Tema: ¿Cover, protector para la esponja o similares para el oculus?

Mensajes

  • marcossi

    5 Jun 2017 23:47

    Mensajes: 20

    marcossi » 6 JUN 2017  0:43

    ¿Existe algo así? En HTC he visto los famosos Cover, o buscas por amazon y ves aunque sean esas telillas de recambio cutres... he mirado en la pagina oficial y no vi nada, y me pareció alucinante no encontrar a nadie preguntando por ellos.

     

    Nada mas sacar el oculus y acariciarlo emocionado diciendo "te mantendré siempre limpito y a salvo..." lo primero que me paso por la cabeza fue a la tia Francisca con la cara llena de pote rebozando la goma mientras se lo pone, o al suegro gordo de 140kgs colorado y sudando a chorros por la frente mientras se lo alargas para que lo pruebe por primera vez...

     

    ¿no hay recambios o algo similar? me da cosica que en 6 meses la goma este toda sobada y fea y no haya manera de cambiarla.

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 6 JUN 2017  1:13

    si que lo hay te lo venden en la web un hachazo por cierto hazte un mod ..i ya esta

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • JuanfeMalaga

    16 Jun 2017 17:03

    Mensajes: 6

    Ubicación: Malaga

    JuanfeMalaga » 16 JUN 2017  17:26

    Yo sustituí el de mis DK2 por uno de unas gafas tipo cardboard y quedó bastante bien

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1038

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 16 JUN 2017  20:14

    Yo lo único que encontré para las Rift fue el VR Cover, del que precisamente hoy hay un artículo en esta web ; un poco caro pero merece la pena a la larga.
    Saludos

    0
  • marcossi

    5 Jun 2017 23:47

    Mensajes: 20

    marcossi » 16 JUN 2017  22:42

    Si, acabo de leer ahora mismo el articulo de VR Cover. Algo así era justo lo que preguntaba. Puse un comentario en el articulo para la gente que este interesada en el tema, pero creo que hay mas movimiento por el foro, asi que pregunto de nuevo:

     

    En el caso de las oculus. La conclusión que me parece entender es que es una buena opción para quien lo tiene ya hecho polvo, pero aun tiene sus pegas. El original es mejor

     

    Me parece entender que no es una funda por encima, sino que se sustituye la pieza completa, ¿verdad? y me da bastante mal rollo eso de que el sensor de presencia se quede activo.

     

    Yo tengo el oculus nuevito (apenas 3 semanas) ¿Qué aconsejáis? Si fuera una funda que va sobre el original se trataría de ponerlo cuanto antes para no machacar la original y alargarle la vida. Pero ¿tiene sentido ponerla cuanto antes? ¿o mejor disfrutar de la original hasta que ya la veamos machacada y entonces buscar una de estas fundas?

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 18 JUN 2017  14:44
    marcossiSi, acabo de leer ahora mismo el articulo de VR Cover. Algo así era justo lo que preguntaba. Puse un comentario en el articulo para la gente que este interesada en el tema, pero creo que hay mas movimiento por el foro, asi que pregunto de nuevo:

    En el caso de las oculus. La conclusión que me parece entender es que es una buena opción para quien lo tiene ya hecho polvo, pero aun tiene sus pegas. El original es mejor

    Me parece entender que no es una funda por encima, sino que se sustituye la pieza completa, ¿verdad? y me da bastante mal rollo eso de que el sensor de presencia se quede activo.

    Yo tengo el oculus nuevito (apenas 3 semanas) ¿Qué aconsejáis? Si fuera una funda que va sobre el original se trataría de ponerlo cuanto antes para no machacar la original y alargarle la vida. Pero ¿tiene sentido ponerla cuanto antes? ¿o mejor disfrutar de la original hasta que ya la veamos machacada y entonces buscar una de estas fundas?

     

    Yo tengo las dos fundas por 19,99$ + gastos de envío vrcover.com/product/oculus-rift-vr-cover-nosefree/ y las recomiendo.

     

    En mi caso la espuma original la tenía/tengo en bastante buen estado después de mas de un año, pero decidí pillarme estas fundas hace tres meses para protegerla y por higiene (visitas) y muy contento.

     

    En cuanto a comodidad es muy parecida a las originales (algunos dirán que un poco mejor, otros que un poco mejor), con la ventaja de que las puedes reemplazar y lavar cuando quieras, lo cual se agradece en epocas como ahora en las que sudas como un cerdo, o cuando tienes visitas y puedes poner una funda nueva limpia, ademas de como he dicho de proteger la espuma original de absorver toda la suciedad/sudor.

     

    Va por encima de la funda original. En el video del link se ve como se pone.

    0
  • frana

    16 Jul 2017 11:00

    Mensajes: 11

    frana » 20 AGO 2017  17:28

    Buenas, me gustaría saber si alguién ha probado las cover con las Oculus que están enviado ahora con el nuevo pack. Quiero comprarlas, pero no se si irán bien con las gafas del nuevo pack.
    Otra preguntita, ¿para que sirve el palito que viene en la caja con el Oculus?

     

    Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 21 AGO 2017  0:07

    Pues creo que para desmontar los auriculares..pero tampoco me hagas mucho caso ...

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    1

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo