Tema: Recomendación juegos HTC Vive

Mensajes

  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 18 JUN 2017  9:13

    Buenas!

     

    Llevo un año prácticamente desconectado de la VR por falta de títulos "de peso", estaba esperando justamente a este e3 para ver uno de mis juegos favoritos, Fallout 4, y además me llevo la sorpresa de que también saldrán Doom VFR y Skyrim VR pero para eso habrá que esperar. Así que ahora que vuelvo a bajar mi pc principal para la VR me gustaría saber un poquillo de los "mejores" juegos que haya por el momento a ver que me podéis recomendar:

     

    "Requisitos":

     

    - Que estén en español
    - Que tengan buena calidad gráfica
    - Me da igual que sean de HTC o de Oculus si se pueden emular
    - Que tenga soporte para los motion controllers (no con mando como el Robinson The Journey, aunque desconozco si hay mods)
    - No sims

     

    Como por ejemplo Robo Recall que lo he visto y tiene buena pinta. The Gallery me gustaba pero me niego a darle soporte si no está en español y menos en un título donde la historia es importante, aunque parece ser que lo iban a sacar en español. Budget Cuts también estaba guapo, ¿qué fue de el?

     

    Pues eso, que me recomendáis?

     

    Gracias de antemano!

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0

Usuarios navegando por este foro:

Harko francisco_21 Okymur 29 Anónimo