Tema: Las rebajas de Steam llegan acompañadas de un descuento en HTC Vive

Consigue por 849€, y sin gastos de envío, el visor de HTC, el juego Star Trek: Bridge Crew y un cupón de 50€ para gastar en las rebajas de verano de Steam que ya están disponibles.

Leer artículo completo en su página

• TrollCruise

28 May 2015 16:09

TrollCruise » 22 JUN 2017  21:13
    No he podido ver nada.....esta la pagina de steam super saturada.....a esperar toca
    0 0
  • FraNiX

6 Jun 2015 12:05

FraNiX » 22 JUN 2017  22:55
    Hola buenas, tengo una duda sobre Elite Dangeros, juego que esta de rebajas tanto en la tienda de Oculus como en Steam, en Oculus solo tienes para comprar el EDCommander Deluxe Edition por 34,99€, y en steam tienes Elite Dangerous, ED: Commander Pack, E: Horizons Season Pass, todo esto por 28,99€ y para tener todo el contenido faltaría comparar por 7€ el Pilot Starte Pack. lo que en conjunto sale por 35,99€.

Las dudas que tengo son las siguientes:

-La edicion de Oculus contiene el mismo pack-extras que en steam?? Season pass y demas...
    -Como poseedor de una Oculus tiene alguna ventaja comprarlo en la tienda de oculus? o de lo contrario tiene alguna ventaja comprarlo en Steam? (aparte de que podre jugar con futuros HMD's en steam)
    Siendo el mismo juego cambia el rendimiento(gráficos y demás) que puedo tener en el juego de comprarlo en una u otra plataforma?

Si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería, quiero comprarlo y tengo estas dudas "tontas" pero las tengo.

Un saludo a todos!
    1 0
  • Usuario eliminado

8 Ene 2016 16:06

Usuario eliminado » 22 JUN 2017  23:40
    Solo puedo decirte que yo lo compré hace un par de meses en steam y me dieron el redeem key para tenerlo también en Oculus Home, y que es muy recomendable jugar desde la versión de OH ya que está mucho mejor optimizada y te permite subir el SS más que la versión de steam. Respecto al contenido no te puedo ayudar porque me pierdo
    1 1
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 23 JUN 2017  7:45
    Hola. Lo único que necesitas comprar es el Elite Dangerous y, si quieres poder aterrizar en planetas (por ahora solo en los sin atmósfera), multitripulación, cazas, ingenieros y algunas cosillas más, necesitas también la expansión Horizons. En total, 29,23€ en Steam. El resto de packs que hay en Steam son solo skins y cosas decorativas para las naves y no son en absoluto necesarias. El pack que hay en Oculus Home incluye el juego base y la expansión Horizons y también uno de los packs de skins, el Elite Commander Pack que en Steam sale por 10€, así que si estás interesado en él pues te sale más barato comprar el pack completo en Oculus Home. No se si comprandolo en OH te dan también key para Steam, aunque creo que lo compres donde lo compres tienes acceso a todas las versiones, tanto de Oculus como de Steam como independiente, pero mejor espera a que alguien te lo confirme, ya que yo lo tengo solo independiente y no lo vinculé a Steam.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    2 0
  • DGDG

6 Abr 2017 20:03

DGDG » 23 JUN 2017  9:55
    Si lo compras en OH no te será compatible con tus futuros HMD... si lo compras en Steam lo tendrás para siempre y para cualquier HMD.

Steam lleva abierta desde hace 14 años y en este tiempo ha habido bastantes tiendas que han abierto y han cerrado (quedándose sus usuarios sin el contenido comprado).

Además en Steam con un código de G2a te sale más barato.
    3 5
  • FraNiX

FraNiX » 23 JUN 2017  10:01
    Muchas gracias por las respuestas, sigo a la espera de la confirmación. Gracias!
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 23 JUN 2017  10:05
    Ifaaa:Solo puedo decirte que yo lo compré hace un par de meses en steam y me dieron el redeem key para tenerlo también en Oculus Home, y que es muy recomendable jugar desde la versión de OH ya que está mucho mejor optimizada y te permite subir el SS más que la versión de steam. Respecto al contenido no te puedo ayudar porque me pierdo

Y como te dieron esa Redeem key ? Yo lo pille hace mucho, y me gustaría ver si la tengo.
    2 0
  • Rioga

7 Oct 2016 09:27

Rioga » 23 JUN 2017  10:57
    DGDG:Si lo compras en OH no te será compatible con tus futuros HMD... si lo compras en Steam lo tendrás para siempre y para cualquier HMD.

Steam lleva abierta desde hace 14 años y en este tiempo ha habido bastantes tiendas que han abierto y han cerrado (quedándose sus usuarios sin el contenido comprado).

Además en Steam con un código de G2a te sale más barato.

Si sus futuros cascos son de oculus si que será compatible.

cercata:
     Ifaaa:Solo puedo decirte que yo lo compré hace un par de meses en steam y me dieron el redeem key para tenerlo también en Oculus Home, y que es muy recomendable jugar desde la versión de OH ya que está mucho mejor optimizada y te permite subir el SS más que la versión de steam. Respecto al contenido no te puedo ayudar porque me pierdo

Y como te dieron esa Redeem key ? Yo lo pille hace mucho, y me gustaría ver si la tengo.

A mi también me la dieron, no recuerdo como. Diria que tenías que entrar en la página de elite y había una opción.

Saludos!
    0 0
  • aybkamen

29 Feb 2016 16:55

aybkamen » 23 JUN 2017  13:21
    Lo compres en Steam, en OH o en la tienda de Frontier, lo que realmente estas comprando es una cuenta de usuario de PC para el juego, que puedes usar en cualquier instalacion de ED, indistintamente de si es lanzada desde OH, Steam o desde el launcher de Frontier.

En la pagina de tu cuenta en Frontier tendras las Redeem keys para OH y Steam. Asi que compra donde te sea mas barato, que al final lo tienes todo en todos los homes.

Yo voy intercambiando entre Steam y Frontier segun lo necesito incluso en distintos ordenadores, y un amigo que se lo compro en Steam se vino a mi casa, inicio con Frontier + Vive , puso su usuario y tenia ahi sus naves y todo lo de su cuenta.
    2 0
  • FraNiX

FraNiX » 23 JUN 2017  13:43
    Buenas de nuevo, gracias por los comentarios, creo que voy a comprar el juego en steam finalmete, de toda formas si pudiera aclarar antes el proceso para obtener la posibilidad de jugar en la OH lo agradecería. Muchas gracias a todos, y feliz vervena de San Juan!!
    2 0
  • Nirok

1 Jul 2014 22:39

Nirok » 23 JUN 2017  14:26
    FraNiX:Buenas de nuevo, gracias por los comentarios, creo que voy a comprar el juego en steam finalmete, de toda formas si pudiera aclarar antes el proceso para obtener la posibilidad de jugar en la OH lo agradecería. Muchas gracias a todos, y feliz vervena de San Juan!!

Sí, lo acabo de hacer y es simple reclamar la key para usarla desde OH (y supongo que también a la inversa si compraras ahí), una vez que lo compres te va a pedir registrarte en la página de Frontier, porque sí o sí necesitas una cuenta de ahí para jugar, cuando lo hagas dentro de "My Account" en las opciones hay una que dice "Partner Keys", dentro podes reclamar las Keys para las diferentes tiendas de juegos para luego lanzarlo desde cualquiera de ellas.
    Sinceramente no se que pasará al lanzar desde Oculus Home, ya que el juego tiene un luncher donde pide usuario y contraseña, por lo que si lograron que el luncher se abra en el Rift sería grandioso y quizás comience a jugarlo desde ahí (ya que hasta ahora ingresaba los datos en el luncher sin el Rift puesto y recién ahí me lo ponía para jugar).

1 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 1 JUL 2017  21:24
    acabo de comprar esta maravilla por 6 eurillos. El soporte VR está en beta pero funciona muy bien. No es que sea un juegazo pero es una experiencia bastante curiosa. Recomendable.

Saludos

1 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 1 JUL 2017  21:35
    Pues sí que tiene buena pinta, sí. El típico que es bueno, pero con poca publicidad.
    0 0