U-tad celebra su Open Day y ofrece taller gratuito de RV con Unity

14 JUN 2017  10:24

Redacción

Este jueves 15 de junio a las 18:00 tendrá lugar en el campus de U-tad, en las Rozas, un evento donde los asistentes podrán informarse de todos los postgrados disponibles y participar en talleres gratuitos.

El Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, U-tad, celebra mañana 15 de junio a partir de las 18:00 un día de puertas abiertas en donde informarán a todos los asistentes de aquellas especializaciones que actualmente demanda el mercado como, por ejemplo, profesional para realidad virtual y aumentada. Además, todos los asistentes podrán realizar un taller gratuito de cinco horas, cuya primera hora se impartirá el mismo día de puertas abiertas y el resto el viernes.

 

Lista de talleres disponibles:

- Taller de Iniciación a la Realidad Virtual con Unity.

- Taller de Iniciación a EDA (Exploratory Data Analisys) con R.

- Taller de simulación de ataques de Ciberseguridad.

- Taller de simulación de vuelo de helicóptero en el aeródromo de Villanueva de la Cañada un sábado por la tarde.

 

Los propios directores de cada postgrado explicarán la metodología de enseñanza y resolverán las dudas de todos los presentes. U-tad indica que algunas de las profesiones más demandadas actualmente son las de experto en Ciberseguridad, especialista en Big Data, profesional para la Realidad Virtual y Aumentada y Piloto de Drones Profesionales, entre otras. En el área de videojuegos, los asistentes van a poder probar en exclusiva los cuatro proyectos de videojuegos candidatos a volver a ganar los PlayStation Awards 2017, que están en pleno proceso de desarrollo. En Animación tendrá lugar una ‘Animation Epic Battle’, una mesa redonda en la que se dará respuesta a qué pasa cuando juntas a un diseñador, un rigger y a un animador donde sus protagonistas explicarán la interrelación del trabajo de cada uno de ellos en una película de animación.

 

Solo por asistir a este Open Day obtendrás un 50% de descuento en la reserva de plaza en cualquier postgrado disponible. La Jornada de Puertas abiertas tendrá lugar mañana jueves 15 de junio a las 18:00 en el campus de U-tad, en Las Rozas. Podéis encontrar más información e inscribiros para asistir en la siguiente página.