Tema: Dying Light vuelve a la realidad virtual después de 2 años

Techland ha lanzado una actualización para Dying Light hace unos días que contiene soporte preliminar para el runtime actual de Oculus, con lo que funciona en la versión comercial del Rift.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 3

• imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 18 JUN 2017  18:31
    Que pena lo leído sobre el control en la noticia,aunque por otro lado,me alegra que estén tratando de actualizarlo.Si han lanzado algun update,es porque deben andar tratando de actualizar su soporte.
    ¿Alguien ha probado si funciona bien el posicionamiento?

Con el DK2 le eché 102 horas al modo historia,(juego base+expansion),entre la historia principal y las misiones secundarias y además soportaba cooperativo online con otros jugadores. A mi me gustó bastante.
    A pesar de que fué compilado de forma nativa,No tenía posicionamiento para entonces,solo tracking para seguimiento de cabeza,pero el control de Xbox one/360 funcionaba correctamente para entonces.

Si solucionan el tema del control,y el posicionamiento y rendimiento es decente,quizá me lo vuelva a pasar una ves más.Aunque lo suyo sería compatibilizar controladores de movimiento,dada la cantidad de armas cuerpo a cuerpo con mejoras que hay en el juego,cokteles molotov,petardos para atraer hacia una zona,y alguna que otra arma de fuego e.t.c.

No dejo de preguntarme  aún ¿Actualizarán algun dia Alien Isolation?...
    Y pensar que el triplete Alien Isolation,Half Life 2 y Dying Light fué lo que más disfruté sin duda,durante toda mi andadura con DK2.Y eso que los soportes a pesar de ser nativos,iban siempre faltos de alguna funciónalidad o experimentales,pero con todo y con ello,los disfruté un monton.
    4 0
  • baol

13 Jun 2016 23:07

baol » 18 JUN 2017  19:53
    Este juego bien adaptado a los touch/maracas puede ser un auténtico triple A. Eso si,solo para estómagos entrenados. Y nada de salir de noche, porque en el original ya daba un poco de acojone.
    1 0
  • tonino_tov

1 Mar 2017 14:28

tonino_tov » 18 JUN 2017  22:32
    Menudo juegazo, como disfrute , espero qué lo adapten para las HTC, si funcionase ste si que seria un triple A de rv
    1 0
  • hedtrip

27 Dic 2014 21:35

hedtrip » 18 JUN 2017  23:27
    Ou Yeah!
    OU YEAH!
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 970 - 8 Gb RAM - Win 10
    0 0
  • xekcedom

25 Jul 2014 18:17

xekcedom » 18 JUN 2017  23:39
    MepongoPalote.gif
    1 0
  • DGDG

6 Abr 2017 20:03

DGDG » 19 JUN 2017  0:15
    Se echan en falta comentarios como este:

"Lo siento pero no me vale que Skyrim VR salga para PC "tarde o temprano" después de la exclusividad para consolas, aunque sea temporal.
    Como usuario de PC no me ha gustado nada esa jugada y lo tendré en cuenta a la hora de no-comprarlo.
    Y ya no entro ni siquiera en si sacan versión/adaptación para Rift o no, que esa es otra cuestión que me reservo a la espera de lo que hagan con Fallout 4. Porque si no lo adaptan a los touch la experiencia no va a ser nada buena, tal y como he comprobado con otros juegos.
    Saludos."

Me imagino que ahora como usuario de HTC tendré que montar un paripé de 120 páginas sobre por qué este título no sale en Vive...
    7 15
  • jamolo

14 Nov 2016 16:15

jamolo » 19 JUN 2017  8:46
    Además de recordar que hay que IGNORAR a aquellos usuarios que se dedican a flamear todos los posts con el rollo HTC vs Oculus que ya cansa por el bien de ROV y por el bien de aquellos usuarios que se están yendo por el mal rollo.
    Decir que ya sabía que el movimiento de Bethesda de sacar las versiones VR de sus juegos impulsaría a las demás a volver a investigar y sacar las versiones VR. Cuando decían que en VR no había AAA tan sólo recordar que cualquier AAA no VR es portable a VR, con lo que podemos encontrarnos en breve con ciantos de AAA en  VR ouuuuu yeahhhh!!!!!!!!!
    7 6
  • baol

13 Jun 2016 23:07

baol » 19 JUN 2017  8:47
    Lo tuyo es provocar,¿no?
    ¿No has leído mi comentario? Parece que te cueste creer que algunos estamos en contra de cualquier exclusividad en la RV.
    Y eso que en este caso no se ha hablado del tema.
    Deberías estar especulando por ahí en vez de perder el tiempo malmetiendo en todos los mensajes.
    Saludos.
    8 0
  • jamolo

jamolo » 19 JUN 2017  8:49
    Baol, por favor ignoradle y ya se cansará, yo era el primero en caer en provocaciones, pero esto es un coñazo ya y he cambiado de actitud por el bien del foro.
    Ignorad y el foro será mejor.
    5 3
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 19 JUN 2017  9:35
    DGDG:Se echan en falta comentarios como este:

"Lo siento pero no me vale que Skyrim VR salga para PC "tarde o temprano" después de la exclusividad para consolas, aunque sea temporal.
    Como usuario de PC no me ha gustado nada esa jugada y lo tendré en cuenta a la hora de no-comprarlo.
    Y ya no entro ni siquiera en si sacan versión/adaptación para Rift o no, que esa es otra cuestión que me reservo a la espera de lo que hagan con Fallout 4. Porque si no lo adaptan a los touch la experiencia no va a ser nada buena, tal y como he comprobado con otros juegos.
    Saludos."

Me imagino que ahora como usuario de HTC tendré que montar un paripé de 120 páginas sobre por qué este título no sale en Vive...

No sé si te has dado cuenta pero este post va sobre otra cosa , pero tú a tu rollo , no dejes que los demás te digan que hacer , ser troll requiere su tiempo , ánimo!
    Grupo telegram psvr : t.me/PSVR_es
    7 1
  • jamolo

jamolo » 19 JUN 2017  9:39
    Ya lo leerán los admins, no te preocupes e ignora, ya caerá...otra vez
    3 3
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 19 JUN 2017  11:36
    No se si el juego es lo más apropiado para RV, lo estoy jugando en pantalla normal y es bastante frenético. Pero como he dicho siempre "bienvenido sea a la familia VR" (aunque sea experimental), seguro que los de estómago más fuerte pueden disfrutar de este "Survival Horror".
    2 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 19 JUN 2017  11:50
    Ostia, espero que no se hayan cargado el soporte para el DK2, que aun no me lo he acabado ...
    O igual mejor me espero a jugarlo en todo su esplendor con un mejor PC y unas gafas mejores.
    Edito: Vale, no habia leido, bravo techland, haciendo las cosas bien !!!!!!
    Edito2: Vale, creo que para mi si se lo han cargado, el soporte de DK2 va por el Oculus Home, así que no creo que rule en las PIMAX

PD: Se pondra Techland las pilas tambien con PSVR y SteamVR ?

mcdohl:No se si el juego es lo más apropiado para RV, lo estoy jugando en pantalla normal y es bastante frenético.

Se sale, el parkour lo flipas, y cuando te salpica a la cara los fluidos de los zombies, ufffff.
    Y te lo dice uno que lo ha jugado con las PIMAX y un PC de mierda, muy por debajo de las Specs que pide oculus.
    2 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 19 JUN 2017  14:08
    Un juegazo que no tuvo su reconocimiento en su momento ( nuestros amigos redactores y sus análisis comprados) pero lo disfruté mucho.
    Grupo telegram psvr : t.me/PSVR_es
    3 0
  • DGDG

6 Abr 2017 20:03

DGDG » 19 JUN 2017  14:19
    jamolo:Ya lo leerán los admins, no te preocupes e ignora, ya caerá...otra vez

Los admins que miren por favor tu historial que estas bueno para hablar de nada...
    5 3
  • Usuario eliminado

8 Ene 2016 16:06

Usuario eliminado » 19 JUN 2017  15:13
    Pero tú cuantos años tienes para demostrar tal pataleta? Y tú más? Eso es lo mejor que sabes decir como defensa a tus cansinos y repetitivos comentarios? Por lo menos jamolo ha dicho que va a cambiar a ver si haces tú lo mismo y dejas de contaminar el foro con tus comentarios fuera de lugar. Con lo tranquilo que estaba esto desde que te habías ido...

Respecto a la noticia que es lo que hay que comentar: Muy buena noticia, esta noche miraré el precio a ver si vale la pena pese a haberlo jugado ya en consola...
    6 2
  • jamolo

jamolo » 19 JUN 2017  15:48
    Lo dicho, ignorar es lo mejor. Por el bien de ROV
    4 2
  • RRuco

28 Abr 2016 13:53

RRuco » 19 JUN 2017  16:18
    Si que ha cambiado si... Ha dejado de provocarle directamente a provocarle indirectamente, malmetiendose en todas las conversaciones del sillas invitando a todo el mundo a ignorarle tras cada uno de sus posts. Todo por el buen rollo, "por el bien de ROV". rolleyes
    Eso ni es cambiar de actitud ni es ignorar.
    2 5
  • jamolo

jamolo » 19 JUN 2017  16:24
    Another one....ignorar es el único arma que tenemos en este foro para los haters y flamers.
    En este post se habla de un juegazo de VR y se jode otra vez...pena de usuarios que se meten en posts y no hablan nada de los juegos VR...
    2 2
  • RRuco

28 Abr 2016 13:53

RRuco » 19 JUN 2017  16:28
    Tu tranqui, que el dia que pongan el boton de ignorar te quedas tan solo como el.  lol

Es una pena que se joda por personajes monotema por un lado y personajes que se dedican a provocar a otros "por el bien de ROV", en eso tienes toda la  razon, es una puta pena.. Duró la tranquilidad lo que tardó en aparecer el sillas de vuelta a entrarte al trapo. Los meses tranquilos fueron los meses que todo el mundo te ignoraba.
    2 4
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro: