Skyrim VR para PlayStation VR en noviembre

13 JUN 2017  4:39

Redacción

100

La saga Elder Scrolls da el salto a la realidad virtual con Skyrim VR que llegará a PlayStation VR a partir de noviembre.

Bethesda ha anunciado la llegada de Skyrim a la realidad virtual, cuyo tráiler hemos podido ver en la conferencia del E3 de Sony. Los dragones han vuelto a Tamriel y esta vez son aún más magníficos gracias a la realidad virtual. Skyrim VR llega en noviembre a PlayStation VR, y al parecer en exclusiva ya que Bethesda no ha mencionado por el momento otras plataformas. El aclamado juego será totalmente jugable en realidad virtual, permitiéndonos revivir la fantasía épica con un incomparable sentido de la escala, profundidad e inmersión. El juego incluirá los añadidos oficiales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

 

 

Conviértete en Dragonborn, el héroe profetizado que puede aprovechar el poder de los dragones, y enfréntate a dragones ancestrales, explora montañas escarpadas y mucho más en la experiencia de mundo abierto que introdujo The Elder Scrolls V: Skyrim. Título que muchos jugadores empezaron a disfrutar con los primeros kits de desarrollo y que por fin será una realidad con soporte nativo a partir de noviembre. Por el momento no se conoce el precio, pero viendo como ha procedido Bethesda con Fallout 4 VR, resulta factible pensar que vaya a tener un precio cercano a los 60€ que vale ahora mismo la edición especial de Skyrim en PS4.

 

¿Será una exclusiva temporal como es el caso del modo de realidad virtual de Resident Evil 7 o llegará también a otra plataformas? Pronto conoceremos más detalles.