Tema: oculus rift en tv abierta en mexico

Mensajes

  • hoakin

    28 Feb 2014 07:14

    Mensajes: 16

    Ubicación: México puebla

    hoakin » 9 MAR 2014  22:33

    hola a todos
    últimamente viendo la tv
    he visto 2 programas de tv en los cuales muestran el oculus rift
    el primero hace unas semanas por tv3 que es un canal local
    el segundo hoy en galatv que es de nivel nacional aunque mostraron muchos dispositivos
    no solo el oculus
    si alguien sabe de mas que lo comente

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 10 MAR 2014  8:41

    Es cuestión de tiempo que todos los medios se hagan eco.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 10 MAR 2014  8:46

    Me llama la atención cómo un segmento del ocio tan enorme como el de los videojuegos no cuente con ningún programa dedicado en las televisiones generalistas.

     

    Me temo que salvo casos aislados aquí en España se empezará a hablar de la RV en la televisión cuando haya algo malo que decir.
    Ya veréis cómo vemos antes un documental sobre los peligros de la alienación causada por la RV que sobre sus aplicaciones para el ocio, cultura, arquitectura o medicina.

    0
  • hoakin

    28 Feb 2014 07:14

    Mensajes: 16

    Ubicación: México puebla

    hoakin » 11 MAR 2014  20:24
    "jjdelalamo"Me llama la atención cómo un segmento del ocio tan enorme como el de los videojuegos no cuente con ningún programa dedicado en las televisiones generalistas.

    Me temo que salvo casos aislados aquí en España se empezará a hablar de la RV en la televisión cuando haya algo malo que decir.
    Ya veréis cómo vemos antes un documental sobre los peligros de la alienación causada por la RV que sobre sus aplicaciones para el ocio, cultura, arquitectura o medicina.

     

    hoy lo mostraron o través en el canal 12 de tvazteca canal de nivel nacional en un programa que muchas personas ven y el programa tiene mucha credibilidad
    comenzaron hablando de como de un estudio de no se que universidad donde un musico tocaba en batería virtual
    y en una pantalla mostraban su actividad cerebral
    el punto es que decían de como la rv se usa parara para la rehabilitación de todo tipo
    de trastornos mentales como fisicos

     

    en fin solo e visto en tv decir cosas buenas de oculus y la rv
    al perecer en México la rv va por buen camino a la aceptación de el publico en general
    porque lo están mostrando como algo absolutamente bueno

     

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 12 MAR 2014  8:12

    Ojala en España pase algo parecido, pero lo dudo. Cualquier cosa que se sale de lo políticamente correcto (básicamente el fúrgol) es visto con malos ojos. Ni los videojuegos, ni los comics, ni el rol y casi seguro que ni la RV van a contar nuca con el apoyo de los "mass media".

     

    La gente que se dedica a esos hobbies no ve la tele, y eso es un peligro.

    0
  • pery77

    Moderador

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 472

    pery77 » 12 MAR 2014  10:27
    "jjdelalamo"Ojala en España pase algo parecido, pero lo dudo. Cualquier cosa que se sale de lo políticamente correcto (básicamente el fúrgol) es visto con malos ojos. Ni los videojuegos, ni los comics, ni el rol y casi seguro que ni la RV van a contar nuca con el apoyo de los "mass media".

    La gente que se dedica a esos hobbies no ve la tele, y eso es un peligro.

     

    'Ahí le has dao', y lo peor es que algún día, algún subnormal matará a alguien, y dirá que se creía que estaba jugando, y entonces veras como se pegan todo el puto día la tele diciendo que esto de la RV es una secta de enfermos peligrosos.

    0
  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 14 MAR 2014  4:36

    Alguien ve la tele todavía?, yo la mía la tengo en el salón y hace 1 año que no ha sido encendida mas que para conectarla para ver alguna pelicula por hdmi con mi portatil.
    Para tragar mierda prefiero elegir que mierda tragarme y de que sabor.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 14 MAR 2014  7:15

    Cada vez menos gente ve la tele como tal. Con la entrada de los móviles y las tablets la gente preferentemente consume contenidos de internet: navegación web, foros, Facebook, Youtube...

     

    Pero no podemos obviar que aun hoy es el mayor creador de opinión, y para un segmento muy grade de la población lo que dice la tele es verdad absoluta.

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 15 MAR 2014  1:53

    Si en España lo anuncia Jorge Javier Vazquez y compañía en un Sálvame Deluxe, por ejemplo, diciéndo a las señoras que con un Oculus pueden recrear en el salón de sus casas una escena virtual en la que se verán inmersas en un plató del mencionado programa, por llamarlo de alguna manera, y rodearse de esa fauna...batirían récord de ventas .

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 15 MAR 2014  1:55

    Sálvame Deluxe VR...podría ser la experiencia de terror más escalofriante en un Oculus .

    0
  • Ringel

    19 Mar 2014 12:24

    Mensajes: 5

    Ubicación: Valladolid

    Ringel » 19 MAR 2014  13:10

    lo de salvame en 3D es lo que nos faltaba ya ¬¬

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo