Tema: SlenderVR en Play Store!!!

Página 1 de 7

Mensajes

  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 6 MAR 2014  18:51

    Buenas, aqui esta la versión alpha de mi primer juego!!! Hace unos dias me puse a trastear con Unity3d, y vi, ¡que era bastante sencillo! Asi que me pusé manos a la obra.

     

    Espero que os guste y si os doy algún sustillo, mejor que mejor, comentar los errores por este hilo, pero no seais muy crueles, ya que no soy programador y este es mi primer proyecto, ahora, aparte de mis amigos, sois mis beta-testers, ( eso si, no espereis cobrar ) Comentar también por que he hecho las pruebas con un tablet y no se como se verá con un smartphone. Bueno, disfrutadlo!

     

    Pd.: Es para jugar con un gamepad!

     

    Si quereis aportar una ayuda para el desarrollo de futuros juegos podeis comprarla en PlayStore, os dejo el Link:

     

    play.google.com/store/apps/deta ... .slenderVR

     

    Pero es más facil que lo descargueis directamente desde el movil.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Ednal

    21 Feb 2014 17:15

    Mensajes: 51

    Ednal » 6 MAR 2014  18:53

    Descargando, luego te cuento... gracias por currartelo.

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 6 MAR 2014  19:09

    Compi no me deja instalar me dice que ya hay otro paquete con ese nombre y otra firma instalado. Os pasa a alguien mas?

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 6 MAR 2014  19:28

    Mismo problema que carloszj, debe de ser alguna de las muchas demos de Android que llevo en el móvil.

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 6 MAR 2014  19:33

    Alberto puedes hacer algo? Recuerdo tener instalado anteriormente algo se slender pero ya desinstale. Si hay algún resto por en móvil no lo consigo encontrar

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 6 MAR 2014  19:38

    Yo no he tenido nada de Slender en el móvil nunca.

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 6 MAR 2014  19:43
    "albertopina1"Buenas, aqui esta la versión alpha de mi primer juego!!! Hace unos dias me puse a trastear con Unity3d, y vi, ¡que era bastante sencillo! Asi que me pusé manos a la obra.

    Espero que os guste y si os doy algún sustillo, mejor que mejor, comentar los errores por este hilo, pero no seais muy crueles, ya que no soy programador y este es mi primer proyecto, ahora, aparte de mis amigos, sois mis beta-testers, ( eso si, no espereis cobrar ) Comentar también por que he hecho las pruebas con un tablet y no se como se verá con un smartphone. Bueno, disfrutadlo!

    Aqui esta el link:
    drive.google.com/file/d/0BzVvVv ... sp=sharing

    Pd.: SEY, no desesperes, cuando llegue a casa intentaré compilarlo para iOs, aunque no podré hacer pruebas, ya que no tengo ni iPhone, ni iPad.

     

    Gracias por todo Alberto, es un DETALLAZO.
    Que ganas tengo!!

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 6 MAR 2014  19:54

    Voy a intentar solucionarlo lo más brevemente posible, de todas formas aprovecho para realizarle unos ultimos ajustes, esperadlo para mañana. Perdon por las molestias.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 6 MAR 2014  20:11

    Yo lo tengo instalado y funcionando .esta noche lo pruebo y comento,que la hija no me da tregua .mira si le puedes bajar la sensibilidad que bailotea muxo eso o es que quizá mi S4 no pueda con el....,me pasa como en la demo de la Toscana cuando le pongo los efectos de luz o el agua y el fuego.que no se estabiliza mucho y bailotea la imagen.solo e arrancado y e visto como se oscurecía...y la música y sonidos logradisimos....aun no lo e puesto con durovis y las pelos como escarpias....
    Por cierto desde tu primer post no e podido ya que ha desaparecido.pero en el citado po SEY mas arriba lo he pinchado y ......

     

    [color=#FF0000][size=200]VOALÁ[/size][/color]

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 6 MAR 2014  20:44

    Se agradece mucho el trabajo...No lo he podido probar en mi S4 por el problema de permisos...Pero hay unas ganas tremendas...Un saludo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 6 MAR 2014  21:10

    [size=150]Y muchísimas gracias Albertopina1!!!! Quienes mejor para testearlo que..... [/size]

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 6 MAR 2014  21:12

    Errores:
    coches que se traspasan y muy grandes-corregido
    tanque gasoil que se traspasa-corregido
    demasiada iluminación-corregido
    el slender no mata-estoy en ello

     

    P.D.: Lo de la pantalla bailaora tambien me pasa a mi pero cuando ya llevo un rato con el juego, pensaba que era del giroscopio. Voy a intentar solucionarlo.

     

    Ja Ja Alphabetatesters team Ja Ja!!!

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 6 MAR 2014  21:42
    "albertopina1"Errores:
    coches que se traspasan y muy grandes-corregido
    tanque gasoil que se traspasa-corregido
    demasiada iluminación-corregido
    el slender no mata-estoy en ello

    P.D.: Lo de la pantalla bailaora tambien me pasa a mi pero cuando ya llevo un rato con el juego, pensaba que era del giroscopio. Voy a intentar solucionarlo.

    Ja Ja Alphabetatesters team Ja Ja!!!

     

    jeje.Te ha gustado eh!!!
    Estoy todo el dia haciendo de esos montajes con mi S4 o con el Ipad.de hecho un dia mientras estaba en la pisci en veranete me pidio una amiga que si le hacia una bandera para la peña bombin del athletic de Ibai Gómez (jugador del athletic de Bilbao. )y se la hice alli mismo en menos que canta un gallo y ahora tienen camisetas,pins,banderas....con mi imagen ,aqui lo que mas me a dao quebradero han sido los limitadísimos 254Kbs....

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 6 MAR 2014  22:22

    No e podido evitar hacer un cambio a la imagen ...

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 6 MAR 2014  22:34

    ¡Jajaja, muy buena!

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 6 MAR 2014  22:55
    "Juanlo"¡Jajaja, muy buena!

     

    Jeje me alegro que te haya gustado.

     

    Bueno .puestos en la Demo e de decir que me ha sido imposible jugarlo bien.tras 4 intentos el mismo problema ..al empezar tablao flamenquil de la imagen leve.tras el primer papel que curiosamente ponia Alpha .ya iva a peor.yo no he jugado ningun slenderman de pc.si alguno en el movil.voy a que cuando vas por el 2°papel me salen a mi alrededor como hilos verdes.slenderman me sigue y habla y se pone tensa la cosa pero me es imposible avanzar ya que el tablao se convierte en metanfetamina visual bailando hardcore metal.baila tanto que marea.como arregles eso ....eres un crack ya que sin saber programar te has hecho un Slenderman

    0
  • KoS

    24 Ago 2013 12:19

    Mensajes: 159

    KoS » 6 MAR 2014  23:03

    Muy bueno! Fallos que yo veo:
    - El tema de que al andar la camara se mueva tanto
    - La linterna apunta muy bajo, aveces el suelo deslumbra. Yo probaría a apuntarla mas alto

     

    Probado en un Xiaomi Mi2 con un HMD casero.
    Esto promete, enhorabuena

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 6 MAR 2014  23:14

    Que envidia señores con las ganas que tengo de uno de miedo jeje. Deseando que sea mañana

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 7 MAR 2014  14:25

    Jo que rabia no poderlo instalar en mi s4...Que raro...porque yo no tengo nada de slender y me dice que ya esta instalada la app..Haber si alguien descubre porque pasa eso y lo comparte...Quizas sea otra app de durovis(vr) la que confunda al movil...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 7 MAR 2014  15:38

    Estoy en ello, ya lo tenia solucionado todo, pero ahora me da un error al ejecutarlo, no me estreseis!!! Esta tarde lo soluciono

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
Página 1 de 7

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo