Chess Ultra, ajedrez para Rift, Vive y PSVR el 21 de junio

7 JUN 2017  10:07

Redacción

7

Coge las piezas con tus propias manos y enfréntate a la mismísima muerte en este emocionante deporte con más de 1500 años de antigüedad. El juego permite multijugador cruzado entre plataformas.

Ripstone ha anunciado la llegada el próximo 21 de junio de Chess Ultra, un juego de ajedrez que se podrá disfrutar en pantalla tradicional y en las principales plataformas de realidad virtual. El ajedrez cuenta en el mundo con más 600 millones de personas que lo practican y disfrutan de planificar los múltiples movimientos que llevarán a su rival a la derrota. Ripstone ha puesto especial cuidado en recrear los diferentes ambientes, tableros, piezas y materiales que cuentan con resolución 4K. La IA de Chess Ultra tiene 10 niveles de dificultad que han sido desarrollados en colaboración con grandes maestros del ajedrez, quienes han dado el visto bueno a una serie de desafíos de gran intensidad que tendremos que superar.

 

 

El juego es accesible para todo tipo de jugadores, incluso si no hemos jugado nunca, ya que incluye tutoriales en los que aprenderemos las nociones básicas. Chess Ultra pretende impactarnos y ofrecer una experiencia única en realidad virtual, permitiéndonos enfrentarnos a la mismísima muerte en un duelo de tablero y cogiendo las piezas con nuestras manos gracias a los controladores de movimiento. El multijugador también formará parte de la experiencia y tendrá varios modos en los que enfrentarnos tanto a jugadores con pantalla tradicional como con RV. Además, ofrece juego cruzado entre plataformas y los desarrolladores tienen pensado lanzar una serie de torneos oficiales.

 

La versión de PlayStation VR se podrá reservar a partir de hoy y podremos conseguir un descuento, si tenemos cuenta con PlayStation Plus, y un tema de PS4 de Chess Ultra para su descarga. A partir del próximo 21 de junio llegará a Steam con soporte para Vive, Rift y OSVR, y a PSVR en PlayStation Store.

Chess Ultra (PC)

6.5

Lanzamiento / Junio 21, 2017

Presentamos el juego de ajedrez más asombroso jamás creado.Chess Ultra le aporta un giro moderno al mayor juego de estrategia de todos los tiempos, ya que ofrece la experiencia de ajedrez ...

Nota de los usuarios

?