Tema: La suscripción de Viveport se actualiza con decenas de experiencias y juegos

Más de 75 títulos nuevos que incluyen un catálogo mayor de juegos que podremos incluir en nuestra suscripción de Viveport.

Leer artículo completo en su página

• Yakumo_fujii

23 Jul 2015 22:46

Yakumo_fujii » 8 JUN 2017  16:05
    Mi pregunta es, esto sirve para los que tenemos Oculus tambien o solamente esta para usuarios de Vive?
    1 0
  • ray_manta

31 May 2017 15:24

ray_manta » 8 JUN 2017  18:27
    ¿Alguien que tenga esto y crea que merezca la pena?
    0 0
  • Omegalion

22 Feb 2015 16:02

Omegalion » 9 JUN 2017  9:00
    "...Cada mes tendremos 3 días para seleccionar los 5 títulos que deseemos utilizar "

Joder, parece de coña, actualizan con decenas de títulos y solo puedes elegir un numero determinado de ellos, es de coña, como si va Netflix y me dice que solo puedo ver 5 películas de todo el catalogo al mes.
    4 0
  • ericmval

18 May 2014 23:41

ericmval » 9 JUN 2017  10:26
    ray_manta:¿Alguien que tenga esto y crea que merezca la pena?

el primer mes si que vale la pena.
    hay 3 o 4 juegos que valen la pena, pero esos los hemos comprado ya.
    el primer mes para probar cosas gratis si que vale la pena. Luego si algo te gusta lo compras. pero todo depende de la cantidad de juegos que ya tengas.
    Yo personalente me esperaria unos meses a ver si augmenta el catalogo con cosas curiosas
    0 0
  • bajamut

7 May 2014 11:44

bajamut » 12 JUN 2017  12:18
    Omegalion:"...Cada mes tendremos 3 días para seleccionar los 5 títulos que deseemos utilizar "

Joder, parece de coña, actualizan con decenas de títulos y solo puedes elegir un numero determinado de ellos, es de coña, como si va Netflix y me dice que solo puedo ver 5 películas de todo el catalogo al mes.

osea que solo puedes jugar a 5 juegos al mes de todo el catalogo? y si los que eliges no te convencen ese mes te lo comes con patatas???

no lo veo, si diesen acceso a todo el catalogo si que lo veria interesante
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

emperor datm01 4 Anónimo