Croteam muestra The Talos Principle VR

14 JUN 2017  8:33

Redacción

7

El E3 sigue su curso y aparecen más noticias sobre realidad virtual, en esta ocasión el turno es para Croteam, que ha mostrado The Talos Principle VR a puerta cerrada en la feria de Los Angeles.

Tras la primera toma de contacto de Croteam con la realidad virtual mediante Serious Sam The Last Hope, la compañía croata se ha volcado de lleno en adaptar su clásica saga Serious Sam, y con el anuncio de Serious Sam Fusion a principios de año llegó la confirmación de que The Talos Principle también sería compatible con los dispositivos VR en PC. Por el momento tenemos dos títulos de Serious Sam clásicos adaptados, y The Talos Principle podría ser el siguiente.

 

 

Por el momento no se he filtrado nada más que este breve vídeo en el que se puede ver el juego en acción, y a pesar de las preguntas pidiendo más detalles como la fecha de lanzamiento, de momento los croatas guardan silencio al respecto, así pues habrá que esperar para saberlo. Tampoco se ha hablado sobre el precio de la adaptación, pero si siguen aplicando los mismos criterios que con Serious Sam, es de esperar que los poseedores de la versión normal del juego en Steam puedan disfrutar de un precio reducido respecto a los que lo compren como juego nuevo.

The Talos Principle VR (PC)

9

Lanzamiento / Octubre 17, 2017

El principio de Talos VR es una versión en realidad virtual, de juego de rompecabezas en primera persona del Croteam más famoso, que sigue la línea de los juegos de ciencia ficción con trasfondo ...

Nota de los usuarios

9