Tema: Assetto Corsa a 23,29€ oferta del finde en STEAM

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 7 MAR 2014  14:35

    El acceso anticipado de Assetto Corsa está este fin de semana rebajado un 33% en Steam, quedando el precio en 23,29€. Como ya se anunció en esta web, el juego ya tiene soporte beta para Oculus Rift

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 10 MAR 2014  8:33

    He estado tentado, pero sigo con mi política de no gastarme más de 5€ por juego, que luego sale en un Humble y me fastidia un montón .

     

    Además quiero esperar a que estén un poco más maduros y compararlo con Project CARS. No tengo tiempo para todo así que prefiero elegir bien si voy a dedicarle tiempo.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 10 MAR 2014  11:04

    Pena que a mi se me dan fatal los simuladores de conducción. Primera curva y ya me estrello con el coche.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 10 MAR 2014  12:07
    "dinodini"Pena que a mi se me dan fatal los simuladores de conducción. Primera curva y ya me estrello con el coche.

     

    Yo he empezado a jugarlos hace unos meses y al principio me pasaba exactamente lo mismo, primera curva y tortazo. Obviamente lo primero que hay que hacer es practicar, pero también hay que seguir una serie de consejos:

     

    -Equipamiento adecuado: imprescindible volante de cierta calidad, pedales y palanca. Si no no te crees que estás conduciendo y juegas como con un arcade, con el acelerador a fondo.
    -Progresión: no hay que intentar jugar en el nivel máximo de simulación, prueba niveles intermedios con ciertas ayudas conectadas. Ya habrá tiempo para mejorar.
    -Utiliza el freno: sí, ese pedal que cuando conducimos en la realidad usamos pero que cuando jugamos ni lo tacamos .
    -Elección del juego: hay juegos que son muy muy realistas y poco propensos a perdonar errores. Es mejor empezar con un semi-simulador que te guste y puedas progresar que con un simulador auténtico y a las dos horas lo dejes por imposible. Mejor Forza, GTx (en consolas) o GRID, SHIFT en PC que meterte directamente con RACE07, iRacing... y salir por piernas.
    -Motivación: te tiene que gustar conducir y te tiene que divertir. Si puedes jugar con algún amigo que se lo tome un poco en serio mejor.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 10 MAR 2014  12:30

    Se me olvidó decir algo y que explica realmente poque se me dan fatal los simuladores de conducción. No se conducir . Con deciros que no se ni lo que es el enbrage Y sin embargo, me encantan los juegos (arcade) de coches. Es que es mi género favorito (junto con los FPS). La sensación de velocidad, los saltos, los choques, etc, todo eso lo disfruto a tope. Contradictorio mi caso, no?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo