Gameplay del cooperativo de Seeking Dawn

20 JUN 2017  20:31

Redacción

3

Multiverse prepara su título de acción en primera persona que llegará este verano a Oculus Rift y HTC Vive.

Multiverse ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver cómo será la jugabilidad en cooperativo de Seeking Dawn, un título de acción en primera persona con elementos de RPG. Seeking Dawn nos invita a vivir una historia épica de más de 10 horas de duración en un planeta alienígena lleno de peligros desconocidos y criaturas temibles.

 

Año 2097, la humanidad ha colonizado algunos planetas del sistema solar y de otros cercanos como Alpha Centauri, pero todos se encuentran bajo el control político corrupto de la UFS, la Federación Unida del Sol, que oprime violentamente a los habitantes. Nuestra tarea será luchar junto a las fuerzas de la República de Alpha Centauri, que se encuentran a punto de ser derrotadas por la UFS, pero lo que sería una misión heroica en un remoto planeta que cambiaría el rumbo de la guerra se convertirá en una misión de supervivencia contra los seres del planeta y la UFS.

 

 

La campaña de Seeking Dawn se puede jugar sola o en cooperativo para dos jugadores, tal y como hemos podido ver en el vídeo anterior, e integra un sistema de crafting de armas y equipamiento con el que ir mejorando. Además, el juego cuenta con construcción básica de defensas, cuevas subterráneas, habilidades especiales, escalada y modo PvP, entre otros.

 

 

Seeking Dawn llegará este verano para Oculus Rift y HTC Vive. Multiverse estudia también la posibilidad de lanzar el juego en otras plataformas como PlayStation VR.