Tema: Merece la pena cambiar las DK2 ahora? o esperamos

Mensajes

  • JuanfeMalaga

    16 Jun 2017 17:03

    Mensajes: 6

    Ubicación: Malaga

    JuanfeMalaga » 16 JUN 2017  17:32

    Bueno, pues despues de unos meses con las DK2, me pregunto si es mejor esperar a la siguiente generación que venga, porque aun leo que sigue faltando resolución a los dispositivos actuales y cosas así. Como lo veis? Espero que vengan paneles 4k con un FOV un poquito mas amplio. De momento estoy contento con la experiencia de las DK2, aunque es verdad que los textos tienes que acercarte un poco si son pequeños, y en juegos de coches mejor que te aprendas los circuitos, porque a distanvias cortas se vé muy bien, pero a lo lejos tienes que adivinar las curvas.

     

    Pues lo dicho, mejor esperar a lo que venga?

    0
  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 990

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 16 JUN 2017  17:48

    El que espera en tecnología se puede tirar toda una vida esperando porque siempre está por salir algo mejor.
    Si puedes, pilla unas vive u oculus, son un pasote y hasta minimo finales de 2018 no va a salir nada realmente revolucionario que merezca la espera.

    1
  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 157

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 16 JUN 2017  18:39

    Yo quizás esperaría a que los juegos evolucionaran ,,creo que se exageran los términos que definen lo malo y lo bueno de los HMD..creo que lo actual está pero que muy bien ,,tengo unas HTC...y la verdad que a día de hoy lo que me hecharia atrás para comprar una nueva generación serán los juegos ,,,esto es el motor de la VR y no resoluciones ..ni calidad de pantallas ..etc.

     

    Yo juego a simuladores de coches y no me hace falta llegar a la curva para ver lo que viene y bastante bien lo veo ..no se como serán las DK2...saludos

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 16 JUN 2017  19:05

    Yo daría el paso, pero más que por el casco por el uso de maracas o Touch, la inmersión que dan es sensacional, eso si es un punto y aparte en la realidad virtual... anda que cada vez que recuerdo las palabras de Oculus de que mejor usar el pad de xbox... pufff, menos mal que las cosas cambian

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo