Prevent the Fall es un RPG cooperativo en acceso anticipado

30 MAY 2017  10:39

Redacción

Sumérgete en combates junto a tus amigos a través de mazmorras generadas en este título indie que ofrece una experiencia dungeon crawler para Rift y Vive.

El estudio indie D.W.S ha publicado Prevent the Fall, un juego de mazmorras que se centra en la acción y cuenta con modo para un jugador y cooperativo vía red local u online. El objetivo es subir los 20 niveles del personaje mientras exploramos las mazmorras generadas de forma semi-procedimental, ganamos logros y conseguimos items que nos ayuden en esta experiencia. Se puede jugar con teclado y ratón, gamepad y controladores de movimiento, aunque por el momento no es totalmente compatible con Touch. De hecho, recomiendan utilizar gamepad en el caso de Rift. Prevent the Fall tiene soporte para realidad virtual con Rift y Vive y, además, permite jugarlo también en pantalla tradicional. Por lo que las partidas en cooperativo podrán contar con mezcla de jugadores en realidad virtual y en monitor.

 

 

El sistema de generación de mazmorras utiliza diseños aleatorios que permiten a los jugadores disfrutar de misiones sencillas como explorar, asesinar o recolectar elementos a través de zonas generadas que incluyen NPCs, recompensas y trampas. Tendremos la opción de aumentar o disminuir la dificultad de estas misiones, y cuantos más usuarios jueguen en cooperativo, mayor será el número de enemigos presentes.

 

La versión final de Prevent the Fall se espera para finales de año, pero podemos empezar a jugar ya mismo por 12,74€, si aprovechamos el 15% de descuento que tiene en Steam.

Prevent The Fall (PC)

Lanzamiento / Mayo 29, 2017

Prevent the Fall is a Role Playing Game/Dungeon Crawler. Advance through 20 character levels, as you acquire items of power, and attempt to conquer dungeons which are a mixture of hand-crafted and ...

Nota de los usuarios

?