Tema: Facebook ha vuelto a los tribunales para impedir que paren las ventas de Oculus Rift

La batalla legal entre Zenimax y Oculus sigue con un nuevo capítulo que podría llegar a su fin en los próximos días ya que el juez ha sugerido que vuelvan a intentar llegar a un acuerdo.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 3

• Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Jose_rv » 21 JUN 2017  19:40
    A Facebook le habría salido más barato comprar HTC, Steam, Valve, Gabe Newell, a la familia de Gabe Newell y todas sus patentes juntas... que lidiar con Zenimax
    5 0
  • orochikof

11 Ene 2016 16:43

orochikof » 21 JUN 2017  19:40
    Que manera de parasitar...
    6 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 21 JUN 2017  20:15
    Eso es que quieren demostrar que les copiaron código, que es lo que no consiguieron en el juicio anterior. Por faltar a un acuerdo de confidencialidad no creo que puedan bloquearles las ventas.
    3 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 21 JUN 2017  20:24
    He leído en más de una ocasión que Mark Zuckerberg ha comentado que fue un error haber comprado Oculus no se que de cierto haya en eso...
    0 1
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 21 JUN 2017  20:28
    Corría el rumor que lo había comentado a alguien durante o después del juicio, pero no sé si es cierto que lo hiciera, pero ahora que ve SteamVR con PC, Google, Apple y, en definitiva, donde quería meterse él y sin soltar un céntimo, y los problemas que les está dando todo el tema con Zenimax, seguro que le habrá pasado más de una vez por la cabeza. Sólo con que hubieran hecho tratos con Valve para hacer su red social con SteamVR se hubieran ahorrado un pastón.
    0 0
  • omg

18 Mar 2014 17:42

omg » 21 JUN 2017  20:55
    como me recuerda todo esto a la serie Silicon Valley.

Y yo mientras tanto, ahora que iba a vender el vive viendo lo bien que va el cv1 con la tercera camara, y viendo que HTC no piensa bajar precio le puedo aun sacar buena tajada. que hago???? lol
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    3 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 21 JUN 2017  21:22
     omg:como me recuerda todo esto a la serie Silicon Valley.

Y yo mientras tanto, ahora que iba a vender el vive viendo lo bien que va el cv1 con la tercera camara, y viendo que HTC no piensa bajar precio le puedo aun sacar buena tajada. que hago????  lol

Venderlo  lol a buen precio .

pEacE
    paZ

2 1
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 21 JUN 2017  21:27
     omg:como me recuerda todo esto a la serie Silicon Valley.

Y yo mientras tanto, ahora que iba a vender el vive viendo lo bien que va el cv1 con la tercera camara, y viendo que HTC no piensa bajar precio le puedo aun sacar buena tajada. que hago????  lol

Si sale el HMD de LG en Navidad (o en primavera) tendrá mejor resolución y traerá los nuevos sensores para tracking 2.0; seguro que Vive baja de precio entonces, te puede bajar mucho de valor en cuanto lo anuncien. Si lo vas a vender, véndelo antes.
    1 1
  • xekcedom

25 Jul 2014 18:17

xekcedom » 21 JUN 2017  21:57
    Que mala pinta tiene esto tu
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 21 JUN 2017  22:42
    He encontrado una entrevista de Business Insider, con vídeo, en la que se arrepiente de haber comprado Oculus por el pastón que le costó. (que hubiera sido mejor montar un equipo interno a tiempo) aunque luego admite que era el mejor equipo para ello. Aún no tenía el lio de Zenimax.
    1 0
  • omg

omg » 21 JUN 2017  23:24
    Se vende vive!!!!!!!

Con todos los VRcover que han sacado, cable de repuesto (es el gordo lo compre pensando que ya vendian el 3 en 1  y me llego el mismo)

La caja la tire por lo mucho que ocupaba.

Protectores para las maracas y casco  y muy muy poco uso. Practicamente solo le doy a simulacion y elite dangerous con el Rift, los que me conocen y juegan conmigo en el foro lo pueden confirmar.

Si alguien del foro vive en Estados Unidos por la zona de Nueva Inglaterra podemos hacer el trato.
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    1 0
  • omg

omg » 21 JUN 2017  23:27
    Y me reafirmo con lo de como me recuerda esto a la serie Silicon Valley. lol

2 billones de dolares es lo que paga Hooli a Keenan Feldspar por su producto de Realidad virtual!!!
    3 0
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

AnonimoJose » 22 JUN 2017  0:16
    Cdaked:He encontrado una entrevista de Business Insider, con vídeo, en la que se arrepiente de haber comprado Oculus por el pastón que le costó. (que hubiera sido mejor montar un equipo interno a tiempo) aunque luego admite que era el mejor equipo para ello. Aún no tenía el lio de Zenimax.

He visto el video y no dice eso, lo que viene a decir/defender es que en la vida hay que tomar decisiones y no pararse a pensa si hubiese sido mejor tomar otras.
    Guía - Dudas/preguntas frecuentes respecto al Rift para nuevos usuarios (https://www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift)
    5 3
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 22 JUN 2017  0:21
    Hombre, el artículo se titula "He aquí por qué Mark Zuckerberg lamenta haberse gastado dos mil millones de dólares en Oculus para entrar en la realidad virtual" lo que viene a decir al final es como "a lo hecho pecho" y que a fin de cuentas "hay que hacer movimientos arriesgados" y al final "el grupo era el adecuado". Pero comenta que en vez de haber comprado Oculus por una cantidad desorbitada, podría haber hecho lo mismo con un equipo interno. Vamos, que le costó la torta un pan.
    1 0
  • AnonimoJose

AnonimoJose » 22 JUN 2017  0:31
    Cdaked:Eso es que quieren demostrar que les copiaron código, que es lo que no consiguieron en el juicio anterior. Por faltar a un acuerdo de confidencialidad no creo que puedan bloquearles las ventas.

El mandamas de Zenimax es abogado, a deferencia de los CEO historicos de Facebook, Google,Valve, Microsoft, Apple, ... que son informaticos. Zenimax en juicios estan en su propia salsa. Son una maquina de sacar pasta asi. Yo que Facebook les pagaba el dinero por copiarse Carmack a si mismo (aunque Carmack lo niegue), que se queden con el dinero y se vayan a buitrear a otros
    y dejen ya de dar el coñazo.
    Guía - Dudas/preguntas frecuentes respecto al Rift para nuevos usuarios (https://www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift)
    4 4
  • AnonimoJose

AnonimoJose » 22 JUN 2017  0:35
    Cdaked:Hombre, el artículo se titula "He aquí por qué Mark Zuckerberg lamenta haberse gastado dos mil millones de dólares en Oculus para entrar en la realidad virtual" lo que viene a decir al final es como "a lo hecho pecho" y que a fin de cuentas "hay que hacer movimientos arriesgados" y al final "el grupo era el adecuado". Pero comenta que en vez de haber comprado Oculus por una cantidad desorbitada, podría haber hecho lo mismo con un equipo interno. Vamos, que le costó la torta un pan.

El titular puede decir lo que quiera, se sacan continuamente titulares que no reflejan el contenido de entrevistas. Zuckenberg defiende la toma de ese tipo de decisiones, no se arrepiente.
    4 3
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 22 JUN 2017  0:43
    Defiende el tener que hacer movimientos arriesgados y apechugar con las consecuencias. Pero creo que queda claro que piensa que fue un gasto muy exagerado, aunque luego diga que el equipo era el adecuado; que va a decir también, ¿no? Lo que no va a decir nunca es "Joder, si los míos eran tan buenos o mejores" o algo así, no le queda otra que decir que son los adecuados.
    0 4
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

albertopina1 » 22 JUN 2017  1:02
    ¿Fue una cagada comprar Oculus? ¿ Y que me dicen de comprar WhatsApp por 16000 millones? No se la manera de sacarle beneficio a eso, antes se pagaba un dólar al año, y habiendo 1000 millones de usuarios tardaría 16 años en recuperarlo, pero ahora ni eso, y sin publicidad, no se donde esta el negocio...
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    1 0
  • DGDG

6 Abr 2017 20:03

DGDG » 22 JUN 2017  2:12
    albertopina1:¿Fue una cagada comprar Oculus? ¿ Y que me dicen de comprar WhatsApp por 16000 millones? No se la manera de sacarle beneficio a eso, antes se pagaba un dólar al año, y habiendo 1000 millones de usuarios tardaría 16 años en recuperarlo, pero ahora ni eso, y sin publicidad, no se donde esta el negocio...

Por esa regla de tres Facebook tampoco ganaría nada con su red social... el negocio de Facebook está en vender la información de sus usuarios.

En cuanto a la noticia me parece normal que Zenimax exprima todo lo que pueda... Oculus está sacando dinero con un código que pertenece a Zenimax...

Seguro que si alguna empresa estuviera utilizando un código vuestro seguro que no os cruzabais de brazos...

1 11
  • omg

omg » 22 JUN 2017  2:44
    Jajajaja
    6 2
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro: