Tema: Ajustes en StemaVR para Oculus CV1

Mensajes

  • multivac

    11 Ene 2016 20:50

    Mensajes: 327

    Ubicación: Cantabria

    Visores

    Meta Quest 3
    multivac » 28 MAY 2017  20:27

    Estoy jugando con el Rfactor2 que usa SteamVr y tengo dudas a la hora de ajustar los parámetros del SteamVR.

     

    Por ejemplo, tengo que tener desactivados "Permitir reproyección asincrónica" y "Permitir reproyección intercalada" y asignar el Asynchronous Spacewarp (ASW) desde el OculusdebugTool.

     

    El supersampling solo puedo usarlo desde steamVR, no?

     

    ¿Algún valor más a tener en cuenta?

     

    Gracias :)

    Intel 8700k \ Nvidia 3080 \ 250 gb SD \ 16gb ram 3.200\ W10

    0
  • Tony Vargas

    7 May 2017 11:29

    Mensajes: 15

    Ubicación: Dehesas Viejas (Granada)

    Tony Vargas » 28 MAY 2017  21:08

    El supersampling también se puede activar con la debug tool, con el oculus home cerrado abre el debug tool y el la primera línea escribes el número pulsas enter y ya puedes abrir el Oculus home, las otras opciones que comentas no las he probado, espero más respuestas que también me interesa el tema.

    'Una sola chispa puede incendiar una pradera'
    Mao Tse-Tung

    0
  • multivac

    11 Ene 2016 20:50

    Mensajes: 327

    Ubicación: Cantabria

    Visores

    Meta Quest 3
    multivac » 28 MAY 2017  21:48
    TonyEl supersampling también se puede activar con la debug tool, con el oculus home cerrado abre el debug tool y el la primera línea escribes el número  pulsas enter y ya puedes  abrir el Oculus home, las otras opciones que comentas no las he probado, espero más respuestas que también me interesa el tema.
    Pero ya está activado por defecto en SteamVR, a 1(por defecto) yo lo tengo en 1,5. Lo que no se es si es mejor activarlo desde el OculusDebugTool. ¿Entonces tendría que desactivarlo y ponerlo a 0 en SteamVR?

    Intel 8700k \ Nvidia 3080 \ 250 gb SD \ 16gb ram 3.200\ W10

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo