Arranca la beta cerrada del nuevo modo competitivo de Fusion Wars

23 JUN 2017  9:50

Redacción

Enfréntate a otro equipo de jugadores en la lucha por el control del núcleo de fusión y prueba la nueva versión para Oculus Rift que estará disponible al terminar la beta cerrada.

Estudiofuture presenta la beta cerrada del nuevo modo multijugador competitivo de Fusion Wars que arranca hoy mismo. Para participar tenemos que tener Rift, Vive o Gear VR y registrarnos previamente antes de que finalice la beta el próximo domingo 2 de julio. El nuevo modo competitivo traslada la acción a una arena de combate, al más puro estilo eSports, donde hasta 8 jugadores podrán luchar de forma cooperativa, distribuidos en 2 equipos. Este modo Core Battle requerirá a los equipos tomar el control del núcleo de fusión y defenderlo durante el mayor tiempo posible, mientras aparecen enemigos controlados por la IA que podremos conquistar para que luchen a favor de nuestro equipo.

 

 

Los usuarios de la beta tendrán la oportunidad de probar de primera mano la nueva y mejorada versión del juego, especialmente optimizada para Oculus Rift, cuya versión final también incluirá nuevos niveles en el modo campaña, así como otras mejoras y nuevos contenidos. La versión final de Fusion Wars está prevista que llegue primero para Rift y Gear VR al terminar la beta cerrada, pero la cosa no quedará ahí, ya que Estudiofuture está también trabajando en la versión para Vive, PSVR, Windows MR, e incluso en una versión para pantalla tradicional. Además, todo el multijugador tendrá juego cruzado entre plataformas, permitiendo disfrutar con nuestros amigos independientemente del visor o plataforma que tengan.

 

Una vez concluida la beta, aquellos que tengan la versión móvil podrán jugar al juego también en Rift, dado que la compra nos da acceso a ambas versiones. Fusion Wars se encuentra actualmente disponible para Gear VR con un coste de 4,99€, e incluye campaña cooperativa para 4 jugadores.

FUSION WARS (Android)

Lanzamiento / Diciembre 21, 2016

"It’s already looking like one of the better multiplayer titles on the Gear VR" -Upload VR NEW UPDATE! New Skills system, Leader-boards, Avatars, Gear VR Controller support, custom ...

Nota de los usuarios

?