Ancient Amuletor estrena demo en PSVR

31 MAY 2017  12:12

Redacción

7

TVR nos trae una demo de su próximo juego de tower defense que incluye un mapa y dos clases para que nos hagamos una idea de las mecánicas que ofrece.

La empresa Time of Virtual Reality (TVR) ha publicado una demo de Ancient Amuletor, un título de género tower defense que estará disponible este verano para PlayStation VR. La demo, compatible con controladores Move, nos permite probar las clases de mago y arquero en el mapa del desierto y con la posibilidad de elegir hasta 3 niveles de dificultad. El objetivo será el de superar 6 oleadas en las que combatiremos contra diferentes criaturas, viviremos el ciclo de noche y día y podremos teletransportarnos a diferentes lugares del mapa. Además, la demo cuenta con el modo entrenamiento que nos introducirá en el mundo antiguo.

 

 

Ancient Amuletor nos llevará por diferentes lugares como Egipto y Roma, teniendo la posibilidad de jugar solos o en cooperativo para 3 jugadores. Su llegada está prevista para este verano.

Ancient Amuletor Demo (PlayStation 4)

Lanzamiento / Mayo 30, 2017

Esta demo permite a los jugadores disfrutar de la emocionante introducción de Ancient Amuletor, una juego Tower Defense que te sumerge en un mundo antiguo donde combates criaturas fantásticas, ...

Nota de los usuarios

7

Ancient Amuletor (PlayStation 4)

6.8

Lanzamiento / Junio 27, 2017

Ancient Amuletor es un juego Tower Defense que te sumerge en un mundo antiguo donde combates criaturas fantásticas, monstruos y otros legendarios personajes se puede jugar en 1P (modo de 1jugador) ...

Nota de los usuarios

?