Tema: Keep Talking and Nobody Explodes - PSVR: ANÁLISIS

El sonido de la cuenta atrás nos acelera el pulso, aún queda mucho por hacer para desactivar la bomba y apenas unos minutos para llevarlo a cabo, el ayudante que nos da las órdenes a gritos no ayuda a calmar los nervios... ¿Preparado para una buena dosis de tensa diversión multijugador?

Leer artículo completo en su página

• Pepetrucci

15 Abr 2016 10:41

Pepetrucci » 7 JUN 2017  22:33
    Este juego es la leche, fue de los primeros que pillé para las Oculus y, como bien dices, es el rey de las reuniones con amigos en casa.

Buen análisis!
    2 0
  • Sr_Ton

Colaborador

9 Dic 2016 13:31

Sr_Ton » 7 JUN 2017  22:35
    Qué guay! Yo ya contaba con este juego pero, como dices, las apretadas agendas no hacen posible que coincida con el amíguete con el que tengo apalabrado jugar. Algún día... Jejeje
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
    4 0
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

gopozgon » 8 JUN 2017  7:55
    Yo lo veo perfecto para esos ratos que vienen amigos con ganas de VR, que al final les acabo poniendo siempre algo para que se acojonen un rato y poco más :). Con mi mujer también he podido pegarme unos vicios, lástima que el niño aún sea pequeño para interpretar las instrucciones :D , pero es de esos juegos que nunca borras de la consola porque no sabes en que momento va a venir muy bien tenerlo ahí.
    1 0
  • RRuco

28 Abr 2016 13:53

RRuco » 8 JUN 2017  9:37
    No entiendo muy bien estos análisis de PSVR de juegos que llevan eones en PC siendo totalmente ignorados por vuestros analistas, como este, el VR Karts y alguno más que he visto por aquí ultimamente.
    1 2
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 9 JUN 2017  11:59
    Puede dar la falsa idea de que mirándote el manual de desactivación puedes acabar sabiendo solventar cada módulo sin ayudas, pero salvo que tengas una memoria de elefante y le dediques horas y horas a estudiarte el manual, es una tarea prácticamente imposible

Me esta dando ganas de pillalo para jugar solo, je je.
    El juego todo el mundo lo pone bien, pero si tienes quien te de instrucciones, pues como que no.

RRuco:No entiendo muy bien estos análisis de PSVR de juegos que llevan eones en PC siendo totalmente ignorados por vuestros analistas, como este, el VR Karts y alguno más que he visto por aquí ultimamente.

Igual los que los analizan ahora solo tienen PSVR ? Ragalales tu unas Oculus/VIVE a ver si así analizan los juegos segun salen en PC :P

En el caso de este en concreto, tambien lleva eones en PSVR, así que yo imagino que el analista se lo pillo hace poco.
    0 0
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

gopozgon » 9 JUN 2017  12:33
    Cogerte este para jugar sólo es como aquellos que iban a los recreativos y jugaban a dobles solos en la misma máquina :D (Si, en mi barrio había de esos).
    En este caso igual hasta sería más triste :), la única opción que se me ocurre pasaría por poner las gafas en un soporte, configurar en el juego que no muestre en pantalla el manual, sino la bomba, y desactives tu la bomba mientras miras el manual en papel... como ves, no suena muy bien.. :D
    0 0
  • David Arévalo

25 Abr 2016 01:47

David Arévalo » 12 JUN 2017  1:08
    En vive mueves la bomba y cortas los cables con las maracas, lo que lo hace mucho más inmersivo. Claro que se puede jugar online, hasta con el móvil. Sólo necesitas que tu amigo tenga el manual descargado o impreso y listo. Y él puede jugar en monitor, o sea, que por turnos también. Muy divertido. Recomendado
    1 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo