Tema: Compilar en android!

Mensajes

  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 8 MAR 2014  20:43

    Después de estar empezando como desarrollador en Unity3d, me he dado cuenta que a la vez que puedo compilar para android también puedo hacerlo para PC al mismo tiempo y utilizarlo para Oculus.

     

    Desarrolladores, Por que cuando compilais demos y juegos para el Dk1, no lo haceis tambien para android? Los cambios son minimos, descargarse el Sdk de android, y bajarse los scripts de mouselook.cs de la pagina de durovis dive. A lo mejor para vosotros es poco util pero tambien hay una comunidad grande con hmd con moviles.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • chikotron

    20 Jul 2013 23:47

    Mensajes: 153

    chikotron » 8 MAR 2014  21:15

    supongo que porque es mas comodo, rapido y no tenemos que preocuparnos demasiado por el rendimiento xd.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 8 MAR 2014  21:26

    Pues no seáis tan comodones! Para que funcione bien en smartphones hay que bajar la calidad al mínimo en Render settings y ya esta! Ya se que los procesadores de smartphones son una castaña pero tambien tenemos derecho.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Juansa

    7 Ene 2014 11:11

    Mensajes: 57

    Ubicación: En el infinito y más allá.

    Juansa » 8 MAR 2014  22:08

    No es tan sencillo como parece, yo tambien estoy con el unity 3d, y siñí, se puede hacer lo que dices, pero a medias. Debes de optimizar la demo del oculus para android, y eso supone cambiar texturas dependiendo del terminal, velocidad de proceso simétrico...etcetce... Se deberia hacer un launcher específico para cada movil con todas las preferencias graficas de cada uno, eso es lo que mas hecha patras a los que empezamos con este mundillo....

    0
  • chikotron

    20 Jul 2013 23:47

    Mensajes: 153

    chikotron » 8 MAR 2014  23:34
    "albertopina1"Pues no seáis tan comodones! Para que funcione bien en smartphones hay que bajar la calidad al mínimo en Render settings y ya esta! Ya se que los procesadores de smartphones son una castaña pero tambien tenemos derecho.
    Jajajajaaj , comodones y bajar las render settings.... ¿No llevas mucho en este mundillo verdad?

     

    Con bajar las render settings lo unico que conseguiras crear sera un simulador de miopia....

     

    En cuanto a comodones... :

     

    Hace poco un usuario de este foro me comento de desarrollar en android.Te voy a dejar caer un par de cosas a ver como lo ves... Lo primero con lo que me encontre fue varios problemas para compilar una simple prueba, (la ultima version de unity no encuentra bien el directorio de java.... ), la prueba consistia en un cubo que podias mover arriba o abajo segun pulsases en la pantalla ; para mi sorpresa, cada poco rato el rendimiento y los fps caian en picado, para a los pocos segundos ir bien. Si bien es cierto que mi movil no es impresionante, es un movil estandar, como el de la mayoria de las personas.
    Ademas de que, hace poco subi "otherworld" para poder jugar desde la propia web sin necesitar descargas, pesaba 536.63kb, esa pequeña prueba para el movil 7,69 mb.

     

    Si quieres jugar videojuegos, sobre todo con realidad virtual , comprate un dispositivo preparado para ello. Personalmente, yo paso de dejarme la piel para hacer un juego que solo funcione medianamente bien en 4 dispositivos...

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 9 MAR 2014  0:43

    Y en ios?

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 9 MAR 2014  1:16

    Yo he hecho un mini-juego para android, y no conlleva ninguna dificultad, es cierto que hace falta un buen terminal y bajar la calidad gráfica al mínimo, en la pagina de durovis.com hay un plugin que se llama Dive-FirstPersonController, lo cambias por el FirstPersonController de unity y voala! Ya lo tienes en android! con tracking del giroscopio incluido! Y si lo que haces esta bien currado, lo subes al PlayStore por unos centimillos y a cobrar!

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • scooter

    19 Ene 2015 08:32

    Mensajes: 1

    scooter » 20 ENE 2015  6:14

    Ahora que Airwheel vehículo de motor eléctrico una rueda fue limitado como es, así que si podemos conseguir otra herramienta para reemplazarlo? carretilla eléctrica de ruedas es una buena elección, no Airwheel lugar, sin necesidad de "parking" y "parking" y no contaminará Airwheel aire y sobre todo, no tienes que esperar la luz roja y desde entonces, en cualquier lugar y en cualquier momento, atascado en Airwheel tráfico y lo culto, viajes gratis, gratis.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 28 ENE 2015  2:57
    albertopina1Yo he hecho un mini-juego para android, y no conlleva ninguna dificultad, es cierto que hace falta un buen terminal y bajar la calidad gráfica al mínimo, en la pagina de durovis.com hay un plugin que se llama Dive-FirstPersonController, lo cambias por el FirstPersonController de unity y voala! Ya lo tienes en android! con tracking del giroscopio incluido! Y si lo que haces esta bien currado, lo subes al PlayStore por unos centimillos y a cobrar!

     

    Hola albertopina1,

     

    ¿Podrias pasarme ese plugin?.., he estado buscandolo por los foros de durovis.., pero no he dado con el, gracias

     

    Un saludo,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 29 ENE 2015  19:19

    Hola a tod@s,

     

    Supongo que te refieres al script RequireComponent (CharacterController) DiveFPSController.js..., ¿No albertopina1?,

     

    He dado con el "problema de deformación" del Plugin.., Dive_Plugin_2-0-r498..., se debía a una de las configuraciones del ZOOM de la cámara..., la cámara que contiene el script OpenDiveSensor.

     

    Creo que puedo ir tirando con estos script del DIVE..., haber si me hago un poco con el Unity 3D.., que no se, ni papa.

     

    Aunque, esta sección de Programación esta...

     

    Un saludo a tod@s,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 5 FEB 2015  0:36

    Jaja, si esta un poco solitario esto, al principio la veía mucho pero al final deje de pasar por la falta de post nuevos.

     

    ¿has conseguido rotar el personaje con el stick derecho del gamepad?

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 5 FEB 2015  20:58
    albertopina1Jaja, si esta un poco solitario esto, al principio la veía mucho pero al final deje de pasar por la falta de post nuevos.

    ¿has conseguido rotar el personaje con el stick derecho del gamepad?

     

    !!!NOOO¡¡¡ albertopina1..., jajaja  lol ..., no he podido, estoy muy verde.

     

    Supongo que desde la configuración de los input y desde la opcion horizontal..., pero no se como..., tendre que buscar un mapeado de los botones de los mandos.., pero no se donde y que comando debo de meter para poder girar el personaje/camara.

     

    Un saludo
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 6 FEB 2015  7:02
    scooterAhora que Airwheel vehículo de motor  eléctrico una rueda fue limitado como es, así que si podemos conseguir otra herramienta para reemplazarlo? carretilla eléctrica de ruedas es una buena elección, no Airwheel lugar, sin necesidad de "parking" y "parking" y no contaminará Airwheel aire y sobre todo, no tienes que esperar la luz roja y desde entonces, en cualquier lugar y en cualquier momento, atascado en Airwheel tráfico y lo culto, viajes gratis, gratis.

     

    Mmm, esto es un bot con spam, ¿verdad?

     

    Sobre la programación en android, me apunto también a este hilo. ¿Al final donde está el plugin Dive-FirstPersonController para compatibilizar con android? ¿Podéis poner el enlace?

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 6 FEB 2015  16:35
    Neoskynet
    scooterAhora que Airwheel vehículo de motor  eléctrico una rueda fue limitado como es, así que si podemos conseguir otra herramienta para reemplazarlo? carretilla eléctrica de ruedas es una buena elección, no Airwheel lugar, sin necesidad de "parking" y "parking" y no contaminará Airwheel aire y sobre todo, no tienes que esperar la luz roja y desde entonces, en cualquier lugar y en cualquier momento, atascado en Airwheel tráfico y lo culto, viajes gratis, gratis.


    Mmm, esto es un bot con spam, ¿verdad?
    Sobre la programación en android, me apunto también a este hilo. ¿Al final donde está el plugin Dive-FirstPersonController para compatibilizar con android? ¿Podéis poner el enlace?
    Saludos.

     

    Tiene toda la pinta de spam.., y respecto al plugin Dive-FirstPersonController..., creo que albertopina1 se refiere a este del dive.

     

    Plugin Package: www.durovis.com/unity/Dive_Plugin_2-0-r498.unitypackage
    Aqui el proyecto para Unity 3d: www.durovis.com/unity/Dive_Unity_Demo_2-0_r498.zip
    + Info: www.durovis.com/sdk.html

     

    Yo pensaba que se referia a algún script unico..., pero creo que no es asi.

     

    Un saludo Neoskynet,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 9 FEB 2015  21:02

    Gracias Legna. A ver si albertopina lo confirma.

     

    ¿Estás programando con Unity también para el DK2, o sólo para móvil?

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo