Tema: Doom VFR llega este año para Vive y PSVR

La adaptación de Doom a realidad virtual ha evolucionado para convertirse en un nuevo título que nos convierte en una inteligencia artifical que se abrirá paso a través de demonios este año en Vive y PSVR.

Leer artículo completo en su página

• gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 12 JUN 2017  9:25
    Una gran noticia,Lo del teletransporte me ha dejado un poco frío, más viendo que Fallout vr no lo tiene . Vale que este FPS es más frenético pero todos sabemos que cuando te haces tus piernas virtuales ya no quieres otra cosa.

Esperemos que añadan movimiento libre y soporte para el aim controler .
    4 2
  • gawaines

13 Dic 2013 09:15

gawaines » 12 JUN 2017  9:27
    Pues un juego como el Doom en realidad virtual es para mí una compra segura, pero espero que haya más formas de locomocion que el teletransporte.
    Cuantas más opciones mejor y tras probar el First Encounter, no veo ningún motivo para que no se pueda disfrutar de este Doom de la misma manera.
    4 0
  • gawaines

13 Dic 2013 09:15

gawaines » 12 JUN 2017  10:18
    Pues a 30 euros la reserva en steam. Parece que a diferencia de Fallout, Doom va a tener más de experiencia que de juego completo.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 12 JUN 2017  10:23
    No sé, los gráficos son los de la última versión, pero el juego da la sensación de estar descafeinado. Habrá que ver que tal está en cuanto salga.
    0 0
  • YADER

15 Ene 2017 19:43

YADER » 12 JUN 2017  11:23
    gawaines:Pues a 30 euros la reserva en steam. Parece que a diferencia de Fallout, Doom va a tener más de experiencia que de juego completo.

Hombre por el precio no te puedes guiar, habrá que tener más información, a ver esta noche que dice Sony.
    Matrix te posee, la tienes ante tus ojos, la estás respirando en este momento.

5 Dic 2016 09:41

cercata » 12 JUN 2017  11:37
    gawaines:Pues a 30 euros la reserva en steam. Parece que a diferencia de Fallout, Doom va a tener más de experiencia que de juego completo.

Esa impresión me da a mi también, espero estar equivocado.

Y encima sin movimiento libre :(
    0 0
  • jahrv

9 Ene 2014 09:38

jahrv » 12 JUN 2017  12:41
    Si Betthesda no saca contenido que permita en la opciones elegir entre teletransporte y movimiento continuo por mí que se lo queden.

Muchos ya llevamos meses y años acostumbrando nuestros cuerpos al motion sickness y llega un momento en que no lo sientes. Comprendo las precauciones de seguridad, pero creo que si se quiere ofrecer una experiencia VR completa no se pueden eliminar opciones, hay que dar opciones a todos los usuarios, desde los más sensibles a los menos. Estoy ya cansado de ver contenido que está capado únicamente al teletransporte.

Oye, que yo sepa las atracciones de las montañas rusas no han cerrado no? Se sube el que cree que no se va a marear y punto.

Bethesda, por Dios, da opciones o no portes nada!!!
    7 1
  • Omegalion

22 Feb 2015 16:02

Omegalion » 12 JUN 2017  13:05
    "Bethesda, por Dios, da opciones o no portes nada!!!"

Porque no va a portear nada por no sacar una opción que tu quieres?, No sera que saque lo que quiera y si no te gusta no te lo compres?

Sobre el simil de las montañas rusas que haces, que te parece si montamos un parque de atracciones y ponemos una centrifugadora de la nasa? Pues que para un publico minoritario no le sacas partido. Pues esto igual, no vas ha sacar un hardware vr a las masas para que todo dios vomite por los rincones.

Ni tanto ni tan poco, opciones para ambos es lo que tienen que hacer, teletransporte o locomoción, de ahí elije, y si no hay locomocion, lo mas asequible para todos los públicos, teletransporte.

Es lo que hay.
    2 3
  • Sr_Ton

Colaborador

9 Dic 2016 13:31

Sr_Ton » 12 JUN 2017  13:36
    Aunque es bienvenido como sea, espero que disponga de opciones para movimiento libre. Por cierto VFR=virtual fucking reality? Molaria jaja
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
    4 0
  • cercata

cercata » 12 JUN 2017  13:39
    Omegalion:"Bethesda, por Dios, da opciones o no portes nada!!!"

Porque no va a portear nada por no sacar una opción que tu quieres?, No sera que saque lo que quiera y si no te gusta no te lo compres?

Sobre el simil de las montañas rusas que haces, que te parece si montamos un parque de atracciones y ponemos una centrifugadora de la nasa? Pues que para un publico minoritario  no le sacas partido. Pues esto igual, no vas ha sacar un hardware vr a las masas para que todo dios vomite por los rincones.

Ni tanto ni tan poco, opciones para ambos es lo que tienen que hacer, teletransporte o locomoción, de ahí elije, y si no hay locomocion, lo mas asequible para todos los públicos, teletransporte.

Es lo que hay.

El otro dia el creador de DWVR añadio movimiento libre a su juego en 4 dias.

Cuando se lo pedimos en reddit, el tio dijo que estaba jodido, pq con el diseño de niveles del juego no encajaba, que te ibas a caer por ahi saltando, pero que lo iba a mirar.

A los 4 dias vino con un video de un gameplay, con movimiento libre pero sin saltos, para plataformas aun había que usar teletransporte, todos mas contentos que unas pascuas.

Pero bueno, si no lo ponen, ese dinero que nos ahorramos muchos, ya se lo daremos a algun indie que nos da lo que queremos. Luego que no vengan llorando que si el juego ha vendido mal, y que PSVR no tiene futuro.
    2 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 12 JUN 2017  14:04
    Sr_Ton:Aunque es bienvenido como sea, espero que disponga de opciones para movimiento libre. Por cierto VFR=virtual fucking reality? Molaria jaja

Seguro que es "Virtual Fucking Reality", igual que BFG era "Big Fucking Gun" no lo he dudado ni un momento.
    3 1
  • m._m._b.

12 Jun 2017 14:05

m._m._b. » 12 JUN 2017  14:07
    Espero que habiliten un modo de desplazamiento libre, porque a mi eso de los teletransportes y los giros de cámara de 30º me parece bien que esté para quien se maree, pero por favor que no nos impidan al resto jugar libremente.
    4 1
  • cercata

cercata » 12 JUN 2017  14:36
    m._m._b.:Espero que habiliten un modo de desplazamiento libre, porque a mi eso de los teletransportes y los giros de cámara de 30º me parece bien que esté para quien se maree, pero por favor que no nos impidan al resto jugar libremente.

Esas es otra incongnita, como seran los giros.

Para HTC parece que es escala habitación, pero en PSVR a ver que hacen.
    2 1
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

_C__ » 12 JUN 2017  20:25
    El vídeo tiene buena pinta, pero me gustaría que estuviera la opción de movimiento libre, pero tiene pinta de estar diseñado para el teletransporte

Parece también un sucedano del doom 2D, aunque eso no tiene que ser malo porque sí.
    1 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo