Tema: Supersampling ¿mejor el setting ingame o el de debug tool?

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  • TassaDarK

    16 Sep 2014 09:36

    Mensajes: 132

    Ubicación: Málaga

    TassaDarK » 31 May 2017  13:58
    Igual esta pregunta ha sido respondida o es conocimiento popular, pero he buscado y no he encontrado una respuesta clara. Sobretodo quien puede responder a esto es knob2001 que tiene pinta de ser friki de los test.

    Por ejemplo, en Robo Recall, The Climb, etc... ¿es mejor jugar con el valor de renderizado interno que lleva el propio juego en las opciones gráficas o lo suyo es usar el oculus traytool para todo? ¿Existen diferencias considerables a nivel de calidad o rendimiento entre usar uno y otro?

    ¿La respuesta a esta pregunta es válida para todos los juegos o cambia según el juego?

    ¡Gracias!

    PD: Tengo una MSI GTX 1080 Gaming X y quiero sacarle el máximo partido.
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  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 739

    Ubicación: Mérida

    jamolo » 31 May 2017  15:32
    En el grupo de telegram de Oculus hicieron hace poco la comparativa. Hacían una mezcla entre lso 2, combinaban el del juego y el del Traytool.
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  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 94

    baol » 31 May 2017  19:42
    Me uno a la pregunta. A ver si los que hicieron la comparativa pueden comentarnos aquí los resultados.
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  • TassaDarK

    16 Sep 2014 09:36

    Mensajes: 132

    Ubicación: Málaga

    TassaDarK » 2 JUN 2017  1:16
    ¿Hay un grupo de Oculus en Telegram? ¿Es general o de Rovianos? ¡Enlace please!
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