Tema: Sony ha presentado 5 nuevos títulos para PSVR

Star Child, The Inpatient, Final Fantasy: Monsters of the Deep, Bravo Team y Moss son los nuevos juegos que ha anunciado Sony para PlayStation VR.

Leer artículo completo en su página

• gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

gopozgon » 13 JUN 2017  7:57
    Impatient y Bravo Team tienen buena pinta. Me encantó Until Dawn así que tienen toda mi atención. Los otros.... habrá que esperar (Menos del de pesca, que no tengo nada que esperar :) )
    Por cierto, Bravo Team está confirmado para AIM controler, como era de esperar.
    0 0
  • jamolo

14 Nov 2016 16:15

jamolo » 13 JUN 2017  8:28
    Sony se lo está currando mucho la verdad
    2 0
  • Darkseid

19 Abr 2017 20:27

Darkseid » 13 JUN 2017  8:39
    Mi única decepción es que al final, de Star Wars Battlefront II con VR, nada de nada. :(
    1 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 13 JUN 2017  9:53
    Darkseid:Mi única decepción es que al final, de Star Wars Battlefront II con VR, nada de nada. :(

Si, fue una pena no ver nada de Star Wars Battlefront II ni Project Cars 2, que despues de los errores de Sony los esperabamos.

Pero joder, menudo bacalao !!!!!!

Remaster del Skyrim
    Aunque no te guste el juego, si eso funciona, imaginaos lo que puede venir detras de todos los editores, remasters de los mejores juegos de PS360 en PSVR !!!

BRAVO TEAM
    Un shooter tactico moderno para 1 o 2 jugadores en Co-op, joder, lo que muchos queriamos.

The inpatient
    De los creadores de Until Dawn, un juego del mismo estilo, pero en VR, que le pega de PM eso a la VR.

Mosh y Star Child
    Se ve potencial, pero no entiendo muy bien en que consiste la jugabilidad.

FFXV Monster of the Deep
    Lo de la pesca puede molar, pones el DS4 de lado, y a hacer girar un stick ... inmersion total !!!
    1 0
  • jamolo

jamolo » 13 JUN 2017  9:56
    Al final acabaré comprando el duo PS4 PRO-PSVR...verás tu jijiii
    2 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 13 JUN 2017  10:00
    Qué buena pinta tienen. Con esto, Doom, Skyrim.... si encima se hubieran llevado a la vez también Fallout VR ya hubiera sido demasiado. Se lo acabarán llevando también. ¡Acaparadores! ¡Coleccionistas! lol
    0 0
  • cercata

cercata » 13 JUN 2017  10:10
    Cdaked:Qué buena pinta tienen. Con esto, Doom, Skyrim.... si encima se hubieran llevado a la vez también Fallout VR ya hubiera sido demasiado.

No perdamos la esperanza de Fallout 4, es el mismo motor que Skyrim en principio.
    Yo creo que han sacado un juego para cada plataforma, y en función de lo que venda en esa plataforma, sacan tambien el otro ...

jamolo:Al final acabaré comprando el duo PS4 PRO-PSVR...verás tu jijiii

Que tienes ahora ?

Yo estoy tentado de pillarme algo en PC ademas de PSVR, por PCars2, Assetto y alguna cosa, pero voy a esperar ... tanto trasto es un peñazo, por no hablar del dinero.

Por tener me gustaría tener todo !!!
    1 0
  • jamolo

jamolo » 13 JUN 2017  10:21
    Tengo CV1, y tuve Vive pero la sequía de juegos parece que no acaba en 2017 en PC. Va todo muuuuyyy lennnnto, en Sony se han puesto las pilas.
    1 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 13 JUN 2017  10:43
    No pierdo la esperanza que salga Fallout VR en PlayStation, que conste. La verdad es que parece que se hayan  repartido Fallout y Skyrim, seguramente porque no les daba tiempo hacer los dos en las dos plataformas.
    No sé si la gente es consciente del currazo que se han pegado los equipos de Bethesda para hacer tanto port, que no ha sido darle a un botón, habrán tenido que rediseñar y rehacer un montón de cosas.
    Esos equipos podrían haber estado trabajando en títulos para escritorio no VR y haber conseguido muchas más ventas, pero claro, no tendrían la posición que tendrán ahora en este futuro gran mercado.

Pero la prueba de fuego para PSVR es el pasar Fallout 4 VR a su plataforma, con todas las capacidades que tiene ha de ser aún más complejo que Skyrim.
    0 0
  • cercata

cercata » 13 JUN 2017  11:08
     jamolo:Tengo CV1, y tuve Vive pero la sequía de juegos parece que no acaba en 2017 en PC. Va todo muuuuyyy lennnnto, en Sony se han puesto las pilas.

El RE7 tiene que estar al caer, y seguro que Fallout 4 os rula tambien ...

Lo que tiene que hacer Oculus es sacar un rediseño del CV1, con las mismas prestaciones, pero que hayan conseguido abaratar costes, y vender mucho !!!!

Cdaked:Pero la prueba de fuego para PSVR es el pasar Fallout 4 VR a su plataforma, con todas las capacidades que tiene ha de ser aún más complejo que Skyrim.

La clave para que eso llegue, son las ventas de Skyrim.

Yo estoy convencido de que es posible, pero nada facil, y Bethesda necesita una motivación para hacerlo $$$
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 13 JUN 2017  11:38
    Valla repaso en juegos le está dando Sony a la competencia madre mía!!!! Ahora me cuadra más que 1 millón de personas hallan apostado por la psvr
    2 0
  • jahrv

9 Ene 2014 09:38

jahrv » 13 JUN 2017  11:48
    Cuando decimos juegos se entiende también por ellos contenido de dos a tres horas de duración? Es por saber un poco de qué estamos hablando.

Yo veo en este E3 mas morralla de lo mismo. Los grandes titulos son todos remasterizaciones en VR de titulos antiguos. No hay ni un solo titulo grande, me da igual en que consola mire, que tenga version pantalla normal y version VR a la vez, NI UNO.

ASi no va a despegar al VR en la vida. Cuidado que somos todos muy fans y que Sony anuncie cinco juegos nos hace que se nos ponga el culo como gaseosa, y todos tenemos mas la percepcion de lo que queremos de lo que está pasando en realidad.

La VR va a triunfar. Es practicamente imposible ahora mismo que ya no lo haga. El tema es si va a tarda cinco, diez o veinte años. Al paso que vamos yo apuesto por los veinte años. Por que sinceramente no paro de ver mucha boca que se abre para decir VR pero luego hay poca chicha real.

Se están anunciando unos juegazos enormes en este E3, y ni uno tiene version VR. Los juegos VR siguen siendo la moralla para los tontos de los early adopters que creen que nos comemos todo lo que nos echen. Ya está bien.
    2 2
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 13 JUN 2017  11:58
    No creo que Bethesda haga esto por dinero, sino por ganar el mercado presente de VR para asegurarse el futuro con el que si sacará tajada. Ahora sólo puede vender a un mercado de un millón de aparatos de PSVR y haciendo otra versión como mucho un millón de aparatos más de PC, aunque les compren en Oculus a través de Steam.
    Un juego normal no VR vende muchísimo más.
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 13 JUN 2017  12:05
    No estoy de acuerdo... solo espérate para la ps5 y el nuevo visor y los juegos que vamos a tener para ese futuro visor que no tardará en salir y hablamos.... la rv está ya en muy buen camino quizás en pc si tarde mucho más pero lo que no cabe duda es que Sony era el rey en este apartado que por cierto ya lo es.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 13 JUN 2017  12:12
    No esperes la misma calidad gráfica en RV que en 60 o 30 fps a 4K en Monitor, ni que un estudio empiece un auténtico triple AAA de cero a tres años mínimo vista, como un Horitzon Zero Dawn, para el poco mercado RV que hay, para lo primero es que no se puede, para lo segundo es que se arruinarían.
    0 0
  • cercata

cercata » 13 JUN 2017  12:18
     Cdaked:No creo que Bethesda haga esto por dinero, sino por ganar el mercado presente de VR para asegurarse el futuro con el que si sacará tajada.

Y para tener mas razones en un juicio en caso de que Oculus/Facebook reclamen los 500 millones.

Queda muy feo decir, me han robado X tecnologia, y no tener productos con esa tecnologia !!!  lol  lol  lol

Por otro lado, esto es un remaster, les habrá salido muchisimo mas barato adaptarlo que hacer el juego.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 13 JUN 2017  12:26
    Mas barato sí, pero no ha sido un remaster, tienen que haber cambiado bastantes cosas. Igualmente habrán tenido que pagar a unos equipos para hacerlo, que les hubieran dado más pasta de otra forma.
    0 0
  • Cendrillion

8 Mar 2017 16:08

Cendrillion » 13 JUN 2017  14:49
    Una conversión a RV es un currazo, lo que está pasando es lo que comentais alguno por aquí, currarse un triple A exclusivo para RV es un suicidio a día de hoy (olé por Capcom y sus cojones arriesgando con Resident Evil 7). Sin embargo re-adaptar juegos muy validos para la RV como son precisamente las sagas de Bethesda, es una decisión muy buena, no espero graficazos de esta gen, pero lo que si sé es que no se vive igual un juego en la pantalla que dentro de el, y por muchas horas que le hayamos metido al Skyrim por ejemplo, vamos a sentir nuevas emociones. Por mi que se saquen mas ports triple A y que los juegos nuevos para RV empiecen a ser algo mas ambiciosos. Poco a poco pero paso firme.
    4 0

Usuarios navegando por este foro: