The Soulkeeper VR en acceso anticipado el 15 de agosto

20 JUN 2017  13:10

Redacción

10

El RPG de HELM Systems ya tiene fecha de salida para el acceso anticipado, que estará disponible el 15 de agosto en Steam con soporte para Rift y Vive.

HELM Systems ha dado a conocer que el 15 de agosto estará disponible en acceso anticipado su juego The Soulkeeper VR, una aventura de rol en primera persona basada en episodios que fue seleccionada por el programa de ayudas a los desarrolladores de Unreal Engine. The Soulkeeper VR nos sumerge en Gerindak, un mundo oscuro de fantasía en el que tendremos que luchar cuerpo a cuerpo, realizar hechizos con nuestras manos, resolver puzles, enfrentarnos a jefes, sortear trampas y explorar mazmorras. Tomando el papel de Isoropos, un monje guerrero miembro de la antigua orden monástica de los Lavordians, nos embarcaremos en una peligrosa misión a través de las historias entrelazadas de varios personajes, con el fin de investigar los rumores que atañen a los Mardonians, los odiados rivales de nuestra orden.

 

 

Un RPG creado con Unreal Engine en el que tendremos diferentes opciones de locomoción que abarcan desde el clásico teletransporte hasta el movimiento libre a través de los sticks o trackpads de los controladores de movimiento. The Soulkeeper VR contará con la posibilidad de tener monturas, entre las que se incluyen dragones. El juego estará disponible el 15 de agosto en Steam para Oculus Rift y HTC Vive.

The SoulKeeper VR (PC)

Lanzamiento / Agosto 15, 2017

The SoulKeeper® VR is an episodic dark fantasy Virtual Reality Role Playing Game. Experience the immersive world of Gerindak, filled with lore and adventure, as you play through the intertwining ...

Nota de los usuarios

?