Tema: Pregunta para los expertos en simulación y cabinas virtuales

Página 4 de 5

Mensajes

  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 28 MAY 2014  9:22

    Juanlo al final cuanto te costo el Obutto con los extras (si no es indiscreción)?

     

    Es solido? no se mueve y tal?

    0
  • ignaciospain1

    17 May 2014 21:17

    Mensajes: 53

    ignaciospain1 » 28 MAY 2014  10:06
    "Faldo"Juanlo al final cuanto te costo el Obutto con los extras (si no es indiscreción)?

    Es solido? no se mueve y tal?

     

    El presupuesto que tengo pensado (que creo que es mas o menos lo que tiene Juanlo):

     

    obutto r3Volution Acrylic Tabletops
    119.00€ x 1
    obutto A10 Warthog flight stick mount
    49.00€ x 1
    obutto r3volution
    639.00€ x 1
    SEUR ES Peninsular (86.00kg)
    53.12€

     

    TOTAL: 860.12€

     

    Aprobación conyugal
    No tiene precio x 1

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 28 MAY 2014  16:44

    El precio viene a ser el que ha puesto ignaciospain1, recuerdo que se quedó en algo menos de 900 euros. Y no se mueve en absoluto, en mi caso lo he instalado encima de una alfombra que tiene el tamaño perfecto.

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 29 MAY 2014  12:00
    "Juanlo"El precio viene a ser el que ha puesto ignaciospain1, recuerdo que se quedó en algo menos de 900 euros. Y no se mueve en absoluto, en mi caso lo he instalado encima de una alfombra que tiene el tamaño perfecto.

     

    Thx
    A ver si tienes un rato muerto para hacer unas fotillos y explicarnos rápidamente que tienes que quitar/poner para jugar con el volante o el hottas o un shooter con teclado y ratón.

     

    El problema que tengo es espacio en mi casa, con la parienta es simplemente de una etapa de arduas negociaciones.

     

    Veo que lo tienes en la misma habitación donde tenias la mesa, la mesa la has quitado?

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 29 MAY 2014  12:06

    Sí, la mesa la he tenido que quitar.

    0
  • ignaciospain1

    17 May 2014 21:17

    Mensajes: 53

    ignaciospain1 » 5 JUL 2014  0:03

    Juanlo, ahora que ya llevas unos meses con el Obutto, volante, pedales... que nos puedes contar? Alguna solucion a lo de tener que cambiar de pedales? los buttkicker merecen la pena? Algo que te haga falta o que te haya sobrado?

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 7 JUL 2014  9:18

    Después del tiempo que llevo, estoy muy satisfecho con el cockpit, aunque tiene algunos puntos mejorables. Soy consciente de que es complicado encontrar una solución perfecta para todos, especialmente si queremos utilizar tanto volantes como joysticks. Por pedir, me gustaría tener un sistema de cambio rápido de pedales (no he vuelto a poner los del G-27) y una bandeja más estable para teclado y ratón, ya que está anclada por un lado y tiende a combarse hacia el otro. Creo que habría sido relativamente simple tener la posibilidad de apoyarla en el lado contrario con algún soporte sin perder la funcionalidad actual de empujarla y moverla, igual me busco alguna solución casera.

     

    Por otro lado, el Buttkicker merece mucho la pena bajo mi punto de vista. Lo tengo desde hace unos dos años y añade un punto extra de inmersión que en algunos juegos da un resultado espectacular, por ejemplo en Elite a la hora de sentir las vibraciones del motor de la nave cuando vamos en super crucero.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 7 JUL 2014  13:34
    "Juanlo"
    Por otro lado, el Buttkicker merece mucho la pena bajo mi punto de vista. Lo tengo desde hace unos dos años y añade un punto extra de inmersión que en algunos juegos da un resultado espectacular, por ejemplo en Elite a la hora de sentir las vibraciones del motor de la nave cuando vamos en super crucero.

     

    Tengo mi Buttkicker Gamer 2 pedido, pero los de la tienda esa belga que me dijiste se lo toman con calma los jodios... recibieron el pago el miercoles pasado y aun estoy esperando a que me lo manden... O son muy lentos o no tienen stock y no me lo dicen, los puñeteros.

     

    A ver si me lo mandan, que notar como todo el sillón tiembla cuando me explote una nave al lado en el Star Citizen tiene que ser un pasote! o con el Assetto Corsa y el sonido del motor o cuando me estampo (que es continuamente).

     

    (estoy pensando que como sillon de masajes también podría valer)

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 7 JUL 2014  14:17

    Si quieres sentir golpes continuos sin sentido en la silla te dejo al niño un fin de semana y de paso la madre y yo nos vamos a una casa como la del tuscany.

     

    Ya en serio, eso tienes que dejar que lo pruebe, ¿los juegos lo soportan de forma nativa o tambien tienes que tirar de terceros para que funcione?

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 7 JUL 2014  14:25
    "Valgreen"Ya en serio, eso tienes que dejar que lo pruebe, ¿los juegos lo soportan de forma nativa o tambien tienes que tirar de terceros para que funcione?

     

    Funciona con la salida de graves de la tarjeta de audio, como un subwoofer.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 7 JUL 2014  14:25
    "Valgreen"Si quieres sentir golpes continuos sin sentido en la silla te dejo al niño un fin de semana y de paso la madre y yo nos vamos a una casa como la del tuscany.

    Ya en serio, eso tienes que dejar que lo pruebe, ¿los juegos lo soportan de forma nativa o tambien tienes que tirar de terceros para que funcione?

     

    Cuando quieras. Ya te aviso cuando lo reciba y lo monte. Es compatible con cualquier juego, porque simplemente va conectado a la tarjeta de sonido y transforma las frecuencias graves en vibraciones, asi que usa el sonido del propio juego para generar las vibraciones, por tanto no necesita que el juego esté diseñado para él. Fácil, rápido y para toda la familia.

     

    Edito: Vaya, hemos contestado Juanlo y yo a la vez

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 10 JUL 2014  10:07

    Yo creo que no importa mucho, porque normalmente dejas el talon casi fijo en el suelo y lo que haces es subir o bajar el pie, aunque algo de presion se hace, sobre todo al frenar, muy bien tienen que estar las ruedas de la silla para que se muevan, de todas formas lo puedes comprobar tu mismo, mira que fuerza necesitas para moverla.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 10 JUL 2014  10:14

    Pues sí, fue una de las razones por las que decidí prescindir de la silla de ruedas.

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 10 JUL 2014  16:41

    Yo que me compre el G27 hace un par de meses y tuve que poner una silla sin ruedas, aun así se me mueve.

     

    Si, te venden sillas para juegos tipo Racing y luego va con ruedas.

    0
  • ignaciospain1

    17 May 2014 21:17

    Mensajes: 53

    ignaciospain1 » 16 JUL 2014  18:34

    Juanlo, el Obutto lo pillaste en obutto.eu?

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 17 JUL 2014  9:11

    Sí, lo compré en esa página y me llegó en una semana más o menos. Aunque por el momento yo me esperaría antes de comprar nada, hay otro cockpit en desarrollo del que no puedo dar detalles todavía que puede ser una buena alternativa, espero poder contaros más cosas el mes que viene.

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 17 JUL 2014  9:51

    Pues ya te has comprometido a dar mas detalles el mes que viene, si el 31 de agosto no has contado nada entendemos que eres igual que los de Oculus.... escondes algo...

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 18 JUL 2014  15:31
    "Juanlo"Sí, lo compré en esa página y me llegó en una semana más o menos. Aunque por el momento yo me esperaría antes de comprar nada, hay otro cockpit en desarrollo del que no puedo dar detalles todavía que puede ser una buena alternativa, espero poder contaros más cosas el mes que viene.

     

    Espero que no sea humo, que mi CV1 vendra con un obutto o similar, así que me interesa.

     

    Y de precio?

    0
Página 4 de 5

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo