The Gallery Heart of the Emberstone llegará en septiembre

16 JUN 2017  8:25

Redacción

2

Cloudhead Games acaba de anunciar que la segunda entrega de The Gallery aterrizará justo a la vuelta del verano, concretamente en el mes de septiembre, con más contenidos que el primero.

Lo que inicialmente iba a ser un único videojuego finalmente se ha divido en varios episodios. The Gallery, uno de los primeros títulos diseñados específicamente para realidad virtual y financiado gracias a una campaña de Kickstarter allá por 2013, prosigue su andadura con una nueva aventura que, según sus creadores, será mucho más larga que Call of the Starseed, que tal y como podéis comprobar en nuestro análisis se puede completar en unas 3 horas.

 

 

En Cloudhead Games afirman que tanto el tiempo de juego como la propia dimensión del mismo serán notablemente mayores, incluso más de lo que ellos mismos habían previsto. Este pequeño retraso les permitirá (como dicen todos los desarrolladores en estos casos) añadir aún más detalles y pulir la experiencia del juego para que llegue a los jugadores en las mejores condiciones. El primer episodio fue uno de los títulos de lanzamiento de HTC Vive y su llegada a Oculus Rift se retrasó hasta el lanzamiento de Touch, pero esta segunda entrega llegará de forma simultánea a ambas plataformas.

The Gallery - Episode 1: Call of the Starseed (PC)

8

Lanzamiento / Abril 5, 2016

The Gallery is an episodic, fantasy exploration game built for virtual reality, inspired by the mystery of dark 80’s fantasy adventure films.The Gallery - Episode 1: Call of the Starseed ™A strange ...

Nota de los usuarios

?