Tema: [VENDO] HTC VIVE

Mensajes

  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 3 JUN 2017  10:11

    hola, vendo mis htc vive, porque no tengo tiempo ni espacio para usarlas, ya que al poco de compralas me tuve que mudar y en el nuevo piso no dispongo de espacio, se habran usado unas 9 o 10 veces, estan impolutas, siempre guradadas en la caja despues de usarlas, conservo asta la caja grande en la que venia la caja de las vive.

     

    podria entregarlas por semana en asturias, o fines de semana en madrid, o de camino.

     

    se pueden ver y probar sin problema si vives cerca de asturias.

     

    PRECIO: 700€ ENTREGA EN MANO
    luego intento subir unas fotos

    0
  • Alfonso

    9 Jun 2017 15:39

    Mensajes: 1

    Alfonso » 9 JUN 2017  15:45

    Buenas tardes,

     

    ¿Sigues vendiendo las HTC VIVE? Dices que podría ser la entrega en Madrid. Yo a lo mejor puedo ir también un fin de semana a por ellas, espero que no sea problema quedar por el centro de Madrid. Dices que están impolutas, pero ¿Tienes todos los accesorios, la garantía y demás? ¿Cuándo las compraste? ¿Te han dado algún tipo de problema? ¿Eran lo que te esperabas?
    PD: Si tienes las fotos se agradecerían.

    0
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 16 JUN 2017  8:30
    AlfonsoBuenas tardes,

    ¿Sigues vendiendo las HTC VIVE? Dices que podría ser la entrega en Madrid. Yo a lo mejor puedo ir también un fin de semana a por ellas, espero que no sea problema quedar por el centro de Madrid. Dices que están impolutas, pero ¿Tienes todos los accesorios, la garantía y demás? ¿Cuándo las compraste? ¿Te han dado algún tipo de problema? ¿Eran lo que te esperabas?
    PD: Si tienes las fotos se agradecerían.
    hola. perdon por el retraso en contestar, pero ando vastante liado ultimamente y no tengo mucho tiempo para conectarme.

     

    las gafas las compre el dia de salida.
    la factura si la conservo ya que venia por correo electronico.
    no eh tenido ni un solo problema con ellas.
    estan apenas sin usar, ya que al poco tiempo de comprarlas me toco mudarme y en el nuevo piso no tengo espacio para montarlas.
    no tendria problemas en quedar en el centro de madrid, y de fin de semana me vendria perfecto, ya que por semana suelo estar en asturias, eso si, me tendrias que avisar antes del viernes para llevarlas, ya que las tengo en asturias, si vives entre madrid y asturias tampoco tendria problema en quedar de la que subo o bajo.
    esta todo impoluto, en la caja original, guardado tal y como vino, conservo asta la caja de carton de afuera, con el corcho pan ese que traia la de las vive dentro.
    haber si tengo tiempo de hacerle luego unas fotos antes de irme a madrid e intento subirlas, o si me mandas el telefono por privado te las envio por wasap que me es mas facil y rapido, esto ultimo no se si esta permitido, si no es asi que alguien me avise y edito el mensaje.

     

    se me olvidava contestarte a si eran lo que esperava, la verdad es que me quede impresionado, a los pocos minutos te sientes dentro del juego, tanto es asi que cuando te acercas a un vorde o precipicio te ves arrastrando los pies sin darte cuenta para asomarte, y casi tengo de irme al suelo por ir a apollarme en una piedra para sentarme, es una esperiencia increible, y ahora q esta apunto de caer el fallaut tiene que ser impresionante, la verdad es que estoy que ravio por tenerlas hay y no poder disfrutarlas, no se puede hacer uno mallor, las responsavilidades te dejan con apenas tiempo para el ocio..

     

    espero aver resolvido todas tus dudas, si tienes alguna mas no dudes en preguntarme

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo