Tema: Compro Oculus Rift preferiblemente Madrid

Mensajes

  • Jpg3D

    8 Mar 2014 16:03

    Mensajes: 3

    Jpg3D » 8 MAR 2014  16:13

    Buenos días. Me he registrado en este foro por que he visto que mucha gente vende y compra gafas Oculus Rift, y tenia la esperanza de hacerme con unas.

     

    Aceptaré cualquier oferta siempre y cuando sea razonable. No pienso pagar más que lo que costarían unas nuevas o algo así.

     

    Prefiero que sea trato en mano. Aunque esto se puede hablar.

     

    Me despido y a ver si llego a un acuerdo con alguien.

    0
  • granborja

    5 Dic 2013 11:42

    Mensajes: 27

    granborja » 9 MAR 2014  1:59

    Hola, tengo unos en perfecto estado por 280 con envío incluido, tngo perfil en varios sitios con votos positivos. Un saludo!

    0
  • Jpg3D

    8 Mar 2014 16:03

    Mensajes: 3

    Jpg3D » 9 MAR 2014  12:16

    Pretendo esperar unos días por si puedo conseguir un trato en mano. Si no sale nada te envio un mp y lo hablamos. Si te sale un comprador no hace falta que me las guardes.

    0
  • panicozx

    17 Mar 2014 19:07

    Mensajes: 5

    panicozx » 17 MAR 2014  19:11

    Buenas, tengo unas en venta en otro foro y un amiguete mío me ha dicho que había gente aquí que buscaba unas en Madrid.

     

    Yo tengo unas en venta por 260, y soy de Madrid. Están en perfecto estado.

     

    Se las compré a un forero de elotrolado.net por ese mismo precio hace 5 días y las vendo porque me dan dolor de cabeza, como tantos otros dispositivos en 3d.

     

    Si el trato es en mano se podrían probar sin comprobar sin compromiso ninguno, ya que entiendo que en este foro soy nuevo y eso puede echarte para atrás .

     

    Un saludo!

    0

Usuarios navegando por este foro:

9 Anónimo