Tema: ¿tenemos claro si va a haber diferencias entre Dk2 y CV1 ?

Mensajes

  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 12 MAR 2014  20:13

    forums.modretro.com/viewtopic.php?p=155950

     

    Esto para empezar, ya sabian como iban a ser las lentes del dk2 pero de las del Cv1 estaban en ello.

     

    Ya no hablamos de resuccion de peso y estética, sino de alguna mejora en las opticas.
    Segun el subreddit, en la discusion alguno comenta que seria absurdo no incorporar durante esa transición entre dk2 y cv1 las mejoras que hayan conseguido.

     

    Hay que pensarselo bien qué elejir, dk2 o cv1 ? Tal vez los dos?

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 12 MAR 2014  22:02

    En su momento ya comentaron que el DK2 será prácticamente idéntico a nivel funcional que la versión comercial, pero es posible que existan pequeñas diferencias. Quién sabe si mejorarán las lentes un poco más, vete a saber. Lo que si tengo más o menos claro es que la versión comercial será más cómoda, más cuidada a nivel estético y, sobre todo, más "a prueba de bombas", en el sentido de que probablemente sea más resistente.

     

    No hay que pensarse cuál elegir: el 99% de la gente debería esperar a la versión comercial, a no ser que uno tenga muy claro que se va a comprar un dispositivo destinado a desarrolladores y no a usuarios finales, y como tal se puede encontrar con problemas. Pero cuando digo el 99% de la gente no me refiero al 99% de nuestra comunidad, aquí tengo claro que el porcentaje será muy distinto

    0
  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 12 MAR 2014  23:50

    Yo os aconsejo a todos que os esperéis a la versión comercial si no vais a desarollar nada, si no luego os arrepentiréis de no haberos esperado unos meses más cuando salga la versión final durante bastante tiempo, os lo aseguro, por poca diferencias que halla siempre os va a quedar ese remordimiento de no haberos esperado.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 13 MAR 2014  1:16
    "Diegolas"http://forums.modretro.com/viewtopic.php?p=155950
    Esto para empezar, ya sabian como iban a ser las lentes del dk2 pero de las del Cv1 estaban en ello.

     

    Hola a tod@s,
    En esa dir, dice PalmerTech "la óptica de baldosa son el camino a seguir"..., supongo que se refiere a la implementación de varias lentes..., desde mi punto de vista es el camino a seguir..., el modelo actual de las lentes de oculus no son actas para el lanzamiento del HMD Oculus consumidor.

     

    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 13 MAR 2014  8:22

    Incluso para usuarios "avanzados" como los que pululamos por este foro me parece que sería recomendable esperar a la CV1.

     

    Al final todo dependerá de los plazos. Si el CV1 sale 3 meses después del CV1, parece bastante claro que lo lógico es esperar. Si la cosa se alarga a los 6 meses o más, seguro que alguno no tiene la fuerza de voluntad para. esperar tanto.

    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 13 MAR 2014  8:57

    Por lo que a mi respecta, no soy desarrollador asi que voy a esperar a la versión comercial aunque sea 1 año despues de la salida del dk2, con esto consigo varias cosas: ahorrar mas dinero para un mejor pc, ver reviews vuestras y seguro que tendré la oportunidad de probarlo antes de comprarlo.

     

    No sé si en la GDC saldremos de dudas sobre las especificaciones de CV1, pero alguno tambien comenta que es posible que la resolución de la CV1 sea mayor, segun este usuario lo mas importante para los desarrolladores , para analizar su trabajo, son las mejoras como persistencia, latencia y psoicionamiento, que la resolución no es "clave" para su trabajo.

    0
  • kozka

    31 Ene 2014 18:56

    Mensajes: 21

    kozka » 13 MAR 2014  13:42

    no estoy muy seguro si podre esperar pero seria lo mejor, aunque me las compre tampoco voy a tener mucho juego hecho especificamente para probarlas, ademas siempre esta que algun bug o fallo en el dk2 pueda solventarse en el ck1, aparte de mejoras esteticas y que arreglen algun bug no creo que traiga mucho mas.

    0

Usuarios navegando por este foro: