Nuevo gameplay del juego de terror psicológico Visage Enviado por la comunidad

23 JUN 2017  18:14

Lopez17

16

El título de terror, que continúa en desarrollo, tendrá soporte de realidad virtual, pero las plataformas todavía no han sido confirmadas.

SadSquare Studio ha publicado el tráiler oficial de gameplay de Visage, un juego de terror psicológico que logro una exitosa campaña de Kickstarter, consiguiendo el objetivo de añadir soporte de realidad virtual. Visage nos transporta a una antigua y gigantesca casa donde el terror se esconde detrás de las banalidades de una casa normal, pero siempre en evolución. Tomando el papel de Dwayne, un misterioso hombre atormentado por entidades malignas del pasado, nos embarcaremos a través de un mundo surrealista en el que iremos desvelando las historias que nos vinculan a este horrible lugar. El objetivo será descubrir la verdad detrás de todo.

 

 

Visage está siendo desarrollado con Unreal Engine y no se basará en darnos sustos en nuestra cara, sino en que sintamos el miedo a través de la opresión del entorno, los sonidos ambientales, la historia y también la presencia de ciertas entidades paranormales que pretenderán aterrorizarnos. Situación que trataremos de evitar, ya que atrae a los enemigos.

 

Su lanzamiento estaba previsto para el segundo trimestre de este año, pero SadSquare Studio ha indicado que todavía quedan cosas por hacer y que se lamentan de haber dado esa fecha. Por lo que tendrán más cuidado cuando vuelvan a anunciarla, ya que de momento no tenemos nueva fecha. Visage llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4, y todavía no han confirmado que plataformas tendrán soporte de realidad virtual.