BadFly lanza una versión con RV de su shooter sci-fi Dead Effect 2

9 JUN 2017  17:15

Redacción

30

Disfruta de una campaña de 10 horas con este título de terror espacial que recuerda a clásicos del género, y que podemos encontrar ya disponible en acceso anticipado en Steam para Rift y Vive.

El estudio indie BadFly ha hecho compatible con Oculus Rift y HTC Vive su juego Dead Effect 2 que lanzaron hace más de un año. Dead Effect 2 VR llega como un juego independiente con mejoras en los modelos de armas, para ofrecer una buena experiencia con los controladores de movimiento a lo largo de toda esta experiencia de terror, que cuenta con una campaña de 10 horas de duración. El título nos traslada a bordo de una nave en la que estamos en estado criogénesis hasta que nos despertamos debido a un terrible virus que ha convertido a nuestros compañeros en zombis hambrientos. El objetivo es sencillo, tomar el control de la nave infestada y descubrir sus secretos oscuros mientras luchamos por nuestra supervivencia.

 

 

Antes de empezar a jugar tendremos que elegir entre tres personajes, cada uno con sus habilidades y armas que iremos personalizando con partes de armaduras e implantes que ofrecerán nuevas posibilidades como el tiempo bala. Tendremos a Gunnar Davis con armas pesadas y explosivos, a Jane Frey con armas de corto alcance y a Kay Rayner especialista en cuerpo a cuerpo con un par de espadas. La versión actual incluye una docena de armas que se irán incrementando con futuras actualizaciones y permite movimiento libre con un sistema parecido al de Onward.

 

Dead Effect 2 VR incluye cuatro modos extra para disfrutar de más acción y en futuras actualizaciones añadirán modo cooperativo y versus para 8 jugadores. El juego se encuentra disponible en Steam por 17,99€ mientras dure el descuento inicial del 10%.

Dead Effect 2 VR (PC)

Lanzamiento / Junio 8, 2017

Dead Effect 2 is the newest addition to the acclaimed Dead Effect franchise. This action sci-fi shooter is looking to push the boundaries of first-person shooters to new levels with slick graphics, ...

Nota de los usuarios

7