Tema: Oculus Touch: fallo en los gestos de los dedos

Mensajes

  • raverave

    12 Jun 2017 13:33

    Mensajes: 2

    raverave » 12 JUN 2017  13:47

    Muy buenas a tod@s. El caso es que tengo los Touch desde hace menos de una semana. A los dos días de tenerlos aproximadamente comprobé que los gestos de los dedos índice y pulgar del mando izquierdo no funcionan correctamente en el Oculus Home: no siempre se muestran en concordancia con la posición real de mis dedos. Ésto es también extensible a algunos juegos como Robo Recall o Batman VR. En los foros de Oculus hay bastante gente con este problema y aunque les envían nuevos mandos, siguen con el mismo "fallo". El problema es más raro de lo que parece porque hay juegos, como Dead and Buried o Job Simulator donde los gestos funcionan perfectamente todo el tiempo. Esto parece apuntar a algún tipo de problema con el software. ¿Alguno ha experimentado este tipo de problemas?

     

    Gracias de antemano.

    0
  • Michoalo

    28 Jun 2017 05:41

    Mensajes: 1

    Michoalo » 28 JUN 2017  5:44

    Precisamente me pasa lo mismo compañero creo que debe ser software si alguien tiene una solución bienvenida sea

    0
  • bolsokiller

    14 Abr 2016 14:43

    Mensajes: 51

    Ubicación: Montevideo, Uruguay

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    bolsokiller » 10 JUL 2017  20:55

    Estimados, me pasa lo mismo con el mando izquierdo, y como bien dice el amigo, dead & buried anda perfecto al igual que job simulator, alguna sugerencia?

    0
  • raverave

    12 Jun 2017 13:33

    Mensajes: 2

    raverave » 12 JUL 2017  8:52

    Actualizo el tema: Solicité un reemplazo de los mandos (los había adquirido en Amazon). En los primeros mandos "fallaban" más los gestos de los dedos de la mano izquierda. En los mandos de reemplazo, los gestos "fallan" bastante menos, pero al cabo de unas horas de uso vuelven a representar incorrectamente los gestos. Cuando dejas de usarlos un tiempo, vuelven a  funcionar correctamente, hasta la próxima. En resumen, creo que sí que depende algo del mando (los hay algo mejores y algo peores), pero claramente existe algún tipo de bug en algunas aplicaciones (Oculus Home, Robo Recall, etc) en los que las animaciones terminan por no ejecutarse correctamente. La realidad es que no afecta a la funcionalidad de los mandos y en mi opinión le pasa a muchos usuarios (aunque no los hayan detectado). Si tienes oportunidad y puedes conseguir un reemplazo fácilmente puedes probar tu mismo, pero en mi experiencia hay ciertas aplicaciones que terminarán por hacer algo "raro" en la animación gráfica de los gestos de los dedos con el tiempo.

    0
  • bolsokiller

    14 Abr 2016 14:43

    Mensajes: 51

    Ubicación: Montevideo, Uruguay

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    bolsokiller » 12 JUL 2017  15:29

    Si totalmente, ya hay muchisimas personas que les cambiaron el mando y les sigue pasando lo mismo, es algun bug con algunas aplicaciones, y como decis no afecta. Ayer por ejemplo, movi lo sensores, recalibre todo, y anduvieron de lujo, perfectamente, en el oculus home, dead & buried, job simulator, pero no en robo call.

    0
  • Pive

    15 Jul 2014 04:47

    Mensajes: 43

    Pive » 21 AGO 2017  22:39

    Hola alguien encontro solución? Las compre en amazon y me han llegado hoy, y tambien me pasa en la mano izquierda sobre todo con el dedo pulgar. Pido otros touch? O es un problema de software

    SEMPER FIDELIS

    0

Usuarios navegando por este foro:

adriel 2 Anónimo