Tema: Microsoft: "La realidad virtual en consola debe ser inalámbrica"

Al parecer Microsoft no dará nuevos detalles sobre la realidad virtual de sus consolas en la conferencia que tendrá lugar el domingo de cara al E3.

Leer artículo completo en su página

• ray_manta

31 May 2017 15:24

ray_manta » 7 JUN 2017  10:51
    Me parece que las consolas no han sido un buen negocio para Microsoft (yo tengo una Xbox360).

Creo que deberían centrarse en Windows y en PC. Pero ellos sabrán, yo no soy CEO sino más bien un ZERO.

¿Realidad Virtual o mixta sin cables en una futura Xbox TWO? Ojalá, pero no lo veo nada probable.
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 7 JUN 2017  12:06
    Si en Scorpio , tiene toda la pinta a finales del año que viene.

pEacE
    paZ

0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 7 JUN 2017  12:38
    A finales del próximo no creo que se le viene encima la Playstation 5 y con nuevo hmd.
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 7 JUN 2017  16:05
    Que bajon, yo me esperaba Forza y alguna cosa mas en VR este E3 ...
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 7 JUN 2017  16:56
       SuperjointVr:A finales del próximo no creo que se le viene encima la Playstation 5 y con nuevo hmd.

Se ha rumereado que sera para diciembre del 2017, algo nos contaran este dia 11.

pEacE
    paZ

0 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 7 JUN 2017  17:35
    Pues a mi me parece perfecto que se pongan la meta de sacar su hmd para consolas inalambrico...Ojala sea asi,que todo avance es Bienvenido
    0 0
  • Lorient

21 May 2016 12:00

Lorient » 7 JUN 2017  19:27
     ray_manta:Me parece que las consolas no han sido un buen negocio para Microsoft (yo tengo una Xbox360).

Creo que deberían centrarse en Windows y en PC.  Pero ellos sabrán, yo no soy CEO sino más bien un ZERO.

¿Realidad Virtual  o mixta sin cables en una futura Xbox TWO?  Ojalá, pero no lo veo nada probable.

Si no recuerdo mal, el departamento de consolas y video juegos de Microsoft es el más rentable de toda la compañía. Así que mas les vale seguir con ese negocio, ya que otros negocios dirigidos al PC han sido desastrosos gracias al antiguo CEO que era un inútil. Con el nuevo CEO parece que la cosa va cambiando.
    0 0
  • tomasjrl

24 Feb 2014 20:03

tomasjrl » 7 JUN 2017  19:54
    las consolas reflotaran cuando lancen la proxima REAL nueva generacion con hardware nuevo y las mismas ofrezcan RV inalambrica sin bajones....
    0 0
  • ray_manta

31 May 2017 15:24

ray_manta » 8 JUN 2017  18:31
    No me voy a poner a buscar datos, pero dudo mucho que el departamento de videojuegos y consolas haya sido nunca el más rentable de Microsoft. Sony y Play Station no tienen toda la tarta pero sí el trozo más grande.
    0 0
  • Lorient

21 May 2016 12:00

Lorient » 8 JUN 2017  21:34
               ray_manta:No me voy a poner a buscar datos, pero dudo mucho que el departamento de videojuegos y consolas haya sido nunca el más rentable de Microsoft.  Sony y Play Station no tienen toda la tarta pero sí el trozo más grande.

Tu lo has dicho, dudas porque no buscas datos y los desconoces.
    Precisamente por eso le dieron la patada al antiguo CEO de Microsoft. Porque la política que estaba haciendo estaba provocando que prácticamente todos los proyectos tuvieran pérdidas, entre ellos el fracaso que supuso Windows Vista. El único departamento que estaba salvando a Microsoft era el de video juegos que tenía muchas ganancias.

Y ya que citas el trozo de tarta de Sony en los video juegos, siento decirte que no, no tienen el trozo más grande. Es más, hay dos empresas que tienen trozos más grandes que Sony, ya que hacen más dinero vendiendo consolas o video juegos, una de ellas es Microsoft, que está por delante de Sony.

Sony es posible que venda más consolas que Microsoft en los últimos años, aunque no siempre ha sido asi, ya que Sony reconoció hace unos 4 años que Microsoft vendía más consolas que ellos. Pero vamos, esto varía año tras año. Pero tanto Microsoft como Sony sacan muy poco dinero en la venta de consolas, realmente el negocio está en la venta de videojuegos, y Microsoft tiene un trozo más grande de la tarta que Sony.

Te pongo una noticia de hace año y medio, donde aparece que Sony está en tercer lugar en ventas por detrás de Microsoft y Tencent:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/microsoft-supera-sony-ingresos-por-ventas-juegos-2015-130152

Es lo que tiene el marketing, que uno cree que una empresa es lider del mercado hasta que te sacan los datos reales de sus ventas. Sony tiene mucho marketing, y vende mucho, pero no es el lider, está en tercer lugar.
    1 0
  • miguelangelnet

16 Jul 2014 19:15

miguelangelnet » 9 JUN 2017  2:36
    - debe ser inalámbrica
    - debe ser mínimo de 4k por ojo
    - debe ser mínimo de 120 de FOV
    - debe ser máximo de $500
    - debe traer los sensores internos
    - debe existir guantes con posicionamiento absoluto.
    - debe....

vamos, todos los "debe" que a mi se me ocurren en estos momentos, pero seguro que esta nombrando el que su consola "debería" cumplir cuando la saquen.
    2 0

Usuarios navegando por este foro: