Tema: Ayuda configuración de foro, necesito betatesters

Mensajes

  • karimbholo

    24 May 2017 11:20

    Mensajes: 19

    karimbholo » 3 JUN 2017  1:11

    Veréis, no sé si esto podrá ir aquí, pero no he encontrado un sitio en el foro donde poder postearlo. El caso es que llevo un tiempo configurando un foro, y creo que ya me funciona todo mas o menos. La cosa es que aun no tengo usuarios ya que no lo he introducido aun en los motores de búsqueda ni lo he promocionado.
    Por ello y y aunque es un foro que recoge una gran multitud de temas, por supuesto no puede faltar en él una parte dedicada tambien a la realidad virtual ( que no pretende ser rival de real o virtual, en todo caso foro amigo) y me gustaría pediros si no os sabe mal que os pasaseis por él y me deis vuestras opiniones y si os apetece registraros pues encantado de que lo hagáis.
    Espero no estar incumpliendo ninguna regla del foro con este mensaje, ni que sea considerado como spam, he decidido publicarlo aqui simplemente porque la gente que para por estos lares és el tipo de gente que me gustaría tener como compañeros tambien en mi foro.

     

    La dirección del susodicho es www.foroavispa.com . Muchas gracias de nuevo por todo y un saludo compañeros!!!

    0

Usuarios navegando por este foro:

eduardo_go1 2 Anónimo