Tema: ¿Que os está pareciendo el E3 2017?VR y no VR

Mensajes

  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 13 JUN 2017  16:10

    A pesar de que había leído algunos comentarios externos de que este E3 sería más flojo para algunos,tengo que decir,que yo dentro de lo que cabe,he quedado bastante contento con una buena parte de los juegos anunciados durante el E3 y varios que ya estaban,refiriendome tanto a los juegos VR como a los de toda la vida.
    Algunas cosillas ya estaban anunciadas o filtradas poco antes del E3,y otras desde bastante tiempo atrás o el pasado E3/Gamescom pero en fin,dando un repaso a algunos de los titulos que me interesan,tenemos:

     

    Por un lado a Bethesda,que más o menos está cumpliendo,y muy poquito a poco,está haciendo realidad parte mi sueño desde 2013 que era,traer a la realidad virtual de forma nativa,titulos como Elder Scrolls Skyrim y Fallout 4. Quizá no tan bien como nos gustaria a todos,o no de la mejor forma posible,pero ya algo es algo. Tenemos Fallout 4 confirmado para Vive,al salir en Steam,muchos esperamos que si trabaja mediante SteamVR que es lo más logico para dicha fecha,pueda jugarse sin problema tambien con Oculus Cv1,o incluso más adelante con otros visores,aunque ello no se publicite al igual que ocurre ahora con algunos de los titulos que tenemos disponibles en Steam,pero habrá que esperar a ver que pasa.
    Hay algo que personalmente,me preocupa muchisimo más que lo anterior,y es que no he leido absolutamente NADA sobre si se podrán utilizar los mod en esta version VR,y me resulta muy preocupante,al ver que Fallout 4 VR es una version totalmente independiente del juego y sus dlc,y que además se vendera aparte.No sabemos tampoco aún,si ofrecerán algun descuento para todos los que ya tienen Fallout 4 con los DLC ya comprados. Pero esto ultimo aunque doloroso,para mi puede ser algo más pasajero que el tema de los mod.

     

    Para mi los juegos de bethesda como(Skyrim y Fallout) sin mods,pierden una autentica barbaridad,y no estoy exagerando en absoluto.
    De hecho me da rabia,que en este mismo momento,incluso yo mismo,con la version normal pueda usar Vorpx y Fallout 4/Skyrim con bastantes mod sin problema,que además ahora para estos juegos y algunos mas se calcula automaticamente resolucion,Fov y algunos extras,haciendolo casi automatico,y que en el anuncio sobre la version nativa,no se sepa absolutamente nada sobre los mod aún,y tengo mis serias dudas al ver que el soporte,se trata de una version aparte,independiente del juego.
    Está claro que,no ibamos a meter ENBs con texturas a 4k,pero es que hay una brutalidad de mod que arreglan y mejoran una infinidad de cosas,en todos los aspectos del juego,todos.Y exceptuando un grupo concreto de mod,existe una gran parte de ellos,que siquiera tienen un impacto en rendimiento o lo tienen minimamente.

     

    Ojala que esto de los mod cambie pero urgentemente,y sean permitidos,al menos de forma limitada.
    La verdad es que no me gustaría para nada,que unicamente se trate de una version vanilla,que al ser nativa,tenga solamente algo más de rendimiento,desacople y el plus de controles de movimiento con el pitboy flotante y ya está.
    En fin,dejaremos estos meses correr y veremos que pasa con este tema,aunque mucho me temo que como la comunidad no hable sobre esto...sea lo maximo a lo que aspiremos con el soporte.

     

    Otro juego VR de este estudio,es Skyrim,que parece que saldrá solo para Psvr en PS4por el momento,en exclusiva temporal,supongo que más tarde llevarán el soporte a pc,el año que viene.
    Aquí,me ocurre el mismo caso que antes con el tema de los mod,ojalá esto se solucione,porque,aunque entiendo que muchas personas,van a tener la oportunidad de jugar Skyrim en realidad virtual,y flipar los primeros dias,cuando uno ya ha pasado un monton de horas modeando el juego en VR con Vorpx,ese factor que impresiona al principio al ver las criaturas,las estructuras a tamaño real,cuidades e.t.c. y parte de la historia,ya no sorprende tanto si no va acompañado de otras muchas cosas,que si que permiten mod que son verdaderas joyas creadas por la comunidad,y que en muchos casos han mejorado brutalmente el juego tal y como era vanilla. Hay demasiadas cosas en Skyrim,que Bethesda dejó en el tintero en su salida en 2011,y que la comunidad ha creado,gracias a la toda la información,bocetos e.t.c. que Bethesda liberó en su momento y no pudo hacer debido a limitaciones de la generación pasada con ps3/xbox 360 entre otras cosas.

     

    Luego tenemos DoomVR,anunciado para Vive y PSVR,en el cual personalmente yo si deseo,que diesen al jugador opción al movimiento libre,pero me ha gustado,que en esta ocasion,en el teleport,le han eliminado el fundido a negro,que personalmente tanto me rompía a mi la inmersión,algo es algo:

     

    Bueno,dejando a un lado un poco este tema,el siguiente juego que me interesa anunciado en el E3,y que no tiene nada que ver con la realidad virtual,es The Evil Within 2,aunque parece que este no saldrá hasta 2018,tengo el anterior en consola y pc en Steam,y deseaba mucho una segunda parte.

     

    Y por ultimo por parte de Bethesda,Wolfestein The New Colossus,si nos lo pasamos bien con The New Order y Old Blood,aquí tenemos otro más para que la cosa no pare:

     

    Respecto a la conferencia de Bethesda,que creo que fué al grano rapido en este E3 con lo que había,lo que mas he echado de menos,es el anuncio de un nuevo Elder Scrolls 6,que ya tocaba en la saga,aunque me lo temía,cuando solo dias antes,salió al mercado la expansión sobre Morrowind para su mmo,Elder Scrolls Online.

     

    Dejando Bethesda a un lado,la siguiente joya de la corona,a la que le tenía muchisimas ganas,es un  nuevo titulo de la franquicia METRO,que esta ves se titula Metro Exodus. Disfruté muchisimo tanto Metro 2033 como Metro Last Light,con su historia y ambientacion postapocaliptica,me gustáron tanto,que no paré hasta que no conseguí jugarlos además lo más perfecto que pude,incluso con Vorpx en el anterior Oculus DK2,(la version original en dx9 con 3d real geometria y trackeo posicional)y me quedé con ganas de mucho más Metro.
    Buena parte de este video se desarrolla tambien fuera de los túneles de Metro,al contrario que donde se desarrolla la mayor parte de los hechos en los anteriores Metro,por lo que parece muy posible que este sea mucho más abierto,y pasemos más de tiempo en la superficie que en las anteriores entregas.

     

    En cualquier caso,este es el tipo de jugabilidad y ambientacion que deseo para Metro,me desilusiona bastante una buena parte de lo que he visto en Artika1,que supuestamente se inspira en Metro,y esto que vemos en el video anterior junto a lo vivido en anteriores titulos de la franquicia,es lo que yo deseo,cuando pido un Metro en VR y no un juego estático,agazapado casi todo el tiempo y librando oleadas,con algunos aspectos futuristas que ni siquiera sé si me acababan de convencer para un Metro.
    Gracias a dios,que al menos,me han anunciado este Metro,y esperemos que esté al nivel de los dos titulos anteriores.
    No significa que por ello no le dé su oportunidad a Artika1 llegado el momento,pero me da que va a ir por un lado muy diferente a lo que acostumbramos a ver en esta franquicia.

     

    Por parte de Sony,habia varios titulos ya anunciados para PS4,a los que le sigo la pista,y serán compra segura para mi,uno de ellos,es la siguiente parte de Uncharted,El Legado Perdido:

     

    No se que pasará con la siguiente parte de The Last Of Us,el cual vimos un trailer hace algún tiempo,y al que tambien le sigo la pista,pero mientras tanto,buscando algún juego con esta tematica,ambientación y que compartiese parte de sus mecánicas para este año a poder ser,tengo el ojo echado a este otro juego de tematica postapocaliptica de zombies,que me llama mucho la atención,y como no,otra compra segura para mi,Days Gone:

     

    Para los que nos ha gustado Horizon en Ps4,parece que tenemos una ampliacion,y pinta bastante bien:

     

    De terror en primera persona,me ha llamado la atención este titulo de Psvr,llamado The Impatient:

     

    En fin,estos son solo algunos de los titulos a los que le tengo más ganas,pero varios más que me dejo atrás,entre ellos Extinction,ANTHEM,Mount And Blade 2 Bannerlord y varios titulos más que me dejo,tanto para realidad virtual,como para los de toda la vida en pc y consola.Tambien me he llevado alguna decepción con algun remaster anunciado,algunos titulos que quedan para 2018,y algunos que ni se han anunciado,pero en fin.
    Imagino que todaviaen ferias como la Gamescom,igual vemos alguna otra sorpresa reservada.
    ¿Como lleváis vosotros el E3?¿Os están gustando los titulos mostrados?¿decepciones?
    Saludos.

    3
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 13 JUN 2017  18:02

    Sin discutir gustos de juegos ni mods, a mi el E3 me esta sabiendo a asentamiento de la RV, lo que me esta gustando mucho.

     

    Sony con PSVR y Steam con HTC Vive se les ve asentados, poniendo las bases de lo que son grandes juegos sobre la mesa.

     

    Y en el lado "negativo", no he escuchado nada sobre Oculus, que a lo mejor han dicho algo, pero por lo menos a mi no me ha llegado nada de información tan llamativa como los juegos anunciados para PSVR y HTC Vive. Y Microsoft que va a llegar tarde a la RV y parece que no escarmentaron con llegar tarde con Windows Phone, la historia esta a punto de repetirse.

    1
  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 990

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 13 JUN 2017  18:40

    Sony lo ha petado, HTC ha presentado 2 juegos Y Oculus no ha asistido, ese es el resumen VR de la feria.

    2
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 13 JUN 2017  18:49

    Para que veas, creo que te has quedado corto, HTC no ha presentado nada. Ha sido Bethesda.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    5
  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 990

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 13 JUN 2017  18:51

    Bueno, pues Bethesda para Vive...no hay que hilar tan fino.

    2
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 13 JUN 2017  18:56

    The Impatient me parece bastante más interesante que el Wilson's Heart ¿Es exclusivo temporal o exclusivo por siempre jamás?

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 990

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 13 JUN 2017  19:10

    El wilsons es una pasada, lástima el idioma

    2
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 13 JUN 2017  19:37

    Diría que exclusivo indefinido como lo es Until Dawn: Rush of Blood, también de Supermassive Games.
    www.youtube.com/watch?v=v5r-sl4yQQE
    En la descripción del tráiler puedes ver que indican lo de exclusivo de PSVR. Bravo Team también.

    VR is here!

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 13 JUN 2017  19:52

    nOOOoooo

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 13 JUN 2017  22:55

    Ok, voy a hacer huchitas para Oculus, PSVR, HTC Vive, MagicLeap y Microsoft MR..., la hucha va a necesitar un par de pisos de altura al paso que vamos.

    2
  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 990

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 13 JUN 2017  23:03

    Quédate la que tengas sea la que sea, que esto no ha hecho nada más que empezar, Microsoft aún no ha querido mostrar nada y Oculus se ha reservado en el E3, quizá porque sabía el armamento que traía Sony. El caso es que esta guerra a los que nos beneficia es a nosotros los usuarios, exclusivas temporales al margen que si que joden un poco.
    Por Fin hay competencia real en la Vr, y eso quiere decir que ven negocio en esto y eso mola.

    3
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 13 JUN 2017  23:42
    The Impatient me parece bastante más interesante que el Wilson's Heart ¿Es exclusivo temporal o exclusivo por siempre jamás?
    Tiene buena pinta The impatient desde luego,aunque me temo que no he jugado todavia Wilson's Heart para una comparativa,al leer que de momento está sin traducción española decidí aplazarlo. Si lo traducen cualquier dia de estos,intentaré sacar hueco a ver que tal. No se si la decision artistica sobre poner el juego blanco y negro me va a convencer,igual luego es una joya,pero soy un desastre de quisquilloso con esas cosillas.

     

    Sobre la exclusividad para The impatient en PS4,efectivamente,me da que es indefinida,si sale bueno el juego,estaría bien que lo llevasen a pc y pudiese jugarse mediante SteamVR.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 13 JUN 2017  23:57
    Sin discutir gustos de juegos ni mods, a mi el E3 me esta sabiendo a asentamiento de la RV, lo que me esta gustando mucho.
    Estoy de acuerdo en ello,parece que la cosa comienza a asentarse.

     

     miguelangelnetSony con PSVR y Steam con HTC Vive se les ve asentados, poniendo las bases de lo que son grandes juegos sobre la mesa.
    Y en el lado "negativo", no he escuchado nada sobre Oculus, que a lo mejor han dicho algo, pero por lo menos a mi no me ha llegado nada de información tan llamativa como los juegos anunciados para PSVR y HTC Vive. Y Microsoft que va a llegar tarde a la RV y parece que no escarmentaron con llegar tarde con Windows Phone, la historia esta a punto de repetirse.
    Asi es,las como son,Oculus dijo que no asistiría y no he visto anuncios de estudios en el E3,yo tengo la tesis de que ya sabían que se iba a publicitar lo del Fallout y Doom para Vive,y no con ellos,por el rollo que traen con el juicio de Zenimax,(dueña de Bethesda),y han deseado quedarse al margen del E3.Se dijo tambien que Htc no asistiría,pero al menos Bethesda les ha publicitado el Fallout y Doom en el E3.

     

    Lo que si a dicho Oculus,sin asistir al E3,es que tienen Lone echo,para el dia 20 de junio,y beta multijugador para el dia 23 de Junio.

     

    Sobre Microsoft,opino practicamente lo mismo que comentas,yo hubiese deseado que hablaran y mostrasen algo tambien en el campo de la VR en este E3 2017,de forma que se notase que estan comprometidos con la VR en pc y para su nueva consola,que hubiese un apoyo más fuerte desde este mismo año por parte de todas las compañias,pero parece que se van a 2018...que le vamos a hacer.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 14 JUN 2017  0:06

    Si ya sé que es exclusivo. El Wilson's Heart no tiene mala pinta, pero es más en coña, me parece, The Impatient si que tiene pinta de estar muy currado y ser un AAA claramente. El otro, está bien, pero se nota una diferencia abismal, no te digo que sea malo para nada, estará bien a nivel artístico y tal, pero no es lo mismo.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 14 JUN 2017  0:24

    Pues si,a mi en principio me llama más The Impatient tambien. A ver que tal cuando salga.
    Creo que estos juegos de terror en primera persona,pueden tener mucho potencial en la VR, Resident Evil 7 que lo estoy jugando a ratillos,lo estoy disfrutando muchisimo en Psvr en gran parte por la continua sensacion de intranquilidad que logra transmitir,y a este Impatient le veo muchas posibilidades.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 14 JUN 2017  0:31

    Si en Resident Evil no hubiera armas, verías que intranquilidad. lol

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 14 JUN 2017  3:18

    Mi valoración del e3, ahí va..

     

    Empecé pensando que estaba viendo el peor e3 de los últimos años pero ahora que han acabado las conferencias creo que he cambiado de opinión, me he quedado con una lista bastante maja de juegos apuntados.

     

    Empezaré diciendo que, lo que más esperaba de este e3 es la realidad virtual, como me imagino que todos de por aquí.

     

    En primer lugar, Electronic Arts, pues ni fu ni fa, presentaron unas cuantas cosillas que me gustaron como el A Way Out que se lo comentaré a mi novia a ver si le gusta para jugarlo conmigo xD, Battlefront 2 (que espero su modo historia ya que paso de multis), En nombre del Tsar (expansión de BF1) y la gran sorpresa, ANTHEM. Me ha impresionado una putísima barbaridad este Anthem, la calidad gráfica es jodidamente asombrosa. Espero que con mi mini pc (i5 7500 y rx580 pulse 4gb) tenga suficiente para correrlo en calidad alta a 1080p, pero esto no es lo que más me preocupa, sino que tenga offline singleplayer. Si tiene modo historia y es algo similar a los DA o Mass Effect cae de cabeza, si es un MMO pasaré. Pero gráficamente desde luego que quitaba el hipo.

     

    Seguimos con Microsoft: En mí opinión, una puta mierda así de simple. Presentan una consola que se presume que será bastante potente (en teoría debería ofrecer una potencia gráfica mas o menos similar a mi RX580) pero, sin embargo, esto solo va a servir para jugar al Minecraft a 4k. No sé que tiene Microsoft en la cabeza pero gastarse 500€ para jugar a toda esa oleada de indies que han presentado.. a mi me parece un derroche de dinero absoluto. La gracia de las consolas está en los exclusivos, y para mi Xbox One NO TIENE EXCLUSIVOS.
    Que han presentado juegos guapos como LIFE IS STRANGE, ANTHEM, CODEVEIN o FORZA MS7 pues sí, pero los tres primeros son multiplataformas y el último se puede jugar en PC. También me ha llamado alguno mas la atención como Sea of Thieves aunque este ya lo conocía, pero tiene muy buena pinta, y ahora no recuerdo que mas de la conferencia de MS. Pero vamos, a 500€ la xbox one x (que aunque sea mas potente que ps4 pro los juegos multis no se van a ver MUCHO mejor.. serán diferencias muy leves) sin exclusivos o títulos de peso me parece que poco va a tener que hacer contra ps4 pro estando a 350€. Por último, que me los dejaba, ANTHEM como comenté antes, que lucía espectacular y ese BESTIAL METRO EXODUS. Soy un gran fan de la saga Metro y me he llevado una sorpresa tremenda ya que de este no había leído ninguna filtración ni nada, ese mundo abierto le tiene que sentar de cojones y el aspecto gráfico es apabullante, pero como son multis, no los contaré como puntos a favor para M$. Para mí, decepcionante microsoft, mucha morralla indie en la presentación.

     

    Luego, la conferencia que más esperaba, BETHESDA. ¿Por qué? Bueno, es mi compañía favorita y soy un gran fan de los TES y esperaba con ansias Fallout 4 VR y un Skyrim VR que se había filtrado.. pero la conferencia me decepcionó enormemente. DOOM VFR fue una grata sorpresa, se ve muy bien y seguro que será hiper frenético jugarlo, sin embargo esperaba más de Fallout 4 VR, alguna especie de demostración viendo a Todd/Pete/Quien sea jugar en directo, además de que lo esperaba para junio/julio como dijeron el año pasado y no en Octubre, pero bueno, bien, la RV avanza. Luego mostraron The Evil Within 2 y Wolfenstein The New Colossus que pintan bestiales, también me los apunto. PERO yo esperaba ver uno de estos dos: o bien TES6 (era el que menos me esperaba) o bien STARFIELD, ese rumoreado rpg de sci-fi en el espacio que se había filtrado junto a un hipotético skyrim vr. No presentaron ninguno ni tampoco skyrim vr así que me fui decepcionado pensando que era una mentira la filtración.. hasta que al dia siguiente vi SKYRIM VR en la presentación de Sony y me imaginé que entonces lo de Starfield sería verdad. Por suerte, Skyrim VR está confirmado como exclusiva temporal y también saldrá para HTC Vive.

     

    Luego, de la que MENOS esperaba, de lejos, era de Ubisoft, famosa desde tiempos inmemoriables por su humazo. Y sin embargo me he llevado una grata sorpresa con el anuncio de Beyond Good & Evil 2, del que por cierto se rumorea que será exclusivo temporal de Switch, aunque yo lo jugaré en PC como hago con todos los multis que para eso tengo un pc bueno. A parte del BGE2 de la conferencia de Ubi no me gustó gran cosa, el Assassins Creed Origins.. pues me esperaba bastante más, gráficamente está correcto pero no es nada del otro mundo, tampoco es lo que mas importa. Pero me lleve una decepción con la jugabilidad, el ambiente en Egipto es brutal, todo muy hermoso pero el juego parecía muy falto de personalidad, y me jode lo que no está escrito que el águila sea un puto dron. Es un animal salvaje cojones, y parece que estás controlando un dron.. A mi estas cosas me sacan de la inmersión. A parte de unos combates que no los veo pulidos.. pero bueno a ver que tal cuando salga, aunque de momento es de lo mas bajo que tengo en mi lista de interés. El juego ese de piratas bien, aunque no creo que lo juegue, y FC5 no me interesa ya que no me gusta la temática. De cualquier forma reconozco que ESTA vez Ubi lo ha hecho bien, aunque no me guste todo el contenido, el BGE2 lo esperare con ganas.

     

    Luego el PC Gaming Show… madre mía, el pc gaming show, MADRE MÍA. Lo siento por el que le haya gustado pero a mi me ha parecido una pedazo de basura infumable. Ya llevo viendolo 2 o 3 años seguidos y este es el último que veo, 2 horas de INDIES y de un presentador con risa tonta que se pegaba siglos hablando. Estamos en 2017, me parece vergonzoso tener que tragarse una conferencia de 2 horas viendo juegos que parece que son de 1995. La última que veo.

     

    Ahora SONY, para mi gusto la MEJOR conferencia del e3. En mi opinión esta gente se curran los e3 muchisimo, espectacularidad a raudales, todo juegos y juegos y encima buenos. Como punto negativo, las fechas, que la mayoría de lo que han anunciado se va a 2018, y también que hay mucho reciclado del 2017. Aun así, los tráilers mostrados de God of War, Detroit Become Human, Days Gone, Uncharted The Lost Legacy y Spiderman se ven IMPONENTES, en especial el primero que es una jodida maravilla. Sorpresas hubo pocas, pero las hubo, como el remake del fantástico Shadow of the Colossus. También Monster Hunter World, aunque este no lo puedo apuntar porque no es exclusivo. En mi opinión tampoco era necesario que diesen muchas sorpresas ya que juegos de gran calibre ya tienen muchos en desarrollo, veo mas lógico que hayan tirado por sorprender en otro apartado como lo es en la VR que han enseñado 5 juegos nuevos, además del Skyrim VR que vendrá también a HTC Vive y a mi me ha puesto contentísimo la verdad. En definitiva, gran conferencia de Sony con muchos tráilers chulos, sorpresas de SotC y MHW y los juegos de PSVR. Lo único que eché en falta fue un gameplay de The Last of Us 2, algo de Square Enix y Death Stranding.

     

    Y para finalizar, Nintendo. Aunque ME HA GUSTADO MUCHO para mi gusto ha sido corta de cojones, que ha durado ¿25 min? La verdad estaba pensando “joder, es muy buena conferencia lo estan haciendo todo bien” pero cuando se acabo dije, ¿ya? Me habría gustado ver más. Pero bueno el poco tiempo que duró me pareció muy buena la conferencia:

     

    En primer lugar, Xenoblade 2, que es mi vendedor particular de Switch. Estoy esperando a este juego para comprarmela, aunque tengo sensaciones encontradas. Por una parte como digo lo espero con muchas ganas y la temática me llama enormemente, pero por otra parte me fastidia lo que no está escrito la falta de potencia de Switch. Ya sé que puedo sonar exigente o tiquismiquis, pero bueno es mi opinión y la puedo dar igual. Esas texturas en las rocas, árboles, campo, vegetación, son MUY pobres, peores que muchas que he llegado a ver en juegos de la old-gen, la distancia de fundido de la hierba es realmente mala, si hay algo que me jode en pleno 2017 es ver la hierba u otros objetos aparecer delante de tus narices cuando vas corriendo. He visto el Skyrim de Switch y presenta un mejor aspecto técnico, sin ser nada del otro mundo. Espero que Monolith mejore el aspecto técnico de Xeno 2 de cara a su lanzamiento (sin ir mas lejos Zelda BotW me parece que se ve mejor y es un título que también está en Wii U, este X2 es desarrollado en exclusiva para Switch) donde también meto la tasa de frames que se ha visto en múltiples ocasiones como pegaba unos tirones bastante majos. Si luciese algo mejor como Ni no Kuni 2 sería lo ideal. Fuera de estos detallitos me ha ENCANTADO el tráiler, es justo lo que esperaba, es como jugar un anime. Seguro que me va a dar muchísimas horas de juego de calidad.

     

    Para mí, este era el mayor atractivo de la conferencia de Nintendo, así que todo lo que venía detrás lo consideraba como un “extra”. Así que solo puedo decir que he quedado muy satisfecho con las demostraciones de SUPER MARIO ODYSSEY y YOSHI que me han gustado mucho, títulos que también caerán. Y, lo segundo mejor, EL ANUNCIO DE UN POKEMON RPG. Joder, cuando era pequeño y jugaba al pokemon amarillo, rojo, plata en mi GBA me escondía hasta la consola debajo de la cama para que cuando me mandaran a acostarme cogerla y seguir jugando por las noches.. un pokemon rpg con gráficos decentes en Switch tiene que ser el puto vicio. El Fire Emblem ese me ha gustado como se veía, aunque quisiera informarme sobre si los FE son autoconcluyentes o necesito conocer los anteriores. Para terminar algo que me habría gustado es un anuncio de algún Golden Sun o algo.

     

    Así que estas son mis conclusiones del E3 2017 y sin dar ningún “ganador o perdedor”, esta es mi lista de juegos del E3, ordenados por orden de interés:

     

    -Fallout 4 VR, Skyrim VR, DOOM VFR, Metro Exodus, Ni No Kuni 2, God of War, Xenoblade 2, Shadow of the Colossus, Beyond Good & Evil 2, ANTHEM, Pokemon RPG, Life is Strange – Before the Storm, Detroit Become Human, The Evil Within 2, Days Gone, Hellblade: Shenua’s Sacrifice, Codevein, Wolfenstein The New Colossus, Super Mario Odyssey, Spiderman, Fire Emblem Warriors, Yoshi, Monster Hunter World, A Way Out, Assassins Creed Origins y Forza Motorsport 7.

     

    En falta echo:

     

    The Last of Us 2, Death Stranding, el rumoreado Starfield, un hipotético TES6, Golden Sun o algún título potente de Microsoft, además del anuncio de Final Fantasy XV para PC.

     

    Por último, aclarar que no meto los DLCs como Frozen Wilds de Horizon, En nombre del Tsar, el de Dishonored o el de Uncharted ya que no son juegos propios, pero también los espero, en especial el de Horizon.

     

    Un saludo a todos.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    4
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 15 JUN 2017  19:34

    Cómo controlas. Un placer leerte.

     

    Cuando dices "multis" son los juegos multiplayer online MMO o son alguna categoria especifica?

     

    ¿Porqué no te gustan? A mi me pasa todo lo contrario, los modos historia me parecen aburridos y es como jugar sobre railes. En cambio competir y colaborar con otros jugadores online es muchisimo más interesante. Es el caso de Rust que añade un nivel de comportamiento humano muy interesante. En el caso del Elite Dangerous jugar sólo matando NPCs es lo más aburrido del mundo, en cambio jugar con amigos en ala o coordinarse en la powerplay o para espandir tu facción a otrod sistemas da otra dimensión y te lo pasas genial. Pero supongo que va a gustos.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    1
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 15 JUN 2017  23:51

    Estoy leyendo tranquilamente tu valoracíon completa,y tengo que decir que coincido practicamente con el 99,8% de los titulos y de los puntos que has comentado  en los párrafos de cada compañia.
    Mi vision es bastante parecida,por no decir casi identica,tras leer todo.
    Quizá lo unico que si añadiría es que me podrían interesar algún multiplayer,siempre y cuando no sea lo mismo de siempre que sigue el circulo de moda de hoy en dia.

     

    Sobre Battlefront 2,le daría una oportunidad quizá esta ves,por ver la campaña,y si aprendieron de algunos errores,respecto a su multiplayer y los dlc,s en el pasado,el cual probé la beta gratis y jamás compré.
    Y si el titulo trae algo para VR,a ver que es,aunque francamente el multi tampoco me quita el sueño la verdad.
    Sé que las campañas de esta gente no van a ser tampoco lo nunca visto precisamente,pero tratandose del universo Star Wars me gustaría ver que tienen.

     

    Ubi...más o menos lo de siempre,FC5 esta ves tampoco me llama su tematica en principio, a pesar de que el 4 me gusta y mucho,esta quinta parte no logra atraerme por el momento.Ya se verá cuando salga.
    Tenemos el Beyond,y de este Assassins sin duda la ambientacion en egipto,si no la cagan como acostumbran con los bug y demás. Ubi nos tiene muy quemados ya a los jugadores,y tengo poca confianza a pesar de que no me disgusta alguno de los titulos que distribuyen.

     

    Con lo de Microsoft,los multiplataforma que hay y pueda haber en el futuro,yo tambien los prefiero en pc,(en consola solo uso exclusivos y porque no me queda otra) y si que lo tiene complicado a pesar de la potencia de la nueva consola,con respecto a su completencia de consolas,por el tema de exclusividades.

     

    A mi por una parte casi me viene bien,porque dudo que vuelva a comprar ninguna consola de Microsoft mientras yo pueda jugar los titulos en windows 10 con pc,más aún,disponiendo de pc bruto.
    De hecho la XBOX One,es la consola que menos se está utilizando en mi casa ahora mismo de todas,y el único motivo por el que no la he botado después de la cancelación de Scalebound,fué el tema de retrocompatibilidades,por algunos exclusivos físicos que tengo en la coleccíon de la pasada xbox 360,más la nueva retro que quieren meter de la antigua xbox. Pero a dia de hoy,a mi no me conviene en absoluto comprar una nueva consola de Microsoft.

     

    Hasta Nintendo me ha sorprendido hasta cierto punto,con algunos de los titulos nombrados,de hecho tenía mis dudas sobre si la Switch se vendría para casa esta ves,teniendo WiiU y New 3DS XL,y puede que finalmente se venga para casa un dia de estos,debido a algunos de los titulos anunciados.

    1
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 17 JUN 2017  6:00

    Muchas gracias a ambos,

     

     NeoskynetCómo controlas. Un placer leerte.

    Cuando dices "multis" son los juegos multiplayer online MMO o son alguna categoria especifica?

    ¿Porqué no te gustan? A mi me pasa todo lo contrario, los modos historia me parecen aburridos y es como jugar sobre railes. En cambio competir y colaborar con otros jugadores online es muchisimo más interesante. Es el caso de Rust que añade un nivel de comportamiento humano muy interesante. En el caso del Elite Dangerous jugar sólo matando NPCs es lo más aburrido del mundo, en cambio jugar con amigos en ala o coordinarse en la powerplay o para espandir tu facción a otrod sistemas da otra dimensión y te lo pasas genial. Pero supongo que va a gustos.

    Saludos.

     

    Multis me refiero a multiplataformas, creo que lo dirás por lo que comento sobre Xbox, lo que quiero decir es que los juegos de consola multiplataformas (ejemplo rise of the tomb raider) al estar tanto en xbox, ps4 como pc pues lo cojo en pc y lo juego con mejores gráficos/fps, la ps4 la tengo para las exclusivas porque no queda mas cojones y si quiero jugar un yo que sé, horizon, pues tengo que hacerlo en ps4, pero si saliese para pc también pues lo jugaría en pc.

     

    Y en el tema de los juegos online, pues la verdad es que tampoco me gustan mucho pero bueno eso ya va a gusto personal, yo personalmente prefiero una buena historia que me permita sentirme el héroe xD como the witcher por poner un ejemplo y disfrutar de una buena narrativa, los mmo no me permiten sentirme tan inmerso, sobre todo viendo mil jugadores correteando y saltando por ahí.. no sé. Prefiero un skyrim, the witcher, o the last of us, o horizon.. me gustan los juegos con buenas historias y narrativas y eso en los juegos online a día de hoy es algo bastante ausente, y de momento solo star citizen promete lo contrario (ahora dicen que anthem..) veremos.

     

    Un saludo!

     

    Edito: Vale, releyendo mi anterior mensaje veo que puse "modo campaña ya que paso de multis" hablando en battlefront 2, en ese caso me refiero a juegos multijugadores que no me gustan, y luego cada vez que digo multis es multiplataformas como te decía.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo