Tema: Ofertas de verano Oculus

El calor aprieta y Oculus presenta una temporada de eventos y descuentos que arrancan mañana en su tienda con descuentos de hasta el 60%, entre otros.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• dedalosl

4 Ene 2017 13:04

dedalosl » 16 JUN 2017  16:47
    Buenas,

Han anunciado en el blog de Oculus las ofertas de verano https://www.oculus.com/blog/welcome-to-the-summer-of-rift-great-deals-amazing-games-and-more/

En juegos empezarán mañana y para las que compren las gafas + Touch (desde hoy al 24 de junio) en alguna de las siguientes tiendas (una de ellas es Amazon USA, Francia, Alemania o UK), les darán 100$ para gastar en juegos en la tienda Oculus:

Best Buy and Newegg are great bets in the US, as well as FNAC in France; MediaMarkt, Saturn, and Caseking in Germany; and both Scan and Game in the UK. Plus Amazon’s got you covered in all five territories. This offer’s only valid while supplies last, so act fast and check with your local retailer for details.

En amazón alemania aparece ya la oferta como disponible.

www.amazon.de/Oculus-301-00204-01-Rift/dp/B01MCRY3Q7/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1497624510&sr=8-1&keywords=oculus%2Brift&th=1

Un saludo,
    2 0
  • 976tacho

22 Ene 2014 18:00

976tacho » 16 JUN 2017  17:02
    Buen momento para que lo junten con la oferta de oculus + mandos por 608 € en amazon.de  wink
    2 0
  • mario_gome

17 Jun 2017 16:18

mario_gome » 17 JUN 2017  16:18
    976tacho:Buen momento para que lo junten con la oferta de oculus + mandos por 608 € en amazon.de  wink

Dónde? No la veo en Amazon.de
    0 0
  • hedtrip

27 Dic 2014 21:35

hedtrip » 17 JUN 2017  21:23
    Hola
    ¿Los descuentos NO diarios duran toda la campaña de ofertas?
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 970 - 8 Gb RAM - Win 10
    0 0
  • marcossi

5 Jun 2017 23:47

marcossi » 18 JUN 2017  0:54
    Me pareció leer que en Steam empiezan las ofertas el día 22. ¿Merece la pena esperar y ver donde hay mejores ofertas?

Por otro lado. Soy nuevo y no tengo casi nada decente (RobotRecall y Lucky'sTale). ¿Algún consejo o lista de imprescindibles para estas ofertas? La idea seria mas q gastar 35€ en uno solo, seria pillar varios de 5 o 10€ para picotear de varios generos y tenerlos variados
    0 0
  • RRuco

28 Abr 2016 13:53

RRuco » 18 JUN 2017  2:07
    Tenia pensado pillar el Robo Recall algún día, pero no tiene oferta. Entiendo que de diaria no va a caer, si para jugarlo en Rift requiere Touch y lo regalan comprando los touch.. 30 euros no pago por este juego.
    0 0
  • reset_1974

29 Ago 2014 16:20

reset_1974 » 18 JUN 2017  12:27
    Chronos es muy recomendable.
    0 0
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

AnonimoJose » 18 JUN 2017  14:26
    marcossi:Me pareció leer que en Steam empiezan las ofertas el día 22. ¿Merece la pena esperar y ver donde hay mejores ofertas?

Por otro lado. Soy nuevo y no tengo casi nada decente (RobotRecall y Lucky'sTale). ¿Algún consejo o lista de imprescindibles para estas ofertas? La idea seria mas q gastar 35€ en uno solo, seria pillar varios de 5 o 10€ para picotear de varios generos y tenerlos variados

También debes tener Dead & Buried que está bastante bien.

Mirate juegos que tenga un porcentaje de mas del 60%  de 5 estrellas en votos con un numero aceptable de votaciones (En Oculus Home puedes ordenar por User Rating) , que son los que a la gran  mayoría de los han provado les han gustado.  Aunque por 5-10 Euros vas a encontrar poco.

Si buscas variedad quizas te interes el Bundle (The Climb, Landfall, Raw Data y Edge of Nowhere) está bastante bien, te saldrían a 17,25 cada juego. Son todos bastante buenos juegos. Yo habría estado seriamente tentado en pillarlo pero ya tengo The Climb and Landfall.  Landfall tiene una duración del modo campaña de unas 5-6 horas y la opción de multiplayer, Edge of Nowhere por lo que comentan tiene una duración de unas 4 horas.

Yo te recomendaría Chronos por 16,99€ es un gran precio y es uno de los mejores juegos. Probablemente el mejor juego en 3ª persona en RV.

También es 100% recomendable, Superhot VR, para mi uno de los juegos estrella y mas originales de esta primera generación hasta ahora.  19,99€ es un buen precio.

Para mi estos dos juegos son imprescindibles ahora que están en oferta, aunque cuesten mas de lo 5-10€ que indicabas.

Dentro de los de menos de 20€, Unspoken también me parece un gran juego para los Touch. A mi me vino gratis con la preorder de los Touch. Esta bastante bien hecho, con actualizaciones frecuentes añadiendo nuevas funcionalidades/escenarios y posibilidad multiplayer.

Por 14,99€ tienes Space pirate Trainer que es sencillo pero bastante entretenido. Pero si lo comparas con Unspoken, Unspoken es mucho mas solido, con mucha mas calidad grafica, escenarios, variedad. Unspoken es un juego/juego mientras Space Pirate Trainer es una demo muy conseguida/entretenida.

Si nos vamos a los de 5-10€ yo recomendaría:

- WitchBlood - Juego estilo Castlevania. Muy recomendable por 7,99€.
    - Blazerush - Carreras de coches en tercera persona. Muy divertido multiplayer. 4,99€
    - Windlands - Juego de plataformas en primera persona. 9,99€
    - Drop Dead -  Lo suyo sería ir por Arizona Sunsine ahora que está a 27€ pero si se te va de presupuesto, este es una alternativa aceptable por 9,99€.
    - DreadHalls -  Juego de Horror en mazmorras . Buen juego para su precio 4,99€.

También recordarte que Herobound (Es un mini Zelda de la misma compañia que Chronos) es gratis, y Dragon Font también es gratis si te gustan ese tipo de juegos. Y creo que Ripcoil lo siguen regalando si haces una compra, aunque no estoy seguro.

Guía - Dudas/preguntas frecuentes respecto al Rift para nuevos usuarios (https://www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift)
    2 0
  • Lorient

21 May 2016 12:00

Lorient » 18 JUN 2017  17:07
     marcossi:Me pareció leer que en Steam empiezan las ofertas el día 22. ¿Merece la pena esperar y ver donde hay mejores ofertas?

Pues depende mucho de tus gustos. Si solo te quieres gastar 35€, selecciona juegos que te den muchas horas de diversión. Yo te recomendaría sin duda Chronos, ya que esta tirado de precio y es un gran juego en todos los sentidos, pero te tiene que gustar los RPG y la tercera persona.

Super hot le gusta mucha gente, a mi por ejemplo no me ha gustado nada. Esta bien durante una hora por la originalidad, pero lo veo muy repetitivo y tiene un precio elevado para lo que al final es, y como verás en los vídeos, gráficamente es un cero a la izquierda.

Lo mejor es que busques en youtube vídeos de los juegos en oferta, y así te haces una idea. Por norma los juegos baratos no son buenos, aunque siempre hay alguna excepción como Witchblood que esta gustando mucho y solo cuesta 8€. Pero si te quejas de que tienes pocos juegos decentes, no compres juegos baratos, es mejor comprar uno o dos buenos que 5 normalitos o malos.
    1 0
  • marcossi

5 Jun 2017 23:47

marcossi » 18 JUN 2017  20:23
    Lo primero un millón de gracias por la molestia de escribir estos pedazo comentarios. Son justo lo que necesitaba y se que muchas veces da pereza escribir cosas tan generales. Mil gracias, de verdad.

Igual me explique mal. No quería gastar solo 35€, sino lo ponía como ejemplo. En vez de pillar uno de 35€ preferia varios pequeños que me dieran mas variedad, pero entiendo y estoy de acuerdo que la cosa está mas en seleccionar bien en que den muchas horas, etc... Tal y como decis lo que no quería es empezar a encontrarme con un montón de morrallona que acabe por dedicarle 15 minutos y no volver a mirar pa ello. Tal como aconseja Lorient llevaba 2 días viendo videos de YouTube y tratando de decidirme, pero me suena a que las opiniones están muy empañadas de lo que es usar unas oculus a lo que es el juego en si. Por eso os pedi consejo. Por ejemplo:

- ADr1ft parecía un juegazo y leia que era la leche, pero hace un año y pico cuando salio. A base de leer y leer por lo que veo ahora mismo la gente tiene opinión de él de que no es "divertido". Lo que pasa que como fue de los primeros y debía ser espectacular en su momento, pero no por ser "buen juego". ¿lo conocéis? ahora que estaba a 10€ lo tenia como objetivo pero uf... no he leído buenas cosas y no se si merece la pena

- Chronos: Este lo tenia en duda porque esta muy barato y me gustaba mucho la idea y quería tener un 3ª persona tipo RPG. Pero lo mismo, dudaba porque es de hace mucho tiempo y la gente en los comentarios habla de lo que es jugar en oculus por primera vez y no del juego en si. Pense que sería morrallona pero que como no había mas... Por vuestros comentarios y como estáis de acuerdo todos en que merece la pena este cae :) gracias.

AnonimoJose, gracias por el listado y la molestia de destriparlo tanto:
    a) El bundle lo vi de primeras, pero ya empieza a ser bastante pasta (70 eurazos), por lo que dudo mucho:
    - the climb. Me llama muchísimo y parece un imprescindible a la larga. Original y perfecto para la RV, pero me da miedo a que sea la típica demo de ves la gracia de escalar, 10 minutos y no da mas de si. ¿Merece la pena? son 25€, y por 25€ veo muchas otras opciones. Acabara cayendo, pero no se si es mejor esperar a que caiga de precio un poco mas.
    - Landfall: Aun no tengo claro que es... estrategia tipo starcraft? los RTS no me llaman nada.
    - RawData: Ya tengo el RobotRecall y el Dead & Buried (cierto, tal como dijiste se me habia olvidado comentarlo), y como estoy tan escaso de variedad de juegos no queria volver a escoger ahora mas del mismo genero de tiros y oleadas
    - Edge of nowhere: tiene buena pinta... no me importaria pagarlo

El caso es que el bundle con: 1 que quiero, 1 en dudas y 2 que ahora mismo no me llaman... pues me parece mucha pasta.

b) The unspoken:  Tiene buena pinta, pero taba dudando un poquillo porque eran 20€ e igual merecia la pena 2 de 10€. Ahora que lo han rebajado mas todavia (15€) y que me lo habeis aconsejado otro que cae.

c) SuperHot VR: Lo mismo que decia con RawData. Teniendo ya el RobotRecall y el Dead & Buried preferia algo de otro genero.

d) WitchBlood: Baratito y lo tenia en el punto de mira, pero no esta rebajado, asi que lo puedo pillar por ese precio en cualquier otro momento. De momento se queda a la cola y lo pillare sin ofertas mas adelante

e) BlazeRush: No lo conocia. Habia visto un video donde parecia un partido de futbol con coches (ese modo no me llama nada de nada), pero el modo carreras si parece divertido. Dices que es multiplayer? pero cooperativo? se puede jugar uno con el oculus y otros "en el monitor"? Seria genial. Esos juegos "Party" y de grupo me parecen geniales.

Y ya para hacer mi aporte personal a los demas que puedan estar como yo:

- Keep talking and nobody explodes: 5€. Genial si te gusta tener un juego "party" para cuando te juntas con gente en casa y les enseñas eso de "que es la realidad virtual". Sobre todo porque puede jugar todo el mundo, no tienen que ser 'gamers'. Muy divertido

- Call of the Starseed: 10€. Aventura con puzzles, avanzar, etc... muy guapo pero:
     · totalmente en ingles (por si se tienen problemas con el idioma)
     · llevo poco jugado y se me ha quedado atascada la interfaz ya  2 o 3 veces, haciendo que tenga que volver a empezar la fase. Espero que sea algo puntual.
    0 0
  • Lorient

21 May 2016 12:00

Lorient » 18 JUN 2017  22:18
    De los juegos que has comentado, estos son los que he jugado y te doy mi opinión.

ADr1ft: Me lo compré hace mucho tiempo. Jugué muy poco porque me mareé bastante, así que si eres de los que se marean, mejor no lo compres hasta que te adaptes mejor a la realidad virtual y te marees menos. Yo lo tengo pendiente ahora que me mareo menos, pero mi cerebro me dice que no juegue porque lo pasó mal en su día y me causa rechazo.

Chronos: Para mi el mejor juego de realidad virtual por muchos motivos. Muy buenos gráficos, buena música, está en español textos y voces (Latino), buena historia, muchas horas de juego. Yo soy de los que pagaría 50€ por él, y ahora está tirado de precio, no dejaría pasar la ocasión. Eso si, para gustos los colores, si lees en el foro, hay gente que no le gusta jugar sentado y con gamepad, así que tu verás si te atrae la idea. El gran mérito que tiene es precisamente ser uno de los primeros juegos y estar a la altura incluso superando muchos juegos nuevos que salen.

The Climb: Muy buenos gráficos, pero enseguida te cansas de él. Tiene dos problemas. La resolución de los actuales HMD es muy baja para poder apreciar los gráficos lejanos, en este caso los paisajes, que es lo bonito del juego, por lo que no es un juego para disfrutar con los actuales HMD, se disfrutará más con las nuevas generaciones. También necesita una máquina muy potente. Yo tengo un i7 potente y una GTX1070, y tengo que bajar las calidades de los gráficos porque se pierden muchos FPS y te puedes marear en ocasiones.

Landfall: Si no te llaman la atención los RTS no lo compres, aunque el juego no es al 100% un RTS, tiene una mezcla muy importante de juego de acción. A mí me parece un buen juego, y más cuando juegas en línea contra otras personas. Se juega en tercera persona, aunque hay momentos en que puedes meterte a manejar robots en primera persona.

RawData: A mi no me gustó nada. RobotRecall y Dead & Buried son mejores juegos y RawData no te va a aportar nada nuevo.

Edge of nowhere: A mi me gustó mucho, y seguramente volveré a jugarlo cuando me olvide de cómo me lo hice para disfrutarlo de nuevo. Si lees comentarios en el foro sobre el juego, verás que hay gente que se decepcionó con los gráficos. Los gráficos no son malos, son buenos, pero si el juego se basa principalmente en montañas nevadas, poco podemos pedir del nivel gráfico del color blanco de la nieve, la nieve es blanca en el juego al igual que en el mundo real. Los gráficos de la jungla y otras partes que no son montaña están muy logrados. El juego tiene los textos y voces en español latino y la inmersión es muy buena. Tiene un pero, y es su duración. Ésta depende mucho del nivel de dificultad que elijas, está claro que en nivel difícil tardarás más en pasártelo. Pero las estimaciones rondan entre 4 y 7 horas como mucho, depende de tu destreza y de lo rápido que vayas por el juego, si no te paras en disfrutar el juego y eres de los que tiras para adelante sin mirar los detalles ni leer los documentos que te van narrando la historia, en 4 horas te lo haces.

The unspoken: Buen juego, buenos gráficos, pero es de esos juegos a los que les dedicas poco tiempo. Es como los mata marcianos, que juegas un rato para quitarte el estrés y ya. Llegas un día a tu casa y te apetece luchar contra alguien metiéndote en el cuerpo de un mago, y te lo pones un rato, y luego te tiras semanas sin ponerlo. Pero el juego está bien, son juegos para comprarlos si no encuentras otra opción.

SuperHot VR: Ya te dije que a mi me decepcionó, pero también te digo que a la gente le ha gustado mucho. Los gráficos son penosos pero la gracia radica en que si te gusta, puede ser adictivo. No es un Robo Recall, no es un juego de oleadas, es más de estrategia de cómo resolver una situación de acción. Primero mato a este quitándole la pistola, luego al de más allá le tiro un objeto para noquearle… todo en pausa y cámara lenta, ya que el tiempo transcurre cuando tu te mueves. La gracia está en la originalidad, y la sensación de ser el puto amo de una película de acción. Pero una vez jugado, tengo la sensación que es muy caro para lo que realmente es.

WitchBlood: Lo han sacado hace unos días y a un precio realmente impresionante para lo bueno que es el juego, solo 8€, por ello no creo que lo rebajen más, pero puedes retrasar la compra al último día de rebajas por si le bajan el precio. La vista de todo el juego es la misma que en el Lucky’s Tale cuando se mete en los agujeros de la tierra, lo ves todo como si miraras a una pared. Yo ahora estoy viciado a él y me parece un muy buen juego. Volvemos a lo de siempre, para gustos los colores, también hay detractores de estos juegos porque no son en 360º y se juega con gamepad, pero si lees las críticas, la gente está encantada, y tiene un 79% de 5 estrellas y un 11% de 4 estrellas. Así que el 90% de los que lo han comprado les ha gustado mucho.

BlazeRush: A mi me gusta, pero te digo lo mismo que con The unspoken. Es un juego para viciarte un rato y quitarte ese gusanillo de echarte una carrera de coches cada mucho tiempo. Al principio lo tomas con ganas porque esta bien hecho y quieres ver las novedades que van apareciendo según vas ganando carreras, pero luego lo aparcas para retomarlo cuando quieres jugar a algo rápido.

Si te gustan los juegos online para jugar una partida rápida, pegarte con la gente y echarte unas risas, te recomiendo BomSquad, son solo 2€. Mira videos a ver si se ajusta a tu estilo de juego. Es un juego para picarte con la gente, y está muy simpático por muy poco dinero.

Otro juego barato que a mi me gustó mucho fue CastleStorm VR por 8€. Pero ya te digo, mira vídeos para ver si te gusta este estilo.
    4 0
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

AnonimoJose » 18 JUN 2017  23:18
    Coincido bastante con la opinión de Lorient aunque no coincidamos al 100%. Para mi Chronos y SuperHot son imprescindibles para cualquiera con Oculus, pero ya cada uno tiene sus gustos y hay gente a la que no les gustan.

Como ha comentado Lorient SoperHot no es un juego de oleadas, es un juego de estrategia en primera persona en el que tienes que ir pasando pantallas/escenarios matando a tus enemigos con las armas que dispones de inicio (las que tienes a mano) o las que le quitas a tus enemigos (de formas que te sorprende a ti mismo la primera vez que lo haces), teniendo en cuenta que el tiempo solo pasa cuando te mueves. Con este gif que se hizo muy popular en reddit te puedes hacer una idea. www.reddit.com/r/gaming/comments/68cmxg/super_hot_vr_gets_pretty_intense/ Yo estoy entre los que me parece super adictivo.

Unspoken por 15€ yo lo recomiendo claramente, en mi opinión los vale. Pero es 100% multiplayer y si eres competitivo le puedes echar bastante tiempo, pero si no lo eres puede quedarse en un juego para desestresarte o un juego que da mucho juego para visitas (eso de ser un mago en un juego pulido con buenos gráficos sorprende a los neofitos en RV).  https://www.youtube.com/watch?v=e44adaNXPCM

El BlazeRush el modo cooperativo es el de partido de Rugby, donde varios jugadores juegan contra otros jugadores cada uno con su coche. Desconozco si se puede jugar unos en RV y otros en  monitor.

Guía - Dudas/preguntas frecuentes respecto al Rift para nuevos usuarios (https://www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift)
    0 0
  • pedro112

19 Oct 2016 15:19

pedro112 » 19 JUN 2017  10:30
    En Amazon Alemania no veo nada de los 100 euros y en la tienda de oculus tampoco.
    Donde es?
    0 0
  • rvirtual

11 Ene 2016 18:05

rvirtual » 19 JUN 2017  11:54
    hola hablando de Amazon .intente comprar los touch el viernes en Amazon.de y me rechazo la compra 3 veces .no he usado Amazon nunca y al estar la web eb alemán o ingles igual hago algo mal. me podeis indicar el proceso.vamos yo creo que igual es porque no puse el tipo de envio .eso hay que indicarlo o loponen ellos .ami me ponía envio free .pero me estraña ya que es de Alemani a Canarias.no ayuda please.
    i7 4790k @4800 Mhz- placa z97 pro wifi ac- 32 gb ddr3 a 1866 MHz- GTX 1080 8gb GDDR5X
    0 0
  • pedro112

pedro112 » 19 JUN 2017  12:41
    Yo me defiendo con el Chrome y le doy a traducir página.
    0 0
  • rvirtual

rvirtual » 19 JUN 2017  13:40
    Bueno pedido Ya sin problemas .fue un fallo en la línea de mi banco el viernes según me dicen. pero me vino bien .porque ahora lo pedi en Amazon.uk y me ahorre 5 euros .lo que no veo es lo de los 100$ de regalo.
    i7 4790k @4800 Mhz- placa z97 pro wifi ac- 32 gb ddr3 a 1866 MHz- GTX 1080 8gb GDDR5X
    0 0
  • rvirtual

rvirtual » 19 JUN 2017  13:41
    a vale los 100$ es por oculus mas touch.a vale solo pedi touch.entonces nadita no?
    0 0
  • pedro112

pedro112 » 19 JUN 2017  14:12
    yo no veo lo de los 100 euros en ningún sitio
    0 0
  • rvirtual

rvirtual » 19 JUN 2017  16:04
    una cosa hice el pedido en Amazon.uk hace mas de dos horas y aun sigue en not yet dispached. es normal que tarden tanto ?
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

Rioga Rendel 3 Anónimo