Tema: Vive Deluxe Audio Strap - ANÁLISIS

Por fin llega a nuestros visores Vive la solución oficial al audio incorporado que muchos de nosotros estábamos esperando. A partir de ahora podremos enfundarnos el visor sin andar buscando los auriculares entre nuestros pies. Un cable menos es un problema menos. Y aunque solo sea por eso, en ROV hemos montado una fiesta para celebrarlo. Pero Vive Deluxe Audio Strap es más que sonido. 

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• jesus_gome

13 Abr 2016 14:37

jesus_gome » 13 JUN 2017  20:15
    muy buen analisis :P
    i7-6700K 4.0Ghz Box..
    Z170A Gaming M7..
    16GB 2x8GB CL15..
    EVGA GeForce GTX 1080..
    4 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 13 JUN 2017  21:09
    Recomiendo seguir a pies puntillas el método de instalación oficial de HTC Vive (por lo que pueda pasar)

En youtube le podéis configurar el idioma.

Si no lo hacéis, corréis el riesgo de cargaros el Visor, ya que hay un problema que puede desgarrarlo.
    2 0
  • knob2001

Moderador

19 Abr 2016 22:48

knob2001 » 13 JUN 2017  21:23
    Gracias por el video!. Hay unos cuantos por ahí, pero resulta siempre más divertido ver uno que has hecho tú mismo donde te encuentras con problemas que la gente no suele poner (porque la vida no es perfecta los videos de youtube tampoco deberían de serlo).

En mi caso las pestañas no salían ni con soplete, así que forzamos algo más. Pero tranquilos porque todo funciona como debe. Si alguno tiene dudas o quiere más fotos, que las pida.
    2 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 13 JUN 2017  21:55
    El Youtuber pelirrojo no siguió el vídeo oficial y se cargó su HTC Vive. No seáis como el Youtuber pelirrojo.

El Youtuber pelirrojo sonríe por que solucionó el problema y nos lo explica. (spoiler, HTC le envió uno nuevo)

En serio, seguid el vídeo oficial y no hagáis experimentos. Es una pieza cara para ir rompiéndola por una tontería.
    1 0
  • KiwiValencia

24 Oct 2016 22:03

KiwiValencia » 13 JUN 2017  22:47
    Genial la review y totalmente de acuerdo !, para mi ha sido una compra obligada, ya que le estaba cogiendo hasta manía a las Vive por la incomodidad (hasta el punto de plantearme venderlas). Ahora estoy disfrutando mi visor al 100%

En relación al montaje el cable de audio va directamente al visor por el lateral (sin utilizar el trozo de cable anterior) y no hay que pasar los cables por el triángulo de arriba.

Mil gracias a toda esta comunidad !!!
    La Realidad Virtual ha llegado para quedarse.
    4 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 13 JUN 2017  22:58
    KiwiValencia:...Ahora estoy disfrutando mi visor al 100%
    Mil gracias a toda esta comunidad !!!

KiwiValencia siguió el video oficial y ahora es feliz. Sed más como KiwiValencia.
    3 0
  • DGDG

6 Abr 2017 20:03

DGDG » 13 JUN 2017  22:58
    Es un accesorio que debería de venir con el HMD... en serio... estamos hablando de un HMD que de salida costó unos 970... ahora se vende por 925 (un año después), pueden poner de sobra incluida esta correa que dudo que les cueste fabricarlo más de 20 euros... yo es una de las cosas por las que estoy quemado con HTC... están estirando hasta lo inimaginable su monopolio...

Estoy deseando que salga LG y demás HMD para que se baje un poco de la parra... el cable 3 en 1 cuesta 45 euros... con gastos de envío 70... es que es un puto atraco sencillamente...

Creo que no les hace ningún bien porque hay usuarios que están muy asqueados con este tema y están esperando a dar el salto a otra compañía que no les time.
    4 3
  • Lorient

21 May 2016 12:00

Lorient » 13 JUN 2017  23:17
     DGDG:yo es una de las cosas por las que estoy quemado con HTC... están estirando hasta lo inimaginable su monopolio...

¿Que HTC tiene el monopolio de los HMD de realidad virtual?  eek
    ¿Pero  en qué mundo vives?  lol
    2 2
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 13 JUN 2017  23:21
    La verdad es que era una cosa que debería haber venido ya con el casco, si que es cierto que llamarlo DeLuxe me parece una coña. Es "normal".
    1 0
  • DGDG

6 Abr 2017 20:03

DGDG » 13 JUN 2017  23:26
    Lorient:
       DGDG:yo es una de las cosas por las que estoy quemado con HTC... están estirando hasta lo inimaginable su monopolio...

Hablo en PC donde tiene un 66 % de cuota.
    2 4
  • Bubexel

29 Abr 2016 10:56

Bubexel » 14 JUN 2017  0:01
    Yo esperando que me lleguen, espero que sea asi de comodas como dicen por que fallout 4 VR me va a pedir muchas horas.
    1 0
  • Lorient

Lorient » 14 JUN 2017  0:15
       DGDG:
     Lorient:

Hablo en PC donde tiene un 66 % de cuota.

Las cifras de ventas nadie lo sabe porque ninguno suelta sus datos, los datos son de terceros que se basan en especulaciones. Yo creo que HTC si ha vendido más que Oculus inicialmente por los retrasos de entrega de Oculus y porque inicialmente tenían las maracas y Oculus no había sacado los touch, pero de ahi a considerarlo monopolio son palabras mayores. Es más, creo que el mercado se ha dado la vuelta y Oculus está teniendo mucho más éxito en las nuevas ventas, pero esto es una opinión personal, tampoco podemos tomarlo como cierto.

Pero supongamos que realmente sea el 66% lo que tiene HTC, con lo cual  ¿Eso es un monopolio?. Un mercado con únicamente dos empresas y que la segunda empresa se lleva el 34% del pastel no es un monopolio. Ejemplos de monopolios era antiguamente Microsoft con Windows donde prácticamente se llevaba el 90% del mercado, y el 10% restante se lo repartían otros muchos sistemas operativos de PC. Ahora Windows tiene algo menos de cuota, pero sigue siendo un monopolio, se lleva prácticamente todo, y las migajas se las reparten entre bastantes empresas.
    Otro ejemplo de monopolio es Google, donde por ejemplo en España su cuota de mercado es del 90%.

Pero el mercado actual de HMD en PC, es un mercado sin monopolios de ningún tipo.
    1 1
  • Bubexel

29 Abr 2016 10:56

Bubexel » 14 JUN 2017  1:11
    90% lo tiene actualmente en Desktop. con un casi 5% MacOS y un 2% linux. Windows tiene el monopolio actualmente.
    0 0
  • Lorient

Lorient » 14 JUN 2017  8:10
    Bubexel:90% lo tiene actualmente en Desktop. con un casi 5% MacOS y un 2% linux. Windows tiene el monopolio actualmente.

Gracias por las cifras. Pues eso es un monopolio, no lo que hay entre Oculus y HTC.
    0 0
  • Jarom

2 Ago 2014 09:21

Jarom » 14 JUN 2017  9:35
    El único lugar que respeta los precios oficiales mas 4/5€ de envío es Pccomponentes. No pretendo hacer publicidad, si alguno conoce otro sitio que lo comparta, gracias.

Edito: Se me olvidó dar las gracias por la review. Me habéis convencido para comprarlo ya que también les estaba pillando asquito por la incomodidad.
    1 0
  • lordarkam

14 Jun 2017 09:45

lordarkam » 14 JUN 2017  9:55
    En primer lugar, enhorabuena por la review. Yo recibí mi Deluxe Strap el otro día, aunque no he podido instalarlo ya que poseo un VIVE PRE que requiere un kit especial para poder acoplarlo correctamente. Quizá hubiera estado bien añadir esta información en la Review (que los poseedores de VIVE PRE deben adquirir tambien el kit de upgrade, que en principio no aumenta el coste pero si el tiempo de envio) y por otro lado, me ha faltado en la review alguna opinión sobre el tema de la degradación de la espuma que cubre el interior del Deluxe Strap. Muchos usuarios están teniendo problemas con esto, y al parecer es un problema bastante significativo. Creo que en muchos casos puede llegar a hacer cambiar de opinión a la gente que piensa comprarlo, o al menos aplazar su compra hasta que esté totalmente resuelto. Por lo que he podido ver en mi Deluxe Strap, la espuma está recubierta de una capa que le da un acabado aterciopelado. En cuanto se humedece un poco (por el sudor durante el uso), esta capa se desprende dejando un montón de residuos negruzcos en el cabello. Yo lo he probado simplemente humedeciendo el dedo y frotando MUY SUAVEMENTE y os aseguro que se ha despellejado al instante. Se supone que HTC está trabajando en una solución pero creo que es un gran inconveniente para un producto "deluxe" con un precio tan elevado. Estoy convencido que se va a solucionar pero me parece conveniente resaltar este problema en una review que habla con todo lujo de detalle del producto.

PD: Me encanta RealOVirtual y el trabajo que realiza en la difusión de la VR. Seguid así.
    7 0
  • knob2001

Moderador

19 Abr 2016 22:48

knob2001 » 14 JUN 2017  11:12
    Muchas gracias por compartir tu experiencia. Procedo a añadir lo del VIVE PRE y actualizar lo de la capa de terciopelo. Nuestro Audio Strap ha llegado de otros medios y seguirá su rotación más allá de ROV. Lo primero que vimos fue que estaba bastante desgastado todo, pero lo achaqué al "maltrato" de tantas y tantas reviews. Está claro que habrá que vigilar muy de cerca el material y ahora mismo añadiré un comentario sobre lo que dices. :)
    2 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 14 JUN 2017  13:40
    Ostras... 119€ yo lo veo algo muy caro. Sinceramente, en mi caso, llevo con el Vive ya unos cuantos meses y lo uso bastante (un par de horas los dias entre semana y algo más el viernes/sábado noche) y creo que es bastante ergonómico. A mi por lo menos no se me hace incómodo. Lo que si que hice fué comprar unos auriculares inalámbricos para no tener tanto cable por ahí rondando. Pero vaya, que no creo que en mi caso sea algo imprescindible ni mucho menos. Si tuviese un coste de unos 30/40€ pues si lo pillaba, pero creo que para le mejora teórica que hay, a mi no me compensa.

El tema está en que he leído que a mucha gente le parece incómodo el sistema de sujección de serie del Vive. No sé si será porque tengo la cabeza algo más pequeña que el resto, pero ya os digo que en mi caso, una vez te lo ajustas con las correas y demás, lo noto muy muy llevable. Eso si, el DK2 me parecía más cómodo, más que nada por que creo que pesaba algo menos. Aunque también es cierto que con el DK2 no me movía de la silla y con el el Vive no paro quieto lol

Saludos!
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    1 0
  • ericmval

18 May 2014 23:41

ericmval » 15 JUN 2017  10:20
    Hace meses que me hice uno yo con un un protector faciar que se usan para podar del leroy merlin una pieza impresa con impresora 3d , unos cascos abiertos sony que se escuchan de lujo ,2 bridas y una cinta de tela.
    Precio final 30€.
    Se pasan 3 pueblos la verdad..
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo