Tema: Lone Echo disponible el 20 de julio y beta multijugador el 23 de junio

El juego de gravedad cero con campaña y modo multijugador para Oculus Rift vendrá acompañado de un torneo y una beta del multijugador que podremos probar el próximo 23 de junio.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• jamolo

14 Nov 2016 16:15

jamolo » 12 JUN 2017  20:18
    Esperemos que no maree como el Adr1FT, tiene muy buena pinta. Este y el Arkticka.
    Si consiguen montar una competición de esports chula va a ser un puntazo.
    4 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 12 JUN 2017  20:37
    Artika 1 lo ponían en Upload VR de vuelta y media, fino, fino. En el mal sentido.
    0 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 12 JUN 2017  20:46
    Puffff adrift....es leer su titulo y ponerme malo
    1 0
  • jamolo

jamolo » 12 JUN 2017  20:51
    De las reviews de las revistas ya te digo yo lo que me fío jejeje
    Además probarían una alpha ya que no tiene ni fecha de salida :p
    1 1
  • Murdavs

18 May 2014 18:03

Murdavs » 12 JUN 2017  20:51
    Segun la web de Oculus no viene traducido.....como sigan por ese camino yo me bajare pronto del carro...
    3 0
  • jamolo

jamolo » 12 JUN 2017  20:56
    De momento y con el mercado que tienen no me extraña....por desgracia, de todas formas, peleando un poco la comunidad ha conseguido ya varias traducciones como el Robinsons y el Witchblood, los 2 en castellano
    1 0
  • Rodribcn82

6 Ene 2016 17:22

Rodribcn82 » 12 JUN 2017  21:00
    Zone of Enders gameplay
    Los ordenadores no son importantes pero nos daran acceso a lo importante
    2 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 12 JUN 2017  23:25
    sí, lo ponen fatal ... y con meses de desarrollo por delante.

Sobre Lone Echo el sistema de locomoción creo que será bastante similar a Mission: ISS, que no está hecho para cualquier estómago, pero es una pasada. Creo que es el juego de Oculus que espero con más ansia. Espero que la campaña esté a la altura, que parece que la están dejando un poco de lado frente al multijugador.

Saludos
    2 0
  • jamolo

jamolo » 12 JUN 2017  23:47
    Between the deliciously ambient world, the pulse-pounding combat and the innovative VR mechanics, its safe to say — for me at least — that Arkitka.1 is the game to look forward to in 2017 on any platform.
    Muy malo no parece lo que dicen jejejej
    1 1
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 13 JUN 2017  0:06
    Hombres de nula fe. ¿Qué pensáis que no vi ese reportaje? Lo que pasa es que he seguido mirando lo que hacían.

Ese reportaje es el que hicieron el 28 de febrero, en un reportaje bastante más reciente del 22 de mayo, vienen a decir que de la historia que decían, nada de nada y que era muy repetitivo y un tiro al pato, con algún puzle chorra. La chica del reportaje reciente hasta parece ofendida, como si sintiese que le han tomado el pelo.
    Ahora lo busco y lo pongo. Aquí está:
    Esto es lo que piensan ahora tras probarlo.

En el anterior reportaje vieron el trozo del coche y luego un poco de combate y nada más, creo que se esperaban lo mejor; en el nuevo vieron que lo único que hay de historia es el trozo del coche, con la mujer que habla de todo como si las muertes le importaran lo mismo que tomarse un café. Y luego del "anda que curioso el uso del teletrasportador" parece que es un tiro al pato seguido de otro y otro, y otro... fin del modo historia. Todo a base de saltar de un punto de tiro a otro por teletrasporte y disparar al blanco. El Robo Recall le debe dar cien vueltas.
    La chica dice que de juegos de pegar tiros hay ya muchos.
    2 1
  • Fguillotine

Fguillotine » 13 JUN 2017  3:24
    vale, gambada por mi parte redface . No había visto las impresiones de mayo. De todas formas me parece pronto para crucificar un juego que no está terminado. La verdad es que no tiene aspecto de que vaya a ser algo revolucionario precisamente, pero me cuesta creer que 4A games vaya a sacar un truño. Le otorgo el beneficio de la duda.

Saludos
    2 0
  • jamolo

jamolo » 13 JUN 2017  8:48
    De todas formas, son 2 Reviews diferentes de 2 personas diferentes y difieren tanto incluso en el paseo en coche que es dar un salto de fé por uno de los 2. Yo prefiero esperar siempre al juego definitivo :)
    Es más, creo que a la chica del segundo no le gustan los juegos de tiros jaja
    1 1
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 13 JUN 2017  9:19
    Son dos reviews diferentes, pero en la primera apenas habían jugado y en la segunda se han hartado de jugar y si la mecánica del juego es esa, es normal que la chica se esperara bastante más.
    Yo también esperaba algo bastante mejor de la gente de Metro 2033.
    Bueno, yo lo digo para que lo miréis con lupa antes de comprarlo y ahorraros un posible chasco, si luego resulta que lo cambian mucho y está bien, pues nada, se compra.
    2 0
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

AnonimoJose » 13 JUN 2017  10:18
    Siempre negativo, nunca positivo. Vamos a esperar a que salga el Artika1 y a la decena o mas de reviews que saldran para tener una opinion mas solida al respecto.

Respecto al lone echo, tiene muy buena pinta a la espera de mas reviews que lo confirmen. Que la version multiplayer sea gratuita de inicio para los usuarios de Oculus tambien es un detalle, lo que no me queda claro es que si te la descargas mientras sea gratis lo tendras siempre gratis o pasado un tiempo cortaran el grifo. Si el idioma es solo en ingles es un detalle negativo para los que no controlen el idioma.

Por cierto, a lo mejor me equivoco pero creo que Lone echo es el primer juego que soporta de inicio oficialmente 360.
    Guía - Dudas/preguntas frecuentes respecto al Rift para nuevos usuarios (https://www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift)
    2 4
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 13 JUN 2017  11:27
    Me limito a poner la corrección de opinión de Upload VR, que fue la que dio la favorable al principio, lo que veo bastante significativo.
    También me guío por mí, porque a pesar de la escena de inicio en el coche, que daba a entender que podías hacer muchas cosas, si que me di cuenta que los diálogos eran muy superficiales para una historia supuestamente profunda y dramática.
    El que sí que de momento tiene buena pinta es el Lone Echo, que en su momento ya dije que le veía un que al ser el primero que soportaba 360º, además estaba el tema de fingir correctamente gravedad 0 y tener en cuenta la posición de las manos a la hora de agarrar objetos y apoyarse. Si se han currado todo igual seguro que estará bien.
    Si termina saliendo en Steam y tiene buenas críticas, me lo pillo seguro.
    0 0
  • Rioga

7 Oct 2016 09:27

Rioga » 26 JUN 2017  10:11
    Menudo fin de semana me he pegado con la beta, habré jugado unas 5 ó 6 horas y me ha parecido simplemente genial.

Sorprendente que no maree nada un entorno en gravedad cero, siendo el movimiento de lo mejor que he visto en realidad virtual. Moverte con la ayuda del escenario o de los propios compañeros/ contrincantes no tiene precio. Ir detrás de un rival, pillarle por las piernas, ir subiendo por la espalda, darle un puñetazo en la cara para salir disparado en busca del disco... BRUTAL.

El único problema que le veo al multiplayer es que no sea multiplataforma y acabará con poca gente.

Con ganas de probar la campaña.

Saludos!
    4 0
  • Fguillotine

Fguillotine » 26 JUN 2017  11:09
    pues has tenido suerte creo... conseguí entrar en una partida el viernes de madrugada (y medio tajadillo lol ), pero el resto del fin de semana lo intenté varias veces y me fue imposible entrar.
    La partida que jugué muy bien, coincido bastante con tus impresiones. Es muy divertido y la manera de desplazarte por todo el escenario brutal. También coincido en que un juego como este debería salir en todas las plataformas posibles para aumentar el número de jugadores. Con multijugador cruzado entre plataformas (Steam, Oculus, PSVR) podría convertirse en una fiebre. Esperemos que Oculus se replantee la
    puñet*ra exclusividad y acabe en el resto de plataformas.

Saludos
    1 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo