Tema: SteamVR Home añade objetos coleccionables

Consigue figuras de Serious Sam, de Arizona Sunshine y de más títulos para personalizar tu rincón del metaverso o tu propio avatar virtual.

Leer artículo completo en su página

• cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 20 JUN 2017  11:10
    Mola, en el menu de Farpoint iban saliendo cosillas de esas segun avanzavas en la historia, mola.

Ademas, durante los tiempos de carga, podias golpear las figuritas con tu arma, y si las encestabas en una trampilla de una esquina te daban puntos !!! lol lol
    6 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 20 JUN 2017  11:14
    Si que mola...ya veo la sala con mis trofeos de los juegos colgados ahi para cuando venga un amigo y lo flipe...mola mucho...si pudieras colgar las cabezas de los bosses que te vas cargando en tus juegos!!! :D
    2 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 20 JUN 2017  12:49
    sergikreu:Si que mola...ya veo la sala con mis trofeos de los juegos colgados ahi para cuando venga un amigo y lo flipe...mola mucho...si pudieras colgar las cabezas de los bosses que te vas cargando en tus juegos!!! :D

Jajajaja , o la cabeza del avatar de los colegas que pules cuando juegas para que les quede claro lol

pEacE
    paZ

1 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 20 JUN 2017  13:21
    se lo están currando bastante con el Steam VR Home. Cada vez se parece más a lo que toda la comunidad VR lleva pidiendo desde hace muchos meses. La primera vez que lo probé me tiré unas dos horas solo con las quest y viendo los pocos escenarios que había (que han aumentado bastante). Y Oculus con el dichoso Rooms, que parece que no va a llegar nunca...

Saludos
    1 0
  • sergikreu

sergikreu » 20 JUN 2017  13:32
    Si macho...a parte que se ve fatal y 0 interaccion...mola mucho mas el home de steam...mas currado...el fondo espectacular,puedes estar con amigos....por ahora le da 1.000 patadas
    1 1
  • jamolo

14 Nov 2016 16:15

jamolo » 20 JUN 2017  14:06
    Sip y es raro, porque el Facebook Spaces mola y podrían implementarlo en el Rooms...
    Si en el Steam Vr Home implementan un rollo parecido al Witcher 3 con los monstruos y armaduras va a ser chulo
    1 1
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 20 JUN 2017  14:23
    por cierto, que esta noche también han añadido modelos de los controladores "knuckles"...

Saludos
    1 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 20 JUN 2017  17:23
    HTC prometía algo así con su Vive Home hace ya más de un año, pero tras todo este tiempo el Vive Home casi no ha cambiado y Valve les ha adelantado ampliamente.
    Esto es lo que decía la noticia de Vive Home:

"En Reddit la gente está realizando sugerencias para añadir más opciones a la Home, como este usuario que propone que se puedan conseguir trofeos en los juegos y poder exhibirlos en tu sala, como por ejemplo que mates a un jefe de final de fase y puedas llevarte su cabeza para ponerla en tu sala. En ese mismo hilo, uno de los desarrolladores de Vive Home participa también y ha mostrado su interés en el tema (aunque hemos visto que ha borrado su comentario, no sabemos por qué), así como Daniel O'Brian, responsable de HTC Vive, desde twitter. Por su parte, Drew Bamford, jefe del equipo que está desarrollando Home, también aplaude la idea y comenta en twitter que están trabajando en diversos métodos para que cualquier desarrollador pueda aportar cosas a Vive Home."

Teniendo Steam Home quien necesita ya Vive Home? y más viendo el poco interés que HTC ha mostrado en mejorarlo.

Me gusta mucho el aspecto que está cogiendo Steam Home, se empieza a parecer a la habitación virtual del prota de Ready Player One... ¿para cuando podremos tener también comics, música y películas en la habitación?
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    2 0
  • sergikreu

sergikreu » 20 JUN 2017  17:26
    Fantastico!!! lo de las cabezas de bosses...a ver si lo implementan...
    1 0
  • altair28

Colaborador

altair28 » 20 JUN 2017  17:30
    Molaría un huevo... me pongo a hacerme otra vez los Dark Souls 1 y 2 para recopilar trofeos :D

Por cierto, ¿puedes ya teletransportarte por tu Home con los touch o aun te da problemas?
    2 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 20 JUN 2017  22:17
    Yo he estado recientemente teleportando un rato en la home de Steam con los Touch,mientras iba decorando,cambiando las estatuas en el patio,haciendo pruebas e.t.c. y me ha funcionado todo correctamente,de momento no he visto nada raro.

PD:La idea de poder colocar trofeos de juegos molaría bastante,me la estoy imaginando con trofeos de juegos que me gustarían y podría quedar hecha una chulada. Una colección de espadas,escudos y otras armas,cascos,mezclado con figuras...sería muy bruto.
    Una cosa que me ha gustado bastante en la nueva Home,es que ahora cuando sales al "patio o exterior",hay algunos fondos que quedan mucho mejor en la lejanía,desde que se añadió el primer plano con tierra y arboles en 3d.
    A ver si van añadiendo mas detalles,porque pinta bastante bien.
    1 0
  • sergikreu

sergikreu » 20 JUN 2017  22:21
    Si altair ya va perfecto...ahora de lujo ya puedo ir por la terraza
    0 0
  • altair28

Colaborador

altair28 » 21 JUN 2017  8:38
    Ayer estuve un rato decorando mi Home con los coleccionables que me han regalado por tener algunos juegos. Sigo usando el entorno por defecto de la habitación esa con la terraza que da al campo, aunque el fondo se lo he cambiado por un bosque de sequoias en 360º que cogí de la workshop y queda muy guapo. Por tener el Serious Sam The Last Hope te regalan un trofeo con la cabeza de uno de los bichos caballo esqueleto de los Serious Sam para colgarlo en la pared. Luego por tener otros juegos tienes más cosas, como el gato portaobjetos del Fantastic Contraption, o el barman robot del Hover Junkers, o también cosas para personalizar tu avatar, como una cabeza de pirata espacial robótico por tener el Space Pirate Trainer, o la cabeza de un miembro de Marsoc por tener el Onward.
    Supongo que por tiempo jugado en cada juego o por logros te darán más cosas, pero no lo se aun.
    También en el propio Home tienes una serie de misiones a cumplir por los diferentes escenarios y vas desbloqueando más elementos para decorar tu casa, como peluches, y toda clase de chorraditas. Y también más cosas para personalizar tu avatar.

En fin, muy guapo y entretenido. Entre lo que añada Valve, lo que añadan los devs de juegos y lo que añada la gente via Workshop las opciones de personalización van a ser infinitas.
    4 0
  • johnny5es

25 Jun 2014 09:25

johnny5es » 25 JUN 2017  23:10
    Hola chicos una duda, como se deja la habitacion al gusto? Lo digo por que cada vez que vuelvo a entrar esta como si no la hubiera tocado, alguna forma de salvarla?
    0 0
  • altair28

Colaborador

altair28 » 26 JUN 2017  10:06
    En el menú que aparece al pulsar el botón menú del mando, en el lado izquierdo hay una opción para guardar el estado de la habitación.
    0 0
  • KiwiValencia

24 Oct 2016 22:03

KiwiValencia » 1 JUL 2017  2:38
    Hola compañero!!!..... una pregunta a ver si me puedes ayudar... yo tengo trofeos de algunos de los juegos en VR que habéis citado, pero dentro del Home no los veo por ningún sitio, en las fotos que habéis añadido se ve una mesa con los trofeos encima.... ¿dónde están? .. Gracias Rovianos!!!!
    La Realidad Virtual ha llegado para quedarse.
    0 0
  • altair28

Colaborador

altair28 » 1 JUL 2017  9:18
    KiwiValencia:Hola compañero!!!..... una pregunta a ver si me puedes ayudar... yo tengo trofeos de algunos de los juegos en VR que habéis citado, pero dentro del Home no los veo por ningún sitio, en las fotos que habéis añadido se ve una mesa con los trofeos encima.... ¿dónde están? .. Gracias Rovianos!!!!

Algunos de los trofeos que dan con los juegos son para ponerlos en la habitación, esos los encontrarás pulsando el botón menú del mando y seleccionando "Cosas" y luego Accesorios.
    Otros son cabezas para tu avatar, por ejemplo por tener Onward o Space Pirate Trainer lo que te dan son cabezas, que las tienes si te vas al menú Avatares y pulsas en Cabezas, y ahí te saldrán las de estos dos juegos por ejemplo.
    1 0

Usuarios navegando por este foro:

iker_zuast 1 Anónimo