Tema: Serious Sam VR: First & Second Encounter - ANÁLISIS

Aquel que sostenga una mini-gun entre sus manos no debería de temerle a nada. Serious Sam salta del monitor a los mundos virtuales para revivir los dos primeros capítulos de una de las sagas más bestiales que tuvimos hace una década. ¿Qué nos ha parecido la experiencia? Parafraseando a Sam, "todo es juego y diversión hasta que alguien pierde un ojo". O un brazo. O ambas piernas. Casquería de la buena para un shooter de los de antes. Y todo en RV.

Leer artículo completo en su página

• baol

13 Jun 2016 23:07

baol » 15 JUN 2017  19:10
    Todo pinta muy bien..........salvo el precio. Esperaremos a las rebajas de Steam a ver..
    0 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 15 JUN 2017  19:39
    Solo por poner la portada del barbarian con la jamona de la Maria Whtitaker tienes mis respetos :D
    3 0
  • knob2001

Moderador

19 Abr 2016 22:48

knob2001 » 15 JUN 2017  19:43
    El otro día hablando con mi mujer de estos juegos se llevaba las manos a la cabeza con un comentario mío. Por esa razón, y sin que sirva de precedente, me gustaría hacer una pequeña encuesta para ver si es solo cosa mía o estamos todos juntos en esto:

Pregunta
    ¿Alguna vez os habéis acercado al cuerpo sin vida de uno de esos personajes y habéis vaciado el cargador de vuestra pistola en su cabeza, aún sabiendo que el pobre desgraciado hacía tiempo que estaba criando malvas?

Respuestas
    A) No. Nunca. Deberías mirártelo porque esa actitud no te va a llevar a ningún lado en tu vida.
    B) De vez en cuando. Pero solo para asegurarme que está muerto. No vaya a ser que se levante (después de haberle metido un misil por la boca)
    C) Una vez estuve disparando a su cabeza durante tanto tiempo que del boquete casi atravieso el mapa del juego y aparezco en otro nivel.

Responded con sinceridad, por favor. question
    6 0
  • jamolo

14 Nov 2016 16:15

jamolo » 15 JUN 2017  19:46
    La C, eres tan Psicópata como yo, jajajajajaja
    1 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 15 JUN 2017  19:48
    C, pero era por motivos científicos, estudiar las físicas del juego, etc. A ver a que nivel de detalle llegaban; si saltaban los ojos o los genitales, o por lo menos las gónadas. Probando todos los ángulos de tiro (360º) y repitiendo la operación 1000 veces para que fuera una muestra estadísticamente suficiente.
    1 0
  • pilotoslot

11 Jun 2016 17:40

pilotoslot » 15 JUN 2017  20:19
    La C , he imagino que sea general jejeje

De que forma salen mas baratos los juegos , por lo que veo the firts y second valen 36 euros cada uno .
    Y luego esta el fusion , que que es? prefiero esperar a darle a la caja y equivocarme.
    (the last hope , ya lo tengo)
    0 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 15 JUN 2017  20:25
    recuerdo hacer eso asiduamente en Soldier of Fortune 2, que en su día era tan absolutamente brutal que casi te hipnotizaba contemplar semejante nivel de violencia y desmembramientos. Con los años creo que le fuí perdiendo el gusto lol y tampoco recuerdo muchos juegos que alcanzaran ese nivel de casquería.

Sobre los Serious Sam, pues lo que han dicho por ahí arriba, seguro que están muy bien pero el precio es una sobrada, y no dejan de ser refritos de más refritos. En cualquier caso muy bueno el análisis.

Saludos y gracias
    1 0
  • Bubexel

29 Abr 2016 10:56

Bubexel » 15 JUN 2017  20:30
    Grandisimo articulo de uno de los pocos juegos que no necesito arrancar en windows para poder disfrutarlo.
    Sobre Doom BFG el codigo fuente es libre, el mod de RV esta hecho a partir del codigo fuente original.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 15 JUN 2017  20:34
     gotmog:Solo por poner la portada del barbarian con la jamona de la Maria Whtitaker tienes mis respetos  :D

¿Te refieres a estas portadas? Sí el póster este de la cascada es muy chulo.
    3 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 16 JUN 2017  9:44
    Espero que Sony les haya regalado varios DEVkits a Croteam !!!!!!!

knob2001:El otro día hablando con mi mujer de estos juegos se llevaba las manos a la cabeza con un comentario mío. Por esa razón, y sin que sirva de precedente, me gustaría hacer una pequeña encuesta para ver si es solo cosa mía o estamos todos juntos en esto:

Pregunta
    ¿Alguna vez os habéis acercado al cuerpo sin vida de uno de esos personajes y habéis vaciado el cargador de vuestra pistola en su cabeza, aún sabiendo que el pobre desgraciado hacía tiempo que estaba criando malvas?

Respuestas
    A) No. Nunca. Deberías mirártelo porque esa actitud no te va a llevar a ningún lado en tu vida.
    B) De vez en cuando. Pero solo para asegurarme que está muerto. No vaya a ser que se levante (después de haberle metido un misil por la boca)
    C) Una vez estuve disparando a su cabeza durante tanto tiempo que del boquete casi atravieso el mapa del juego y aparezco en otro nivel.

Responded con sinceridad, por favor.   question

D) (friki) He disparado a cadaveres para probar las fisicas de los cuerpos inertes
    0 0
  • JBLlin

21 May 2016 16:21

JBLlin » 18 JUN 2017  11:09
    C. Ayer mismo con el Serius Sam, los cabezones que vienen por el aire cuando los derribas es una gozada emprenderlas a tiros con ellos hasta arrinconarlos contra una pared a 50m, además como no se acaban las balas de las pistolas .

Por cierto el juego divertidísimo, como en los viejos tiempos, una gozada emprenderla a tiros por delante, detrás, a los lados hacia arriba... te sientes el pu.o amo hasta que tu mujer te quita un auricular y te dice: -venga ya lo tienes bien que hoy te toca hacer la cena a tí.
    ZX Spectrum 48K
    HTC VIVE y ordenador con las piezas adecuadas para moverlas.
    0 0
  • johnny5es

25 Jun 2014 09:25

johnny5es » 26 JUN 2017  20:09
    Yo he caido sin duda, me pille el pack vr que sacaron, ahora que cambie los dk2 por los vive, es un vicio, mola demasiado y a la viaje usanza sin teletransportes ni mierdas a saco paco, esta noche probare el cooperativo con un colega a ver que tal
    1 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo