Ancient Amuletor el 27 de junio en PSVR

8 JUN 2017  15:51

Redacción

1

Un nuevo tráiler en exclusiva de GameSpot muestra la jugabilidad de los diferentes personajes y desvela al final la fecha de salida del título cooperativo de TVR.

Time of Virtual Reality (TVR) ha publicado un nuevo tráiler, en colaboración con Gamespot, de Anciente Amuletor, en el que podemos ver en acción a todos los personajes del juego, incluidos la pistolera Katie y el titiritero Park. Justo al final de vídeo se revela la fecha de salida que será el próximo 27 de junio. Ancient Amuletor es un tower defense que nos lleva por Egipto y Roma para enfrentarnos a diferentes enemigos con el fin de proteger los amuletos repartidos por los mapas. Una tarea que podremos realizar solo o en cooperativo para 3 jugadores, y utilizando los controladores Move.

 

 

El anuncio de la fecha de salida llega una semana después del lanzamiento de la demo que nos permite probar al arquero y al mago. El 27 de junio será un día cargado de novedades para PSVR, coincidiendo la llegada de Ancient Amuletor con la de Arizona Sunshine.

Ancient Amuletor (PlayStation 4)

6.8

Lanzamiento / Junio 27, 2017

Ancient Amuletor es un juego Tower Defense que te sumerge en un mundo antiguo donde combates criaturas fantásticas, monstruos y otros legendarios personajes se puede jugar en 1P (modo de 1jugador) ...

Nota de los usuarios

?

Ancient Amuletor Demo (PlayStation 4)

Lanzamiento / Mayo 30, 2017

Esta demo permite a los jugadores disfrutar de la emocionante introducción de Ancient Amuletor, una juego Tower Defense que te sumerge en un mundo antiguo donde combates criaturas fantásticas, ...

Nota de los usuarios

7