Tema: SlenderVR en Play Store!!!

Página 1 de 7

Mensajes

  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 6 MAR 2014  18:51

    Buenas, aqui esta la versión alpha de mi primer juego!!! Hace unos dias me puse a trastear con Unity3d, y vi, ¡que era bastante sencillo! Asi que me pusé manos a la obra.

     

    Espero que os guste y si os doy algún sustillo, mejor que mejor, comentar los errores por este hilo, pero no seais muy crueles, ya que no soy programador y este es mi primer proyecto, ahora, aparte de mis amigos, sois mis beta-testers, ( eso si, no espereis cobrar ) Comentar también por que he hecho las pruebas con un tablet y no se como se verá con un smartphone. Bueno, disfrutadlo!

     

    Pd.: Es para jugar con un gamepad!

     

    Si quereis aportar una ayuda para el desarrollo de futuros juegos podeis comprarla en PlayStore, os dejo el Link:

     

    play.google.com/store/apps/deta ... .slenderVR

     

    Pero es más facil que lo descargueis directamente desde el movil.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Ednal

    21 Feb 2014 17:15

    Mensajes: 51

    Ednal » 6 MAR 2014  18:53

    Descargando, luego te cuento... gracias por currartelo.

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 6 MAR 2014  19:09

    Compi no me deja instalar me dice que ya hay otro paquete con ese nombre y otra firma instalado. Os pasa a alguien mas?

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 6 MAR 2014  19:28

    Mismo problema que carloszj, debe de ser alguna de las muchas demos de Android que llevo en el móvil.

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 6 MAR 2014  19:33