Tema: El impulso definitivo de la RV vendrá con la próxima generación de consolas

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 8 JUN 2017  14:17

    Mi opinión es que el impulso importante que va a tener la RV habrá que esperarlo hasta que salga la próxima generación de consolas de Sony (PS5) y Microsoft, que será el próximo año (difícil) o el siguiente (mas probable). Las consolas actuales no se diseñaron pensando en la RV, y son en verdad un obstáculo para la RV. Las gafas de Sony están muy limitadas por el propio hardware de la consola, que se diseñaron hace 5 años pensada para jugar en una tele fullhd y a unos ridículos 30fps, y de hecho, la mayoría de juegos van a esa resolución (o incluso menos) y a esos fps. Un hardware discreto que ya fue objeto de crítica en su momento y eso que era para jugar en una tele, así que en RV la cosa empeora. A cambio eso si, la consola salió bastante barata: 400 euros frente a los 600 de la PS3.

     

    Sin embargo ya la próxima generación se va a diseñar totalmente pensando en jugar en RV (o quien quiera en la tele) y eso va a suponer un salto muy alto con lo que puede ofrecer las actuales PSVR. Entonces si que se ve van a vender como rosquillas las gafas y ya dejará de ser un coto para un pequeño número de usuarios de RV en consola.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • rodrigo_vi

    8 Jun 2017 16:36

    Mensajes: 1

    rodrigo_vi » 8 JUN 2017  16:42

    La realidad virtual es el futuro del entretenimiento y la realidad aumentada tambien va a ser muy importante a nivel empresarial.
    Por ello he decidido realizar mi TFM sobre este tema ¿Podéis ayudarme con una encuesta sobre juegos de realidad virtual que tengo que hacer para el trabajo fin de máster? investiga01.uv.es/limesurvey/index.php/345871/lang-es

    0

Usuarios navegando por este foro: