Tema: La evolución de la realidad virtual en gráfica

Mensajes

  • DGDG

    6 Abr 2017 20:03

    Mensajes: 138

    DGDG » 13 JUN 2017  22:30

    He hecho por curiosidad esta gráfica y he querido compartirla... en 1995 podéis ver la salida de Virtual Boy... luego una evolución casi mínima hasta que sale primero el Dk1 y el Dk2... luego se puede ver el salto con la salida de Vive, Oculus y PSVR... 2017 no ha acabado pero he cogido las ventas del primer semestre y lo he multiplicado por 2... no se incluyen las ventas de Samsung.

     

    La cosa promete...
    3
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 13 JUN 2017  23:00

    Puedes comentar que son las leyendas?, si son unidades vendidas tal vez vendria mejor que hicieras lineas individuales por producto, lo de sumarlos todos es un poco confuso desde mi punto de vista.

    0
  • DGDG

    6 Abr 2017 20:03

    Mensajes: 138

    DGDG » 13 JUN 2017  23:13

    Abajo muestra los años... a la izquierda millones de unidades... básicamente he empezado la gráfica en 0 ya que antes de Virtual Boy había muy poca RV... se ve la salida de Virtual Boy... luego he sumado las ventas de Dk1, Dk2 en sus respectivas fechas... y luego la salida de Vive, Oculus y PSVR... todo con datos sacados de internet.

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 14 JUN 2017  2:36
    Abajo muestra los años... a la izquierda millones de unidades... básicamente he empezado la gráfica en 0 ya que antes de Virtual Boy había muy poca RV... se ve la salida de Virtual Boy... luego he sumado las ventas de Dk1, Dk2 en sus respectivas fechas... y luego la salida de Vive, Oculus y PSVR... todo con datos sacados de internet.

     

    Muchas gracias por tu esfuerzo. A la izquierda me imagino que te refieres a unidades en sí.

     

    Podrías mirar lo que te comento e intentar mirar las ventas con diferentes lineas de colores segun fabricante?, quedaría super bien :)

    0
  • DGDG

    6 Abr 2017 20:03

    Mensajes: 138

    DGDG » 14 JUN 2017  20:16

    El problema es que los datos de ventas son muy muy reducidos... me parece más interesante ver que la venta HMD´s (sin incluir "visores low cost" como Samsung Gear) ha crecido una barbaridad... son datos reales y la gráfica prácticamente se pone en vertical... y eso sin tener en cuenta los Samsung Gear y los "Google Cardboard"... el año que viene creo que ya habrá sobre 5 millones de dispositivos (como mínimo)... Lo que me parece espectacular.

    0

Usuarios navegando por este foro: