Tiny Trax, carreras de slot para PSVR

30 MAY 2017  19:03

Redacción

El equipo de FuturLab se entrena en el mundo virtual con un juego de carreras, al más puro estilo Scalextric, que estará disponible pronto.

FuturLab, creadores del shoot'em up Velocity 2X, han presentado Tiny Trax, un nuevo juego con el que dan el salto a la realidad virtual. Se trata de un título de carreras de coches de juguete que recuerda a los formatos de Scalextric y Carrera, pero añadiendo intercambios de carril, hipervelocidad y mecánicas de derrape que permiten recargar la barra de turbo. Al igual que ocurre en las carreras reales de coches de slot, que van sobre una guía, si nos pasamos de velocidad nos saldremos de la curva, y en este caso automáticamente el coche se posicionará nuevamente sobre la pista. Tiny Trax nos sitúa con la pista a nuestro alrededor para que podamos apreciar los diminutos coches derrapando y pasando por encima de nuestras cabezas.

 

"¿Alguna vez deseasteis que vuestros coches de juguete desafiaran la gravedad o corrieran en circuitos disparatados más allá de los límites de la realidad? ¿Sí? ¡Pues Tiny Trax os va a encantar!", comenta Dave Gabriel, diseñador de FuturLab.

 

 

En Tiny Trax tendremos a nuestra disposición 6 coches, para competir contra la IA o en partidas multijugador de hasta 4 personas; y doce pistas ambientadas en lugares como, por ejemplo, playas tropicales, ruinas olvidadas y planetas de otra galaxia. La banda sonora ha sido compuesta por Joris de Man, creador de la del juego Horizon: Zero Dawn. Por el momento, no hay fecha de salida, tan solo que llegará pronto a PSVR.

Tiny Trax (PlayStation 4)

6.8

Lanzamiento / Julio 25, 2017

¡Carreras increíbles en un mundo diminuto!¡La imaginación infantil cobra vida! Estos pequeños pilotos aceleran a tu alrededor, saltan por encima de tu cabeza y pasan a escasos centímetros de tu ...

Nota de los usuarios

?