.

El Oculus Rift ofrece unas increíbles posibilidades para Second Life. Este visor estereoscópico de realidad virtual proporciona un nivel de inmesión nunca visto en nuestro mundo 3D, haciendo que Second Life sea una experiencia aún más inmesiva. Aunque la versión comercial todavía no está disponible, hemos estado trabajando con el kit de desarrollo [DK1] para integrar el soporte para Oculus Rift en nuestro visor de Second Life. Ya está listo para los beta testers, y si tienes un Oculus Rift, nos encantaría recibir tus comentarios.

Si tienes un kit de desarrollo de Oculus Rift [DK1] y quieres ayudarnos con tus comentarios sobre la integración en el visor, por favor, envíanos un correo a sl_oculus_beta@lindenlab.com para solicitar tu participación en la beta limitada.
    0 0
  • Anónimo

Cuenken » 13 MAR 2014  0:05
    Es necesario tener el Half Life? O te lo proporcionan ellos?
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 13 MAR 2014  0:21
    No hablamos de Half-Life sino de Second Life

Y por lo que tengo entendido, Second Life es un juego gratuito aunque se pueden comprar suscripciones Premium y demás.
    0 0
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 13 MAR 2014  0:39
    Buff... todavía me acuerdo de mi limitada y penosa experiencia con Second Life hace años...

No me apuntaré porque soy de los desafortunados que sufren mareos y como tester me obligaría a probar el producto a fondo para poder aportar algo en el desarrollo. No hay suficiente Biodramina en mi farmacia para esto.
    0 0
  • Brunesky

14 Feb 2014 07:04

Brunesky » 13 MAR 2014  1:48
    No se por que, pero tengo la sensación de que Juanlo lo va a probar... XD
    0 0
  • Anónimo

Drownx » 13 MAR 2014  3:26
    Yo lo probé hace tiempo con el DK1 y estaba bastante bien, lo único que ( al menos cuando lo probé) una vez cambiabas a modo OR no podias escribir ni hacer nada, sólo moverte y limitaba un poco la experiencia. Por lo demás... Volar y hacer el ganso en second life con el DK1 fué bastante chulo. Comparable a tuscany pero en mundo abierto y con los objetos y el mapeado general del mapa tardando 10 horas en cargar xD (Menos el mapa de inicio, ese cargó muy rápido).
    0 0
  • jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 13 MAR 2014  8:19
    Hace unos meses vi la noticia de que habían desarrollado de forma independiente un cliente para Second Life y Oculus Rift. Me interesó el tema e instalé el Second Life en mi portátil (un HP con APU AMD E350 bastante justita) para un primer contacto, sin Oculus ni nada.

El rendimiento era taaaan penoso que se me quitaron las ganas de seguir probando.

De todas formas si consiguen optimizar, creo que es una de las áreas que más pueden beneficiarse de la RV.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 13 MAR 2014  9:41
    Aquel fue un cliente no oficial, igual que ocurrió con Minecraft. Ahora Second Life está desarrollando el parche oficialmente.
    0 0
  • jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 13 MAR 2014  10:37
    Si ni siquiera llegué a probar el cliente de RV

Lo del rendimiento me refería al propio cliente de Second Life, que en mi portátil iba lentísimo. Vale que no es lo más puntero del mundo, pero seguro que está en la media de lo que puede tener una persona que usa el Facebook y el Tuenti. Y a ese público tendría que orientarse Second Life.
    0 0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Faldo » 13 MAR 2014  11:47
    Pero el second life sigue vivo? yo me metí hace años y como se ha dicho por ahí, la experiencia fue penosa. Si lo hubiesen diseñado como un MMORPG tradicional (en lo que al apartado técnico se refiere) puede que hubiese tenido mas éxito.

Pero eso de cargar el mapa al vuelo, bueno ahora con mejores anchos de banda, no se como andará.
    0 0
  • ESCachuli

27 Feb 2014 15:44

ESCachuli » 13 MAR 2014  12:51
    Ah, pero que sigue vivo??? xDDD hace años que pensé que estaba agonizando.

De todas formas, puede ser interesante volver a Second Life con Oculus.
    0 0
  • HacksBits

27 Ene 2014 10:52

HacksBits » 13 MAR 2014  13:00
    Second Life no tendría que fijarse en su adaptación con Oculus Rift, tendrían que rehacer su juego y traerlo a la nueva generación... ya ha quedado muy viejo en todos los sentidos.
    0 0
  • Mandrake

26 Ago 2013 20:34

Mandrake » 23 MAR 2014  22:16
    Me apunté a la beta y me mandaron el link de descarga, lo probé el otro día y bufff o mejoran muchísimo la escala y el efecto 3D para VR o va a ser otra decepción más para Second Life por ahora está muy verde el tema.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

cervitron ROM007 26 Anónimo