Tema: Croteam muestra The Talos Principle VR

El E3 sigue su curso y aparecen más noticias sobre realidad virtual, en esta ocasión el turno es para Croteam, que ha mostrado The Talos Principle VR a puerta cerrada en la feria de Los Angeles.

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Mensajes

  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 726

    Ubicación: Mérida

    jamolo » 14 JUN 2017  8:48
    Ya ha empezado el portado masivo de los juegos a la VR, si se ponen un pelín las pilas podemos encontrarnos en breve con un catálogo impresionante para la VR de Pc.
    Solo era cuestión de tiempo que viesen lo fácil que es portarlos, con una mínima inversión.
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  • Jarom

    2 Ago 2014 09:21

    Mensajes: 132

    Jarom » 14 JUN 2017  9:17
    Compré varios juegos, cuando la VR estaba muy verde, pensando que la versión VR saldría gratuitamente y no me esperaba que los trataran como DLC's, muy caros en algunos casos. Iluso de mi. Solo unos pocos títulos así lo hicieron. Esta claro que portar juegos ampliara el abanico disponible y hay juegazos que no son AAA que merecería la pena jugar en VR.
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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7836

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 14 JUN 2017  9:20
    Este lo tengo de hace tiempo y no lo he jugado esperando que saquen una buena adaptación a VR. De hecho el juego ya soporta VR de forma nativa a través de SteamVR, pero es una beta muy verde y con problemas de rendimiento muy serios. Con la experiencia que tienen ya con los Serious Sam, estoy seguro de que harán una adaptación cojonuda de este también.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • AlfOtto

    9 Ene 2014 18:54

    Mensajes: 616

    AlfOtto » 15 JUN 2017  8:58
    Como se ve en la animación, ciertas mecánicas del juego, como la de colocar piezas para abrir puertas, tiene una adaptación cojonuda a la RV. Sin embargo, los que lo hayáis jugado, estaréis conmigo en que el teletransporte no casa nada con las mecánicas de torretas y de llegar a sitios inaccesibles a primera vista... A ver cómo lo solucionan. El único consuelo que me queda es ver que en esa animación, nada más abrir la puerta el personaje comienza a dar unos pasos en lo que parece locomoción tradicional...
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  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 1049

    Ubicación: Bilbao

    cercata » 15 JUN 2017  9:33
    A ver si estos de Croteam se ponen a hacer ports a PSVR tambien !!!
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  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 835

    Harold » 15 JUN 2017  10:52
    Si, sería muy bueno ver los Serious Sam en PSVR también con Aim Controller y con juego cruzado entre plataformas ya que estamos  :D
    VR is here!
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  • oromar

    7 Dic 2015 09:57

    Mensajes: 234

    oromar » 15 JUN 2017  11:05
    No me extrañaría, viendo cómo lo han petado con serious Sam fusion.
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