Tema: Nuevo fichaje de Oculus VR y fin del DK1

Oculus VR ha enviado un nuevo boletín informativo con diversas novedades. En primer lugar comentan el fichaje de Atman Binstock, que fue uno de los ingenieros que lideró el proyecto de realidad virtual de Valve que dejó atónitos a tantos desarrolladores en los Steam Dev Days. Además de este fichaje, Oculus VR confirma que el DK1 del Rift ya ha dejado de venderse en muchas regiones y se espera que pronto deje de estar disponible.

Leer artículo completo en su página
Página 2 de 2

• lozano312

20 Jun 2013 17:55

lozano312 » 12 MAR 2014  19:53
    "Diegolas":
    "lozano312":
    "Diegolas":Tambien en reddit andan comentando poner una pantalla curva a lo que Palmer ha salido diciendo que no es el camino a seguir.

Lo que me intriga sobremanera es como narices han conseguido un prototipo igual o mejor que el de valve con una sola pantalla, puesto que no tenemos pantallas 2600x1600. :S

Tal vez no todo sea resolución. Si con una buena óptica logras aprovechar mas la pantalla a menos resolución... Tal vez lo digan por temas de latencia o el as en la manga que se tienen guardado. No todo es resolución.

Hace tiempo lei que tenian no uno sino varios ases en la manga, si a eso le sumamos el notición historico de mtbs3... vamos a explotar con tanto hype.

Respecto a lo de la resolución, se me ha metido eso en la cabeza, que si no tenemos la misma resolución ya no es lo mismo.
    Tu dices que mejorando las opticas podriamos lograr una sensación de calidad igual o mejor que el proto de valve?

Sinceramente no lo se, pero es cierto que con las ópticas actuales se desaprovecha muchísima pantalla. De todas formas no se si con la optica es posible aprovechar mas la pantalla. Mas que a resolución me refería a mejor experiencia de usuario, es decir no mejor que el de valve por tener más resolucion, si no por ser una experiencia final mas satisfactoria.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 12 MAR 2014  21:40
    Tranquilos, dentro de poco saldremos de dudas. Por cierto, no creo que Oculus y Valve vayan a fusionarse, pero lo suyo parece un noviazgo, ha ha
    0 0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

Mandrilmen SKUNK Faycan87 17 Anónimo